Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.187
Donde estan los animalistas?
Tranquilo, pronto habrá manifestaciones en toda España quemando contenedores y agrediendo a la policia por éstos echos.

Ahhh no, que es en Marruecos, pero lo mismo se acercan por allí, como también ha ido la Montero a Afganistan y a Yemen para defender los derechos de las mujeres.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.764
Sinceramente en las zonas donde están ocurriendo este tipo de asaltos y palizas a los policías que son pillados por las calles fuera de su horario de trabajo, están tardando los policías en salir armados y a ser posible en grupos de dos/tres y defenderse haciendo fuego contra alguno, siempre será mejor meterle un taponazo a algún malote en alguna zona no vital que te cojan unos cuantos y te apalicen y te dejen medio "cucu"... :duda:
Están tardando.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.650
Lo de m*rocco con los perros me tiene del revés.

Tenía entendido que en Marruecos no solía haber perros .
Por rollos de la religión , fijaros que no se suelen Visitantes con perros en España .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.446
Sinceramente en las zonas donde están ocurriendo este tipo de asaltos y palizas a los policías que son pillados por las calles fuera de su horario de trabajo, están tardando los policías en salir armados y a ser posible en grupos de dos/tres y defenderse haciendo fuego contra alguno, siempre será mejor meterle un taponazo a algún malote en alguna zona no vital que te cojan unos cuantos y te apalicen y te dejen medio "cucu"... :duda:
Están tardando.
Si el problema es que si sacas el arma te quedas sin empleo y al m*ro le ponen una calle a su nombre.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.096
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.764
Si el problema es que si sacas el arma te quedas sin empleo y al m*ro le ponen una calle a su nombre.
Bueno si se escribe bien, te buscas un buen abogado y el taponazo se lo metes en una zona no vital no creo que te quedes sin empleo, como digo siempre será mejor que dejar que te apaleen, te pateen enterito 5 ó 6 prendas y te quedes medio tonto y en coma.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.650
Pues ese el el cáncer de la nación Ex-pañola. La colgaera del sufragista medio.
Hoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .

Una salida en horario lectivo a otro colegio para ... No sabemos paqué .. según ella , jugar a una nueva mierda que han sacado los del bloque que se llama fútbol gaélico .

Aunque en el papel solo pone autorizo y me comprometo a ... Ni pone día o días , fechas etc. .

Fuera de esa mierda , lo que desató la ecatonbe fué que en el papelito pone (em galego normativo , que lo conseguí entender sin un diccionario ) , actividad especialmente recomendada y dirigida sobre todo a las niñas y a personas en no se qué exclusión , pues el objetivo de la actividad es que estás de integren en la sociedad y aprendan a convivir con otros niños de otros entornos para no se que cosas del futuro social , evitar el machismo y a no sé quién .

.parece ser que llamó el paisano a mi mujer , a ver porque Martina no iba. . mi mujer le dijo que tenía hockey por la tarde .

Me lo dijo tras llamar el tío porque sabe a qué se atiene si le pillo yo el teléfono. . en principio le diría , a qué jode tener que venir a trabajar por un solo alumno ?

Siguiente pregunta , si mi hija tiene algún problema de conducta antisocial , si ve a las niñas más inútiles que los niños , si ha notado algún tipo de trauma que le impida integrarse como dice en sociedad

, si es que al sitio a donde van a ir van a andar a hostias con los niños por aquello de prevenir el machismo ..

Última edición: