Me aburrí de luchar contra eso en los foros de no punto de cruz.Ya ya, Coñe, si lo pillo!
Pero mira, ¿viene de los foros americanos? ¿va a ser que no he sido el primer mamífero al que se le ha ocurrido especificarlo así?![]()
Te refieres a un Daytona no acero...no?Prefiero no saber lo que pensarás cuando consiga comprar un Daytona de oro.
Esoeeehh ahora saldrá en las fotos con el no altoSí, Carmena es la no Cindy Crawford
Cuando, donde? Me sale la borracha que llevo dentro jajaYo insisto en que deberíamos quedar a darnos un mano de hostias a mano abierta, sin bocaos ni tirones de pelo, que eso es de niñas y luego jincarnos varias cajas de botellines helados.
Será que, si me compro un coupe diría: - me he comprado un no cabrio. Definitivamente nos extinguiremos.
Me autorrespondo que es Ostra
Algo Marino era![]()
6.9 precio oficial.
Yo me apunto a los botellines, lo otro os lo dejo a vosotrosYo insisto en que deberíamos quedar a darnos un mano de hostias a mano abierta, sin bocaos ni tirones de pelo, que eso es de niñas y luego jincarnos varias cajas de botellines helados.
Como se presente alguno con un peluco der shino se las va a llevar toas![]()
¿Qué modelo buscas?Cagon la mare de las listas de espera de ROLEX.