parece ia no ?
Si es tan real como la palabra leutismo les creo. .si no me equivoco , se dice leucismo .
La diferencia como el albinismo es que el leucismo solo afecta al pelo .
El albinismo afecta también a color ojos de ojos , y existe una ausencia total de melanina .
Las causas suelen ser genéticas. Nada de cambios climáticos.
Cambia chaquetas.
Seguro ?No es IA.
Más bien la de polvorones que se ha comido elLos polvorones de Abalos ya los hemos comido.
Nevaditos…de chocolate….rubios….morenos Eso que se lleva, bien que ha hecho más aún tenia que haber sido, total tienen inmunidad total …..Estos son como con los autoproclamados paladines, el séquito de Hitler. Fe ciega para ganarse la simpatía de Hitler, que por otro lado, nunca la demostraba, para tenerlos a todos siempre en competencia entre ellos.Oscargutan tiene sueños húmedos con el chulo piscinas
Este está viendo ya que le va quedando poco
Seguro ?
Los movimientos del vídeo que he visto no parecen reales.
Aquí no se nota porque no deja ampliar , pero me salió en tiktok y si lo amplias parece que el bixo se deforma .
Capaces son de inventarse cualquier cosa.
El PSOE empeñado en cagarse en la boca de todos.
Claro y en cualquier conversación, si tu dices que le beneficia y yo pienso que no le resta, está la gracia de no verte escribiendo solo; dijiste que el motivo real es el cálculo político, quieren sacar tajada también. Y que no van a sacar tajada, ni por beneficio ni una tajada de un voto menos, ellos son así y ni ganan ni pierden y particularmente en Valencia con la que hay montada "sus electores" que es la gente a la que se debe Vox, no veo nada que reprocharles.
Yo hará como 30 años que no veo las campanadas en la tele, pero si este año las presentan Bertrand Ndongo y Ana Pardo de Vera, romperé la tradiciónPor mi como si las presenta la vaca que ríe.
Siendo imaginativo el PPCV y la Generalitat debia haber convocado su propio acto con las victimas no politizadas, los que estuvieron al dia siguiente de la trajedia ayudando y poniendo en valor que se sepa lo que ocurrió. Dejando a Sanchez como lo que es, el Galgo de Paiporta y si quieren ayuda que la pidan.Está complicada la cosa, hay que fastidiarse. Yo no digo que les beneficia, digo que los estrategas del partido piensan que les beneficia. No soy uno de sus clientes luego mi reproche es digamos mitad personal mitad político, pienso que en una ceremonia de una desgracia tan grande uno debe estar aunque no le gusten algunas cosas del programa y desconfíe de las intenciones del organizador. Es lo que yo haría haciendo de tripas corazón, por si así se me entiende mejor. Por el recuerdo de todas esas personas. Y al día siguiente se retoma el debate político y a la trinchera…