Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.000

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.462

parece ia no ?
Si es tan real como la palabra leutismo les creo. .si no me equivoco , se dice leucismo .
La diferencia como el albinismo es que el leucismo solo afecta al pelo .
El albinismo afecta también a color ojos de ojos , y existe una ausencia total de melanina .

Las causas suelen ser genéticas. Nada de cambios climáticos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.000
parece ia no ?
Si es tan real como la palabra leutismo les creo. .si no me equivoco , se dice leucismo .
La diferencia como el albinismo es que el leucismo solo afecta al pelo .
El albinismo afecta también a color ojos de ojos , y existe una ausencia total de melanina .

Las causas suelen ser genéticas. Nada de cambios climáticos.

No es IA.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.462
Seguro ?
Los movimientos del vídeo que he visto no parecen reales.
Aquí no se nota porque no deja ampliar , pero me salió en tiktok y si lo amplias parece que el bixo se deforma .

Capaces son de inventarse cualquier cosa.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.442
Los polvorones de Abalos ya los hemos comido.
Más bien la de polvorones que se ha comido el :floor: Nevaditos…de chocolate….rubios….morenos Eso que se lleva, bien que ha hecho más aún tenia que haber sido, total tienen inmunidad total …..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.883
Oscargutan tiene sueños húmedos con el chulo piscinas
Estos son como con los autoproclamados paladines, el séquito de Hitler. Fe ciega para ganarse la simpatía de Hitler, que por otro lado, nunca la demostraba, para tenerlos a todos siempre en competencia entre ellos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.000
Seguro ?
Los movimientos del vídeo que he visto no parecen reales.
Aquí no se nota porque no deja ampliar , pero me salió en tiktok y si lo amplias parece que el bixo se deforma .

Capaces son de inventarse cualquier cosa.

Están las fotos. Son fotos tomadas por un fotógrafo de naturaleza, equipos de los que se dejan en espera a que pase un bicho.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.779

Las bases de Junts avalan por un 87% de votos la ruptura con Pedro Sánchez​

El 66% de los militantes participa en la votación para refrendar el divorcio con el PSOE por un 80%.

En mi opinión ya han conseguido todo lo que podían arrancarle a perro loco.
Siendo un partido equivalente al PP sus votantes sufren los desmanes también por okupacion, inmigración y se estan marchando a Allianza Catalana el equivalente de VOX. Así que toca separarse del gobierno para atajar la perdida de votantes.
No creo que fuercen una moción de censura hasta que recuperen su posición como derecha nacionalista mas alineada con el PP o incluso VOX en temas como la ocupación e inmigración.
El gobierno queda sin mayoría en el congreso para sacar leyes importantes y solo le queda convocar elecciones cuando le apetezca a perro loco.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.779

Esos no son estudiantes. Dicen que son de izquierdas pero realmente son NAZIS totalitarios que inunda las universidades.
Son parte del ejercito organizado de la izquierda que se dedica a atacar al que piensa distinto. Es como HAMAS, ETA, no llevan uniforme pero son puro odio y llegado el caso utilizan la violencia.
La derecha no esta preparada ni sabe combatir esto.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.723
Claro y en cualquier conversación, si tu dices que le beneficia y yo pienso que no le resta, está la gracia de no verte escribiendo solo; dijiste que el motivo real es el cálculo político, quieren sacar tajada también. Y que no van a sacar tajada, ni por beneficio ni una tajada de un voto menos, ellos son así y ni ganan ni pierden y particularmente en Valencia con la que hay montada "sus electores" que es la gente a la que se debe Vox, no veo nada que reprocharles.

Está complicada la cosa, hay que fastidiarse. Yo no digo que les beneficia, digo que los estrategas del partido piensan que les beneficia. No soy uno de sus clientes luego mi reproche es digamos mitad personal mitad político, pienso que en una ceremonia de una desgracia tan grande uno debe estar aunque no le gusten algunas cosas del programa y desconfíe de las intenciones del organizador. Es lo que yo haría haciendo de tripas corazón, por si así se me entiende mejor. Por el recuerdo de todas esas personas. Y al día siguiente se retoma el debate político y a la trinchera…

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.779
Está complicada la cosa, hay que fastidiarse. Yo no digo que les beneficia, digo que los estrategas del partido piensan que les beneficia. No soy uno de sus clientes luego mi reproche es digamos mitad personal mitad político, pienso que en una ceremonia de una desgracia tan grande uno debe estar aunque no le gusten algunas cosas del programa y desconfíe de las intenciones del organizador. Es lo que yo haría haciendo de tripas corazón, por si así se me entiende mejor. Por el recuerdo de todas esas personas. Y al día siguiente se retoma el debate político y a la trinchera…
Siendo imaginativo el PPCV y la Generalitat debia haber convocado su propio acto con las victimas no politizadas, los que estuvieron al dia siguiente de la trajedia ayudando y poniendo en valor que se sepa lo que ocurrió. Dejando a Sanchez como lo que es, el Galgo de Paiporta y si quieren ayuda que la pidan.

Sinceramente y dejando temas partidistas. No veo a los que integran el PP ni para hacer oposición y menos contra Sanchez.

Última edición: