![]()
Pues ya ha llegado en dos días ,con su certificado y estrenado por mi,de una joyería de la plaza del Duomo de Milán.Edicion limitada 349 de 600.4600€ en la web 6400€
Ya se va pareciendo a un reloj. Protección de pantalla y nueva correa de titanio.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonito!! Si no es indiscreción, en qué página lo has comprado?
Gracias
Muchas gracias!!Crono24
![]()
Pues ya ha llegado en dos días ,con su certificado y estrenado por mi,de una joyería de la plaza del Duomo de Milán.Edicion limitada 349 de 600.4600€ en la web 6400€
Precioso.
Amo el verde en los relojes, aunque también en los coches, en la ropa... y en los ojos de las mujeres.
A mi en verdes tengo siempre apuntados estos
![]()
En persona es de las piezas que más gana respecto a las fotos.Otro muy de verdes.
A mi me gusta este:
![]()
A mi en verdes tengo siempre apuntados estos
![]()
![]()
¿Realmente hace falta la protección de pantalla?
Me ha parecido muy bonito, pero me ha dado por mirar el precio y 12.000€! Me quedo asombrado de que marcas que no he visto en mi vida y los precios que tienen... Pero vamos, el reloj precioso!Otro muy de verdes.
A mi me gusta este:
![]()
Me ha parecido muy bonito, pero me ha dado por mirar el precio y 12.000€! Me quedo asombrado de que marcas que no he visto en mi vida y los precios que tienen... Pero vamos, el reloj precioso!
Jaeger-LeCoultre tiene unos relojes preciosos.Me ha parecido muy bonito, pero me ha dado por mirar el precio y 12.000€! Me quedo asombrado de que marcas que no he visto en mi vida y los precios que tienen... Pero vamos, el reloj precioso!
Existen opciones para esa línea algo más económicas y bastante buenasMe ha parecido muy bonito, pero me ha dado por mirar el precio y 12.000€! Me quedo asombrado de que marcas que no he visto en mi vida y los precios que tienen... Pero vamos, el reloj precioso!
Muy bonito ese Alpina. ¿ Pero estas marcas son complicadas de ver en tiendas no?Existen opciones para esa línea algo más económicas y bastante buenas
El Alpina Seastrong Heritage
![]()
![]()
Y el Longines Legend Diver
![]()
Y ya economico económico, el Orient King Diver
![]()
Alpina los he visto en Madrid en Nicols. No sé si Rabat o ECI también lo trabajan. Son espectaculares. Unos relojes con una calidad excelente y unos diseños preciosos. En esta línea concretamente, el dial me parece mucho más bonito que el Longines Legend Diver. Lo malo de esa caja es el tamaño. 42 y más en ese diseño para mi es muy grande. De hecho, me deshice de un Longines Legend Diver que compré hace unos años fruto de un calenton por ese motivo, el tamaño de la caja. En Alpina es raro ver algo que baje de los 41-42mmMuy bonito ese Alpina. ¿ Pero estas marcas son complicadas de ver en tiendas no?
Muy bonito ese Alpina. ¿ Pero estas marcas son complicadas de ver en tiendas no?
