Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.879

Somos la número 1 ..
Estábamos cayendo un poco porque claro , al sacar el narco submarino de circulación , había menos cantidad , subió ....
Pero gracias a nuestros gobierno seguimos siendo patencia número 1 en consumo .

Gracias Koldo , gracias Abalos , gracias Cerdan .. y otros tantos ...gracias ..gracias y mil veces gracias .. sin este equipo de gobierno no lo hubiésemos conseguido .

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.879
No está de más recordar que tal día cómo hoy hace 23 años se recuperó el islote de Perejil, restituyendo la bandera española y deteniendo a los militares marroquíes.

Fueron las GOES de Rabasa, en Alicante.

Honor a estos héroes.

Cuando éramos alguien en el mundo .. fueron buenos tiempos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.960
Y en otro orden de cosas, Israel ha rehusado reunirse con Al Jolani, ayer aparecieron muertos 16 médicos y enfermeras, todos ellos drusos en el sur de Siria. El Mossad ha concluido que ha sido una de las milicias radicales que operan en la zona matando drusos. Como no podía ser de otra forma, Al Jolani se ha desvinculado pero ya ha circulado el vídeo donde dos milicianos graban la ejecución y lo hacen en nombre del nuevo gobierno Sirio y la Yihad.

Israel continúa con los golpes sistemáticos y precisos a Fuerzas Armadas sirias en el sur. La tensión empieza a ser creciente por el izado de banderas israelíes en el sur, los drusos piden desesperados la ayuda internacional, ante la masacre de más de 700 drusos este año, no veremos manifestaciones, drusos libres o banderitas en Twitter ni por parte de gobiernos de izquierda, no interesan, pero a Netanyahu si, eso es lo más importante, este tío la lía en Siria cualquier día como sigan tocándole las pelotas.

Declaraciones claras, concretas y concisas de un líder.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.274
Como conseguis aislaros de este aluvión de mierda que tenemos y nos viene encima?

A mi me esta empezando a superar, trabas burocraticas por todas partes, expolio fiscal, inseguridad juridica y fisica en las calles, cambio del modelo empleador-empleado..

Pierdo la ambición y las ganas de empujar el negocio y solo pienso en mantenerme y para nada crecer, es un desastre.

En mi mundo empresarial cunde el desaliento, un drama y eso que gracias a mi esfuerzo, y al de gran parte de mi plantilla y algo de suerte, no me puedo quejar de como nos va..pero bufff
Mira como rompen las olas...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.623
Captura-de-pantalla-2025-07-17-a-las-13.02.22.jpg

Valencia lidera la subida del alquiler en España con una oferta que se ha desplomado y una demanda que está desbocada por el crecimiento poblacional. Cada vivienda que sale al mercado interesa a 107 valencianos, según un informe del Observatorio del Alquiler. Para ponerlo en contexto, los expertos advierten de que un mercado está en riesgo cuando cada inmueble de alquiler atrae a 30 personas. De forma paralela, la oferta de viviendas en venta en el Cap i Casal ha caído un 24 % y un 28 % en toda Valencia en el segundo trimestre del año, según datos de la plataforma inmobiliaria Idealista.

Detrás del subidón de la demanda está el incremento de población. Solo València aumentó su censo en 20.000 personas el año pasado tras otra subida de 22.000 habitantes en 2023. Por contra, la oferta ha caído con fuerza desde la aprobación de la ley de la Vivienda en 2023 (que perseguía justo lo contrario). Desde el Observatorio (entidad impulsada por la Fundación Alquiler Seguro y la Universidad Rey Juan Carlos I) inciden en que esta pérdida de oferta de vivienda en arrendamiento obedece a regulaciones como la declaración de zonas tensionadas y los topes de precios, lo que está empujando a muchos propietarios a buscar alternativas que escapen de esta regulación, como la venta, el alquiler turístico y, sobre todo, el alquiler de temporada (un máximo de 11 meses).

Nivel muy preocupante​

Valencia ha alcanzado un «nivel muy preocupante» de tensión del alquiler tras desaparecer del mercado 10.000 viviendas en los últimos cinco años. La desesperación por encontrar vivienda ha llegado a tal extremo que cada piso de alquiler que sale al mercado genera el interés de 107 familias. Mientras que la oferta de vivienda se reduce, la demanda se ha multiplicado por diez desde el estallido de la pandemia. El número de contactos de interesados por cada piso que queda libre ha pasado de 10,5 en 2020 a 107 en el segundo trimestre de este año.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.623
WhatsApp-Image-2025-07-17-at-14.40.34.jpeg
WhatsApp-Image-2025-07-17-at-14.32.32.jpeg

