Juankmen
Doc
- Modelo
- M7
- Reacciones
- 18.411
La arandela dentada esa pegada al reloj tiene delito
La arandela dentada esa pegada al reloj tiene delito
¿Qué modelo buscas?
¿No lo tiene el chino?GMT bisel azul y negro
¿No lo tiene el chino?
Que culpa tendré de que te guste tanto el chino o los m*ros.Eres mu pesao.
Entré a las dos tiendas al final. Bastante mejor en Serrano, sí. Muy buena atención.Carmina serrano
La forma perfecta de destrozar la carrura de un reloj
Hoy, en cuarto milenio... Expediente C¿Me estás diciendo que con los 874.256 euros que tienes en relojes (entre los que figura más de un Rolex), no consigues PARA YA MISMO un Batman? Qué cosas más raras.
Santillana. Buen tipo. Tengo que ir en breve.Entré a las dos tiendas al final. Bastante mejor en Serrano, sí. Muy buena atención y el señor que había allí muy amable.
Muchas gracias.
El mismo. No me conocía de nada y ha tenido un detallazo. Ojalá fueran así en todos los sitios.Santillana. Buen tipo. Tengo que ir en breve.
Santillana. Buen tipo. Tengo que ir en breve.
¿Me estás diciendo que con los 874.256 euros que tienes en relojes (entre los que figura más de un Rolex), no consigues PARA YA MISMO un Batman? Qué cosas más raras.
Tú que dise quillo?Pero, ¿buscamos setas o Rolex?
Murciélago ya c**o.
Pues macho, se están riendo de ti. Pásate por ese distribuidor y díselo a la cara. Y pregúntale que qué lista de espera es esa de la que te hablan.
Lo próximo será que nos cuentes que no tienes un Aventador SVJ porque no te lo han querido vender.
Leyéndote, parece que me he dedicado estos meses a contarte a ti lo q tengo o dejo de tener.
Que el carajote del letrado salga con esas polladas, pues no me sorprende, pero de ti?
Niño, hasta aquí.
Abrazos.
Lo moví un agujerito más y ahora perfecto, no se hace incómodo, gracias de todas maneras.Y no deberías ajustar más tu brazalete.
Es normal que se mueva un poco. Si no se mueve te dejará marcas.
No había leído esto. Cualquiera de los dos.A ver si alguien me ayuda en tiempo real.
Mejor Carmina Serrano o Don Ramón de la Cruz?
Ah, ok ok!
En un video que se cruzó en mi camino, comentaban de un Submariner muy buscado por ser una edición limitada de "no recuerdo qué" relacionado con el buceo.
El primer Submariner destinado al ejército fue el A/6538, basado en el 6538, el James Bond. Fue encargado a Rolex por el ministerio de defensa británico en el año 57. La versión militar tenía el bisel algo más grande y de plata.
![]()
En los años 70 se produjeron nuevos encargos, dando así lugar a los 5513 militares, los doblemente referenciados 5513/5517 y los más escasos 5517.
![]()
Todos los Milsub llevaban los pasadores soldados a la carrura y se dispensaron sin brazalete. Se usaban con las correas tipo NATO que por su manera de colocarse, aseguraban que el reloj no podría ser perdido aun en el improbable caso de que se partiera uno de estos pasadores.
Las agujas horarias de los Milsub de los años 70 en forma de punta de flecha. Los que las tienen Mercedes, es porque han sido sustituidas en servicios. Así como los biseles. Originalmente, éstos llevan los 60 minutos. Algunos han sido cambiados en los servicios por el de los 5513 normales, con sólo los primeros 15 minutos marcados. .