Alpina los he visto en Madrid en Nicols. No sé si Rabat o ECI también lo trabajan. Son espectaculares. Unos relojes con una calidad excelente y unos diseños preciosos. En esta línea concretamente, el dial me parece mucho más bonito que el Longines Legend Diver. Lo malo de esa caja es el tamaño. 42 y más en ese diseño para mi es muy grande. De hecho, me deshice de un Longines Legend Diver que compré hace unos años fruto de un calenton por ese motivo, el tamaño de la caja. En Alpina es raro ver algo que baje de los 41-42mm
Alpina los he visto en Madrid en Nicols. No sé si Rabat o ECI también lo trabajan. Son espectaculares. Unos relojes con una calidad excelente y unos diseños preciosos. En esta línea concretamente, el dial me parece mucho más bonito que el Longines Legend Diver. Lo malo de esa caja es el tamaño. 42 y más en ese diseño para mi es muy grande. De hecho, me deshice de un Longines Legend Diver que compré hace unos años fruto de un calenton por ese motivo, el tamaño de la caja. En Alpina es raro ver algo que baje de los 41-42mm
Pues me lo anoto, para un finde que suba a Madrid pasarme a echar un vistazo. Aunque a esos sitos no conviene entrar mucho...En Nicols venden, y también en Iguana Sell en Madrid venden Alpina![]()
¿Sabes cual es el problema con los Casio?. Que son un jodido vicio. El resto de los relojes, según vas comprando, los vas vendiendo, pero los Casio no se que tienen que los indultas y te los quedas. Hay una página por ahí llamada Discovery Japan que por la cuenta que le trae al bolsillo, mejor no estar suscrito. Ediciones limitadas JDM de Casio que son de lo más chulas. Dan tanto por tan poco... tienen un algo especial. No serán de acero, ni cristal zafiro ni movimiento Seiko como los chinos de homenaje o fusilamiento de otras marcas, pero tienen un algo especial que hace que uno les coja cariño. A veces cuesta el cambio de la pila casi la mitad que el propio reloj, pero bien lo merecen.Reloj Casio modelo CA-53WPC-1BER. Modelo de colaboración especial para celebrar los 45 años de PAC-MAN. Con diseñó divertido y un toque nostálgico, este reloj da vida al mundo de PAC-MAN, el popular juego de Namco Bandai Entertainment. La esfera del reloj está diseñada para evocar un escenario de juego con los personajes conocidos corriendo por el laberinto de la pantalla del juego y está contorneada con un bisel amarillo para proyectar el diseño de una máquina recreativa. El fondo de la caja lleva grabados el personaje y el logotipo de PAC-MAN. La correa está fabricada con resina de base biológica, un material que se espera que tenga menor impacto medioambiental. Se presenta en un embalaje especial con un diseño de máquina recreativa. Funciones: Cronómetro de 1/100 segundos, capacidad de medición 59'59.99'', hora dual, calendario automático completo, activación o desactivación del tono de pulsación de botón, calculadora de 8 dígitos. Resistente al agua. La pila tiene una duración aproximada de 7 años. Incluye caja original y garantía de 2 años cubierta por el fabricante. Dimensiones: 43.2 x 34.4 x 8.2mm.
![]()
Sublime en ese color. Me chifla esa marcaOtro muy de verdes.
A mi me gusta este:
![]()
¿Sabes cual es el problema con los Casio?. Que son un jodido vicio. El resto de los relojes, según vas comprando, los vas vendiendo, pero los Casio no se que tienen que los indultas y te los quedas. Hay una página por ahí llamada Discovery Japan que por la cuenta que le trae al bolsillo, mejor no estar suscrito. Ediciones limitadas JDM de Casio que son de lo más chulas. Dan tanto por tan poco... tienen un algo especial. No serán de acero, ni cristal zafiro ni movimiento Seiko como los chinos de homenaje o fusilamiento de otras marcas, pero tienen un algo especial que hace que uno les coja cariño. A veces cuesta el cambio de la pila casi la mitad que el propio reloj, pero bien lo merecen.
Uno de los "verdes" que más me gustan a día de hoy. Vamos, que me vuelve loco. Eso sí, es de cuerda, pero una preciosidad para toda la vida. Lo malo es que cuesta una pasta. El Grand Seiko Elegance ByokaPrecioso.
Amo el verde en los relojes, aunque también en los coches, en la ropa... y en los ojos de las mujeres.
Niños y no tan niños. Casio abarca muchas edades.Nos recuerdan a la niñez, a mí, al menos....
Lanzamiento de Tudor, Pelagos Ultra, de 43mm y subiendo la hermeticidad de 500 a 1000m
![]()
![]()