- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 58.469
Aún con todo el desahogo y la desfachatez que ha mostrado, yo creo que en breve se van a reventar las costuras del régimen burdelesco. Y desde dentro.sólo falta su cabeza que no tardara en caer si queda algo de justicia.
Ojalá y que dios te oiga, y sobre todo los jueces que aún les quedan pelotas para separar el poder legislativo del judicial.Aún con todo el desahogo y la desfachatez que ha mostrado, yo creo que en breve se van a reventar las costuras del régimen burdelesco. Y desde dentro.
Me da a mi que también, sí. Se van a liar a pedradas entre ellos.Aún con todo el desahogo y la desfachatez que ha mostrado, yo creo que en breve se van a reventar las costuras del régimen burdelesco. Y desde dentro.
Está liado.A todo esto ..
Se sabe si han metido preso al @perturHDV , si le han mandado de escolta para Puchi , ha pillado residencia en Japón , le ha bajado el bíceps medio centímetro y pilló depresión ..
Ya hace tiempo que no anda tocando o carallo por aquí . .
A todo esto ..
Se sabe si han metido preso al @perturHDV , si le han mandado de escolta para Puchi , ha pillado residencia en Japón , le ha bajado el bíceps medio centímetro y pilló depresión ..
A ver si le damos metido un móvil con internet en un bis a bis ..Está liado.
Es que está esto muy tranquilo ..Yo le mande un MP pero parece que solo habla con gente con mas de 40cm de biceps. Se le echa de menos por aqui.
Ya va siendo hora. con todo lo que tienen encima.Aún con todo el desahogo y la desfachatez que ha mostrado, yo creo que en breve se van a reventar las costuras del régimen burdelesco. Y desde dentro.
El domingo por la tarde hablamos, tiene nuevos proyectos.A todo esto ..
Osea , que se hizo autónomo ..El domingo por la tarde hablamos, tiene nuevos proyectos.
Y me parece que es CEO, y CCO, el CMO, CIO también, Director General, jefe, RR.HH, supervisor, protección de riesgos laborales, encargado y capataz.
En serio te crees que la moción prosperaría?Y ahí tenéis el resultado de la estrategia de la que os hablaba hace unos días en cuanto salió lo de Puchi .
Impecable estrategia además .. os vais a arrjuntar con Puchi , vais a dejar el país en manso del PSOE sin hacer nada ?
Es buenísima .
Se le ha visto por Republica DominicanaA todo esto ..