Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.301
Queda guay escuchar Rosalía mientras se cena una hamburguesa vegana acompañada de la puñetera quinoa biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Eso mismo defendí yo el otro día y hasta me faltó al respeto un babieca, tras el teclado.
Nahhh afisionaillos reciénaterrizaos en un terreno que desconocen por completo

Porque a poco que te guste el flamenco y lo entiendas le desarmas el mito en 30 segundos biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.497
En cualquier caso, ese reloj es una pasada. La única pega que le encuentro es que para sacar la corona te tienes que dejar las uñas largas.
Pues ya no me lo compro que soy de uñas cortas :floor:

:guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Pues ya no me lo compro que soy de uñas cortas :floor:

:guiño:
Siempre te queda la opción de hacértelas, eso sí como no vuelvas cada 15 días se empiezan a agrietar a saltar pedazos y se quedan echas un asco y lo peor es que cuando te las quitas las uñas de verdad se quedan to blandurrias biggrinbiggrin

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Por ahi andará el post, al final ganó el Explorer II con esfera negra tras batir en la final al de esfera blanca, en la semifinal al Submariner y en los cuartos al Chopard Mille Miglia GTS. En octavos estuvo jugando también el Omega Speedmaster y un IWC Pilot “crono”.

(No sé si lo he dicho bien, no entiendo de fúrgol)
Has elegido bien.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Queda guay escuchar Rosalía mientras se cena una hamburguesa vegana acompañada de la puñetera quinoa biggrin
Ponles un martinete o un mirabras o algún fandango de paco toronjo y verás como huyen con la p*ta quinoa Esa como alma que lleva el diablo :floor:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

Me gusta la carne, la quinoa no la he probado en mi vida pero me gusta Rosalía. Yo soy producto musical de Radio3

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Me gusta la carne, la quinoa no la he probado en mi vida pero me gusta Rosalía. Yo soy producto musical de Radio3
Pos ponte el fin de semana por las tardes el flamencos y pelícanos que tocan buenos palos aunque metan moenneces destas biggrinbiggrin

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Dicho esto, creo que Rosalía va a morir de éxito.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
julio-iglesias-posing-for-a-photo-with-rolex-watch-on-june-10-1980-in-picture-id696047382

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Pos ponte el fin de semana por las tardes el flamencos y pelícanos que tocan buenos palos aunque metan moenneces destas biggrinbiggrin

Yo flamenco, a parte de Paco de Lucía que si que he tenido discos, lo único que he oído un poco en serio ha sido Pata Negra y por la deriva de estos a Kiko Veneno, que de flamenco tienen las raíces. No he oído mucho flamenco, conozco lo más básico.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.155
Yo flamenco, a parte de Paco de Lucía que si que he tenido discos, lo único que he oído un poco en serio ha sido Pata Negra y por la deriva de estos a Kiko Veneno, que de flamenco tienen las raíces. No he oído mucho flamenco, conozco lo más básico.

En mi casa nunca se escuchó flamenco (y toda mi familia es de un pueblo de Córdoba) y he de reconocer que nunca me interesó e incluso puede que lo aborreciera. Pero cuando viví durante años fuera de España empecé a valorarlo. Al igual que otros géneros y otras costumbres que nunca me habían interesado. j*der, si cuando llevaba 4 años fuera se me caían las lágrimas hasta escuchando la canción del emigrante de Molina :floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
A esos ya los escuchaba yo de crío biggrin y a los rancios también por parte de mi abuelo que me los ponía y me hablaba de ellos

Y bueno yo me flipaba escuchando al tocaor acompañando, reforzando y sacando falsetas

Después ya me he ido tragando to lo que podio, pero de cualquier género,y al final han terminao aficionaos a la música hasta mis hijos biggrin

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
En mi casa nunca se escuchó flamenco (y toda mi familia es de un pueblo de Córdoba) y he de reconocer que nunca me interesó e incluso puede que lo aborreciera. Pero cuando viví durante años fuera de España empecé a valorarlo. Al igual que otros géneros y otras costumbres que nunca me habían interesado. j*der, si cuando llevaba 4 años fuera se me caían las lágrimas hasta escuchando la canción del emigrante de Molina :floor:

Jajajaja, eso es bueno. A mi la que me ponía tontorrón y ni siquiera he emigrado era Volver, de Carlos Gardel.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.228
Las esferas California y su parafernalia.
La teoría más admitida es que se usaron en relojes militares para distinguir horas de más y menos luz.
Rolex jamás dará información al respecto. Como de costumbre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.