Pues ese el el cáncer de la nación Ex-pañola. La colgaera del sufragista medio.
Hoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .
Una salida en horario lectivo a otro colegio para ... No sabemos paqué .. según ella , jugar a una nueva mierda que han sacado los del bloque que se llama fútbol gaélico .
Aunque en el papel solo pone autorizo y me comprometo a ... Ni pone día o días , fechas etc. .
Fuera de esa mierda , lo que desató la ecatonbe fué que en el papelito pone (em galego normativo , que lo conseguí entender sin un diccionario ) , actividad especialmente recomendada y dirigida sobre todo a las niñas y a personas en no se qué exclusión , pues el objetivo de la actividad es que estás de integren en la sociedad y aprendan a convivir con otros niños de otros entornos para no se que cosas del futuro social , evitar el machismo y a no sé quién .
.parece ser que llamó el paisano a mi mujer , a ver porque Martina no iba. . mi mujer le dijo que tenía hockey por la tarde .
Me lo dijo tras llamar el tío porque sabe a qué se atiene si le pillo yo el teléfono. . en principio le diría , a qué jode tener que venir a trabajar por un solo alumno ?
Siguiente pregunta , si mi hija tiene algún problema de conducta antisocial , si ve a las niñas más inútiles que los niños , si ha notado algún tipo de trauma que le impida integrarse como dice en sociedad
, si es que al sitio a donde van a ir van a andar a hostias con los niños por aquello de prevenir el machismo ..