- Modelo
- Greta approved
- Registrado
- 15 Feb 2016
- Mensajes
- 6.913
- Reacciones
- 17.057
Estarás de coña. A mi me parece guapísimo.Antes me cambian de sexo que me venden el Batman.
Abrazos.
Vaya tela...Así es. Y para que veas como son los CO de Rolex y las listas. Cuando fui a pedirlo, me daban 2 meses para el sub y 8 para el sea dweller, y por impaciente pedí el sub. Cuando lo recogí y pagué, les digo "muy bonito pero prefería el 126600" y me responden ¿lo sigues queriendo? ¿podríamos conseguirte uno en un par de semanas?. Podía haber vendido el sub el mismo día y decirles que sí, pero me pudo la pereza.
Anda c**o! Si es de 43mm
Así es. Y para que veas como son los CO de Rolex y las listas. Cuando fui a pedirlo, me daban 2 meses para el sub y 8 para el sea dweller, y por impaciente pedí el sub. Cuando lo recogí y pagué, les digo "muy bonito pero prefería el 126600" y me responden ¿lo sigues queriendo? ¿podríamos conseguirte uno en un par de semanas?. Podía haber vendido el sub el mismo día y decirles que sí, pero me pudo la pereza.
Es un reloj deafío, no es para usarlo. Al final acabas pillándote un Rolex y dissiendome, por privado ...Guanchillo...e verdá, ar finá no ereh tan tonto.Muchas gracias Gudus. Estupenda información, me ha encantado.
Hasta la web es preciosa, y Cámeron que es uno de mis heroes despues de crear al Terminator
Increible lo del relojEso si, visto de frente, bastante bonito el tanqueto a pesar de lo sobredimensionado. Visto de perfil, casi parece la torre de Pisa :wacky:
Aún así, quiero decir que no parece muy "ponible", me encantaría tener uno para mirarlo. Al hablar de prototipos, se entiende que ese modelo de los 12.000 metros no estará en venta, verdad?
Espectacular!![]()
Pregunta; cuando pones el signo "menos" delante, ¿quieres decir que atrasa? Porque eso me tendría mosca todo el dia (a ver si me explico) - si adelanta un poco, bueno, al mirar la hora sabes que es esa ó un poco menos, dependiendo de la última vez que lo haya ajustado, pero si atrasa, ¿cuanto voy tarde?Y para el que le persiguen los foreros nuevos:
Seiko calibre 4R35b: -4 segundos/día.
Baume Mercier: es un ETA: -20 segundos/día.
Longines Conquest: otro ETA: -100 segundos/día
Relojazo superlativo. Grande para mí, pero me encanta por haber sido el modelo que devuelve la armonía a los diseños de los deportivos en Rolex, aun siendo de tamaño poco común en la Casa. Lo compraría sin dudarlo. Es un 3RS MKII con todas las letras.
EeeEeeeH! Que yo no he dicho que nadie sea tontoEs un reloj deafío, no es para usarlo. Al final acabas pillándote un Rolex y dissiendome, por privado ...Guanchillo...e verdá, ar finá no ereh tan tonto.
Relojazo superlativo. Grande para mí, pero me encanta por haber sido el modelo que devuelve la armonía a los diseños de los deportivos en Rolex, aun siendo de tamaño poco común en la Casa. Lo compraría sin dudarlo. Es un 3RS MKII con todas las letras.
Jajaja! Ehtudiar he tudiao musho, solo que no me lo compensan en la nómina (tampoco me quejoBerehtudiao.
Sobre 10.000 pavos, estoy retirado y no manejo cifras. Depende da la cara de follapavas que lleves te harán o no precio. No sé si me explico. Si compro para mí sé dónde y cuanto me hacen.A mi en esa configuración me parece perfecto, por tamaño, color del texto y no llevar lupa.
Que precio tiene?
Añado, suelen tener "atencion comercial" en forma de descuento como otras marcas?
Edito para añadir que veo que si lleva lupa, me gusta mas date o normal pero sin lupa
A mi en esa configuración me parece perfecto, por tamaño, color del texto y no llevar lupa.
Que precio tiene?
Añado, suelen tener "atencion comercial" en forma de descuento como otras marcas?
Edito para añadir que veo que si lleva lupa, me gusta mas date o normal pero sin lupa
Precioso! Que lo disfrutes mucho.Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):
![]()
Cuando regrese en junio a nuestra querida patria, lo presento en condiciones.
No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.
Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.
A mi en esa configuración me parece perfecto, por tamaño, color del texto y no llevar lupa.
Que precio tiene?
Añado, suelen tener "atencion comercial" en forma de descuento como otras marcas?
Edito para añadir que veo que si lleva lupa, me gusta mas date o normal pero sin lupa
Muchas o pocas pavas?Sobre 10.000 pavos, estoy retirado y no manejo cifras. Depende da la cara de follapavas que lleves te harán o no precio. No sé si me explico. Si compro para mí sé dónde y cuanto me hacen.
10k - 11k pvp. En la web de Rolex tienes los pvp y te puedes configurar los relojes a tu gusto...
Muchas o pocas pavas?
En serio; Estás marcas hacen descuentos o son a precio cerrado? Si quieres lo compras, si no lo dejas
Entiendo que ciertos clientes que se les supone buena cartera no “necesitan” ni pierden el tiempo en eso del regateo![]()
Muchas o pocas pavas?
En serio; Estás marcas hacen descuentos o son a precio cerrado? Si quieres lo compras, si no lo dejas
Entiendo que ciertos clientes que se les supone buena cartera no “necesitan” ni pierden el tiempo en eso del regateo![]()
Curioso cuando menos, no es habitual en otras marcas.
Depende de innumerables factores. Entre los que están que te conozcan, que no seas el lamepollas tonto del bote (se reproducen por esporas) que va a dar por culo con los colegas dándotelas de lo que no eres, sin saber que el vendedor es más de todo que tú, hasta puede que gane más que tú, de tu corrrección, educación con el vendedor, de tus conocimientos sobre negociación, del momento adecuado, del modelo concreto...infinitos parámetros.Sobreentiendo en la palabras de guancho que va al hilo de aquel post de la guia del comprador de articulo de lujo.
Si te ven que vas con mera intención de cotilleo y recaneo seran mas inamovibles, pero si perciben interes de compra real e inmediata es mas probable que te hagan una "cortesia".
Depende de innumerables factores. Entre los que están que te conozcan, que no seas el lamepollas tonto del bote (se reproducen por esporas) que va a dar por culo con los colegas dándotelas de lo que no eres, sin saber que el vendedor es más de todo que tú, hasta puede que gane más que tú, de tu corrrección, educación con el vendedor, de tus conocimientos sobre negociación, del momento adecuado, del modelo concreto...infinitos parámetros.