Eso mismo defendí yo el otro día y hasta me faltó al respeto un babieca, tras el teclado.Fuerza tenia caracol mairena porrina o farina
Tiene una voz dulce pero no tiene garra ni base ni sentimiento
Eso mismo defendí yo el otro día y hasta me faltó al respeto un babieca, tras el teclado.Fuerza tenia caracol mairena porrina o farina
Tiene una voz dulce pero no tiene garra ni base ni sentimiento
Los que merecen la pena.. De esta marca, no sé como se alinean los astros, que siempre me hace tilín aquellos que no me puedo permitir, llámese, 5034, 5050,5035,......
Nahhh afisionaillos reciénaterrizaos en un terreno que desconocen por completoEso mismo defendí yo el otro día y hasta me faltó al respeto un babieca, tras el teclado.
Queda mejor escuchar los Rolling Stones entrenandoQueda guay escuchar Rosalía mientras se cena una hamburguesa vegana acompañada de la puñetera quinoa![]()
Pues ya no me lo compro que soy de uñas cortasEn cualquier caso, ese reloj es una pasada. La única pega que le encuentro es que para sacar la corona te tienes que dejar las uñas largas.
Siempre te queda la opción de hacértelas, eso sí como no vuelvas cada 15 días se empiezan a agrietar a saltar pedazos y se quedan echas un asco y lo peor es que cuando te las quitas las uñas de verdad se quedan to blandurriasPues ya no me lo compro que soy de uñas cortas
![]()
Has elegido bien.Por ahi andará el post, al final ganó el Explorer II con esfera negra tras batir en la final al de esfera blanca, en la semifinal al Submariner y en los cuartos al Chopard Mille Miglia GTS. En octavos estuvo jugando también el Omega Speedmaster y un IWC Pilot “crono”.
(No sé si lo he dicho bien, no entiendo de fúrgol)
Ponles un martinete o un mirabras o algún fandango de paco toronjo y verás como huyen con la p*ta quinoa Esa como alma que lleva el diabloQueda guay escuchar Rosalía mientras se cena una hamburguesa vegana acompañada de la puñetera quinoa![]()
Queda mejor escuchar los Rolling Stones entrenando
Queda guay escuchar Rosalía mientras se cena una hamburguesa vegana acompañada de la puñetera quinoa![]()
Pos ponte el fin de semana por las tardes el flamencos y pelícanos que tocan buenos palos aunque metan moenneces destasMe gusta la carne, la quinoa no la he probado en mi vida pero me gusta Rosalía. Yo soy producto musical de Radio3
Pos ponte el fin de semana por las tardes el flamencos y pelícanos que tocan buenos palos aunque metan moenneces destas![]()
Por ejemploSimpathy for the Devil.
Yo flamenco, a parte de Paco de Lucía que si que he tenido discos, lo único que he oído un poco en serio ha sido Pata Negra y por la deriva de estos a Kiko Veneno, que de flamenco tienen las raíces. No he oído mucho flamenco, conozco lo más básico.
Rosalía, dentro de poco tiempo, no se escucha ni en los entierros de 3ªDicho esto, creo que Rosalía va a morir de éxito.
A esos ya los escuchaba yo de críoYo flamenco, a parte de Paco de Lucía que si que he tenido discos, lo único que he oído un poco en serio ha sido Pata Negra y por la deriva de estos a Kiko Veneno, que de flamenco tienen las raíces. No he oído mucho flamenco, conozco lo más básico.
En mi casa nunca se escuchó flamenco (y toda mi familia es de un pueblo de Córdoba) y he de reconocer que nunca me interesó e incluso puede que lo aborreciera. Pero cuando viví durante años fuera de España empecé a valorarlo. Al igual que otros géneros y otras costumbres que nunca me habían interesado. j*der, si cuando llevaba 4 años fuera se me caían las lágrimas hasta escuchando la canción del emigrante de Molina![]()
Interesante lectura. GraciasUn articulo de un foro,con informacion de Panerai y Rolex,de los relojes de Buzo y sus diales.
Me ha parecido muy interesante y bien documentado.
http://www.hablemosderelojes.com/fo...ot-la-historia-definitiva-de-un-dial-peculiar