Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.630
Todos estos relojitos son regalos, préstamos, comprados ?
a las chicas les suelen prestar o regalar los vestidos en los oscars y otros eventos
pasara lo mismo con estos relojes?
las fotos parecen bastante forzadas para que salga el reloj

• Like
Reacciones: Ram

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.041
De donde sale que lo permiten?, que unos hagan algo no siempre es sinónimo de autorización.

Yo si no me lo dice una fuente fiable me parece muy raro que lo permitan, pero tampoco creo que les denuncien ni nada por el estilo por eso, eso ni les quita ventas ni nada, para Rolex un reloj vendido en su día y a la vez un reloj "perdido" porque si siguen la política de siempre nunca lo van a reparar o mantener.
No tengo ni idea,es especular,pero teniendo ejemplos de otras marcas de lujo,de denuncias por su parte...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.850
Screenshot-20250712-212254-Instagram.jpg

beberou69

Forista
Reacciones
1.124
Buenos días,

No consigo encontrar por ahí un valor estimado al que pueda vender este reloj que tiene mi madre por casa, jamás a usado, y me pide que se lo venda.

¿Lo conocéis? ¿Qué me podéis decir?

Gracias

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.048
Buenos días,

No consigo encontrar por ahí un valor estimado al que pueda vender este reloj que tiene mi madre por casa, jamás a usado, y me pide que se lo venda.

Gracias

Lo he visto subastado online entre 50€ y 200€

Dependera si tiene papeles, caja, estado de conservación…

JaumeB

Forista
Reacciones
4.159
Buenos días,

Gracias
Poco valor, pero si dices está por estrenar le pones pila nueva y lo intentas anunciar sobre 200 con buenas fotos y diciendo que es nuevo con bateria recien cambiada y es facil te salga alguna oferta ala baja y despues decides si aceptarla o no, quizás 100 euretes podian caer, no son piezas demasiado interesantes y menos de mujer