Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hoy me he cogido un Seiko SSB447
Cuarzo con cristal de zafiro para uso diario y aparcar el Sumo que necesita mantenimiento.

64533036a9a8524d2f6515305ae46a2c.jpg

Soberano

Clan Leader
Un escaparate bonito

35050377-78eb-476a-b482-2df4d84acee1-jpeg.199335
2b076699-d790-4f1d-8451-97612957f1cf-jpeg.199337
Preciosos. Me encantan esos relojes vintage sesenteros y setenteros. La pena son la precisión y el mantenimiento. De todos los de ahí arriba, además del Omega, que me parece una belleza por su sencillez, me quedo con el Zenith el Primero y el Novado Datron. El resto son igual de bonitos, pero les jode toda la estética la complicación del día. Cada vez me fijo más en ese detalle a la hora de descartar relojes. El fechados puede estropear todo el dial.

Pues nada, me he comprado 3 relojes para mí caja de coleccionista de 6.
Ya os la enseñaré cuando me den el Seiko de la relojería.
El resto son muy modestos.
Un Ferrari, un Swatch, y los 3 nuevos que ya los veréis.
¡¡¡Aviso no es Omega de 8.900€ ninguno!!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Bah! el que no se compra un Omega de 8.900 pavos es un parguela!

Pues nada, me he comprado 3 relojes para mí caja de coleccionista de 6.
Ya os la enseñaré cuando me den el Seiko de la relojería.
El resto son muy modestos.
Un Ferrari, un Swatch, y los 3 nuevos que ya los veréis.
¡¡¡Aviso no es Omega de 8.900€ ninguno!!!

ivan.s

Clan Leader
Menos mal que no has intentado colarlo por original, y tras ser cazado, has echado la culpa a tu padre :devil:
Menos mal que no has intentado colarlo por original, y tras ser cazado, has echado la culpa a tu padre :devil:
No, el tema es que estoy haciendo limpieza en el almacén porque me dan muchas cosas modernas y antiguas y este reloj a aparecido, yo no uso nunca ni me llaman la atención por eso he preguntado por aquí, hace rato que lo tire al container del acero inoxidable.
Mi padre lamentablemente hace años que se fue, culpa no tiene ni se le echaría nunca ninguna.

*NANO*

Clan Leader
No, el tema es que estoy haciendo limpieza en el almacén porque me dan muchas cosas modernas y antiguas y este reloj a aparecido, yo no uso nunca ni me llaman la atención por eso he preguntado por aquí, hace rato que lo tire al container del acero inoxidable.
Mi padre lamentablemente hace años que se fue, culpa no tiene ni se le echaría nunca ninguna.

Nada, si lo digo por una historia de uno que pululaba por aquí, que intentó colárnosla con un Daytona falso, y cuando fue cazado, se excusó con que se lo había regalado su padre y no le había dicho nada al respecto de su falsedad...

jsagar

Forista Legendario
Una pregunta comprar en chrono24h es fiable,voy a comprar un Tag que en tienda está el 6500€ por unos 4700€ a un vendedor alemán y no sé si fiarme,tenéis experiencia

https://www.chrono24.es/watch/M2AWS6
La página como tal no es mas que una plataforma de venta. Lo que tienes que fijarte bien es en la reputación del vendedor. En principio, el anuncio que tu pones es de un vendedor profesional con 1999 valoraciones y 4,7 puntos sobre 5 de media, asi que parece que sí que es fiable.

el_ovispo

Forista Legendario
fc88bb251864fbce68cdf0f40a407467.jpg

Pues ya ha llegado en dos días ,con su certificado y estrenado por mi,de una joyería de la plaza del Duomo de Milán.Edicion limitada 349 de 600.4600€ en la web 6400€

Dejando de lado mi trauma con las correas de cuero, el reloj es precioso.

Enhorabuena.

Platerillo

Forista
fc88bb251864fbce68cdf0f40a407467.jpg

Pues ya ha llegado en dos días ,con su certificado y estrenado por mi,de una joyería de la plaza del Duomo de Milán.Edicion limitada 349 de 600.4600€ en la web 6400€
Muy bonito! vaya rapidez!
Además me mola la idea que ha venido de una relojería al lado del Duomo de Milán.

Imagino que lo tuviste que pagar antes del envío no?