*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.041
Una maravilla.j*der qu ebonito!!!!
Precioso! Que lo disfrutesBueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):
![]()
Cuando regrese en junio a nuestra querida patria, lo presento en condiciones.
No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.
Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.
Una maravilla.![]()
Coñe es verdad. TODOS mis compañeros de ruta tienen ahora GS Adventure y ya se me va la cabezaNo, 1000![]()
Wow! ¿610 metros?Una maravilla.![]()
Rolex lo tiene a 4.000 metros.Wow! ¿610 metros?
Por cierto, para mi sin cíclope más bonito
Te quedaste con las ganas de ese reloj...Es precioso pero raro que es uno y obviando su cotización, me gusta más la referencia actual, 126600 (calibre -reserva 70 horas-, armis, bisel, ... quizás con la lupa tengo mis dudas).
Firgen Santísima!Que con el 20% de margen de sobrepresión a los que testa la marca, son 4.800.
Firgen Santísima!![]()
Te quedaste con las ganas de ese reloj...
Firgen Santísima!![]()
Jajaja! Si yo me agobio en la ducha!¿Tendrás suficiente para tus inmersiones?
Muchas gracias Gudus. Estupenda información, me ha encantado.
Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):
![]()
No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.
Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.
Verás cuando aprendas las maravillas que se pueden hacer con una toalla y una goma de butano.Ayer aprendí lo que quiere decir carrura y ya doy por buena la semana![]()
Lo malo es la lista de espera.
Abrazos.
Antes me cambian de sexo que me venden el Batman.¿te vas a cambiar de sexo?
Verás cuando aprendas las maravillas que se pueden hacer con una toalla y una goma de butano.
Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
![]()
BMW S1000XR.
Así es. Y para que veas como son los CO de Rolex y las listas. Cuando fui a pedirlo, me daban 2 meses para el sub y 8 para el sea dweller, y por impaciente pedí el sub. Cuando lo recogí y pagué, les digo "muy bonito pero prefería el 126600" y me responden ¿lo sigues queriendo? ¿podríamos conseguirte uno en un par de semanas?. Podía haber vendido el sub el mismo día y decirles que sí, pero me pudo la pereza.