La Generalitat acaba de iniciar los trámites para dar de baja del Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana más de 7.000 viviendas de uso turístico por no contar con referencia catastral única e individualizada, que se unen a las más de 11.000 eliminadas del mismo instrumento el pasado mes de junio por idéntico motivo. Según ha informado la administración autonómica, la gran mayoría de los inmuebles de esta fase del proceso de depuración se encuentran en Alicante (6.343), frente a las 408 de Castellón y las 336 de la provincia de Valencia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.000
Screenshot-20250717-170922-Instagram.jpg
Screenshot-20250717-170933-Instagram.jpg
Screenshot-20250717-171013-Instagram.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.289
Ya me había olvidado del COVID pero por lo visto a vuelto.
Estoy con el COVID yo y toda la familia. Es peor que la vez anterior por los dolores.
Los síntomas fiebre 38, dolor muscular, migraña, ligera caraspera y mucosidad.
Se contagia rapido.
Que mejoréis pronto todos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.289
Ver el archivos adjunto 182844

Valencia lidera la subida del alquiler en España con una oferta que se ha desplomado y una demanda que está desbocada por el crecimiento poblacional. Cada vivienda que sale al mercado interesa a 107 valencianos, según un informe del Observatorio del Alquiler. Para ponerlo en contexto, los expertos advierten de que un mercado está en riesgo cuando cada inmueble de alquiler atrae a 30 personas. De forma paralela, la oferta de viviendas en venta en el Cap i Casal ha caído un 24 % y un 28 % en toda Valencia en el segundo trimestre del año, según datos de la plataforma inmobiliaria Idealista.

Detrás del subidón de la demanda está el incremento de población. Solo València aumentó su censo en 20.000 personas el año pasado tras otra subida de 22.000 habitantes en 2023. Por contra, la oferta ha caído con fuerza desde la aprobación de la ley de la Vivienda en 2023 (que perseguía justo lo contrario). Desde el Observatorio (entidad impulsada por la Fundación Alquiler Seguro y la Universidad Rey Juan Carlos I) inciden en que esta pérdida de oferta de vivienda en arrendamiento obedece a regulaciones como la declaración de zonas tensionadas y los topes de precios, lo que está empujando a muchos propietarios a buscar alternativas que escapen de esta regulación, como la venta, el alquiler turístico y, sobre todo, el alquiler de temporada (un máximo de 11 meses).

Nivel muy preocupante​

Valencia ha alcanzado un «nivel muy preocupante» de tensión del alquiler tras desaparecer del mercado 10.000 viviendas en los últimos cinco años. La desesperación por encontrar vivienda ha llegado a tal extremo que cada piso de alquiler que sale al mercado genera el interés de 107 familias. Mientras que la oferta de vivienda se reduce, la demanda se ha multiplicado por diez desde el estallido de la pandemia. El número de contactos de interesados por cada piso que queda libre ha pasado de 10,5 en 2020 a 107 en el segundo trimestre de este año.
Y mi nave recalificada para construir viviendas desde el 2008 y a día de hoy todo sigue parado. Tiene guevos la cosa. Eso si, paga ibi, paga basura, etc

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.189

Lo he dicho por aqui y en mi entorno decenas de veces: la democracia nos viene grande.

Somos un país con el conocimiento justo para no cagarnos encima, un pais de cuñados expertologos sabelotodo que no valemos ni para hacer la O con un canuto, pero a trampas, estafas, picaresca no nos gana nadie.

Que nadie dude que la mierda de políticos que tenemos, no son otra cosa que el fiel reflejo del Español medio; maleante, putero, ladrón, borracho, cocainomano (lideramos el consumo en Europa desde hace años) fantasma, tramposo, metemierda, traidor y cobarde.

Algunos aún creen que nos merecemos algo mejor, cuando este monstruo lo hemos creado nosotros, le damos de comer a diario y lo alentamos para que sobreviva muchos años más.

Y que no pare la fiesta!

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.174
Lo he dicho por aqui y en mi entorno decenas de veces: la democracia nos viene grande.

Somos un país con el conocimiento justo para no cagarnos encima, un pais de cuñados expertologos sabelotodo que no valemos ni para hacer la O con un canuto, pero a trampas, estafas, picaresca no nos gana nadie.

Que nadie dude que la mierda de políticos que tenemos, no son otra cosa que el fiel reflejo del Español medio; putero, ladrón, borracho, cocainomano (lideramos el consumo en Europa desde hace años) fantasma, metemierda, traidor y cobarde.

Algunos aún creen que nos merecemos algo mejor, cuando este monstruo lo hemos creado nosotros, le damos de comer a diario y lo alentamos para que sobreviva muchos años más.

Y que no pare la fiesta!
El pueblo tiene la religión de sus reyes.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.712
Ver el archivos adjunto 182844

Nivel muy preocupante​

Esto es el fruto de las estupendas medidas del gobierno, desde permitir la okupacion, inkiocupacion, se han inventado la historia de los vulnerables por encima del derecho de propiedad, y lo que está por venir con las tonterías verdes de Europa.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.174
¿Estamos a unos 400 posts de llegar al volumen 100 de la crisis?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.885
Y mi nave recalificada para construir viviendas desde el 2008 y a día de hoy todo sigue parado. Tiene guevos la cosa. Eso si, paga ibi, paga basura, etc
Lo mismo están esperando que vendas por un cerete de higos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.885
El tema es que si sale culpable, yo quiero tambien que devuelva lo "robado"
Ya está depositada la cantidad de 525.000 euros "antes" del pacto y servirá como atenuante de condena, más que robar ha evitado tanto que ha evadido.