Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
j*der qu ebonito!!!!
Una maravilla.
446720438f06e36c3cd9fa9366a09982.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):

omega-seamaster-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422006001-l.png

Cuando regrese en junio a nuestra querida patria, lo presento en condiciones.
No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.

Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.
Precioso! Que lo disfrutes biggrin
Y espero que todo vaya bien por ahí fuera.
Un abrazo Rafa :guiño:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.069
Una maravilla.
446720438f06e36c3cd9fa9366a09982.jpg

Es precioso pero raro que es uno y obviando su cotización, me gusta más la referencia actual, 126600 (calibre -reserva 70 horas-, armis, bisel, ... quizás con la lupa tengo mis dudas).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Este reloj es para verlo en directo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Tienes unas proporciones específicas que solo se aprecian en tres dimensiones, especialmente la cúpula del cristal.
Es mi reloj preferido fuera de toda duda.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Que con el 20% de margen de sobrepresión a los que testa la marca, son 4.800.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Es precioso pero raro que es uno y obviando su cotización, me gusta más la referencia actual, 126600 (calibre -reserva 70 horas-, armis, bisel, ... quizás con la lupa tengo mis dudas).
Te quedaste con las ganas de ese reloj...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.069
Te quedaste con las ganas de ese reloj...

Así es. Y para que veas como son los CO de Rolex y las listas. Cuando fui a pedirlo, me daban 2 meses para el sub y 8 para el sea dweller, y por impaciente pedí el sub. Cuando lo recogí y pagué, les digo "muy bonito pero prefería el 126600" y me responden ¿lo sigues queriendo? ¿podríamos conseguirte uno en un par de semanas? :mad:. Podía haber vendido el sub el mismo día y decirles que sí, pero me pudo la pereza.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Muchas gracias Gudus. Estupenda información, me ha encantado.
Hasta la web es preciosa, y Cámeron que es uno de mis heroes despues de crear al Terminator :woot:

Increible lo del reloj :amo2: Eso si, visto de frente, bastante bonito el tanqueto a pesar de lo sobredimensionado. Visto de perfil, casi parece la torre de Pisa :wacky:

Aún así, quiero decir que no parece muy "ponible", me encantaría tener uno para mirarlo. Al hablar de prototipos, se entiende que ese modelo de los 12.000 metros no estará en venta, verdad?

Espectacular! :aplause:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.219
Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):

omega-seamaster-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422006001-l.png

No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.

Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.

Nada Rafa, un placer poder ayudar en lo que buenamente se pueda :)
El reloj que has elegido es muy bonito en ese color de esfera.

Yo también he encontrado apoyo aquí con mi próxima compra y de la mano de alguien que sabe bien de lo que habla.

Cuídate ahí fuera!

Abrazos,
Fer

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.219
Ayer aprendí lo que quiere decir carrura y ya doy por buena la semana biggrin

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.219
Verás cuando aprendas las maravillas que se pueden hacer con una toalla y una goma de butano.

He visto reparar un transbordador espacial con unas zurrapas de lomo en manteca colorá biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715

Nada que agradecer, hombre. A disfrutar ese Seamaster! ya sabes que me encanta.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Así es. Y para que veas como son los CO de Rolex y las listas. Cuando fui a pedirlo, me daban 2 meses para el sub y 8 para el sea dweller, y por impaciente pedí el sub. Cuando lo recogí y pagué, les digo "muy bonito pero prefería el 126600" y me responden ¿lo sigues queriendo? ¿podríamos conseguirte uno en un par de semanas? :mad:. Podía haber vendido el sub el mismo día y decirles que sí, pero me pudo la pereza.

cuál es el 126600?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.