Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.659
Como reloj de vestir, el Nomos Lambda en oro rosa lleva un tiempo llamándome.

Ver el archivos adjunto 182598

Venga, hombre, que no se respire miseria.

Screenshot-20250711-181403-Chrome.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.248
Venga, hombre, que no se respire miseria.

Screenshot-20250711-181403-Chrome.jpg
Precioso y con una maquinaria exquisita, pero me parece más elegante el Nomos, por su perfil más fino y mayor limpieza.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.030
Viernes por la tarde y puestos a soñar, o para un regalo de cumpleaños importante:guiño:... el Andrea Pirlo Project de Artisans de Genève

Artisans-de-Geneve-Andrea-Pirlo-Project-skeleton-Rolex-Submariner-114060-2.jpg

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.408
  • Like
Reacciones: Ram

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.689
Viernes por la tarde y puestos a soñar, o para un regalo de cumpleaños importante:guiño:... el Andrea Pirlo Project de Artisans de Genève

Los sigo también hace tiempo, son tremendos.
A mi me molaba el skeleton del Daytona.
Cien mil pavos de na

JaumeB

Forista
Reacciones
4.183

Tienen su publico esas modificaciones que suelen ser encargos personales pero a nivel personal a mi "el tuning" no me va y menos en piezas icónicas, después ya puestos el dia que pase algo donde lo llevas porque a la central eso no lo tocan ni con un palo, que garantía ofrecen de repuestos con los años, y después un diver squeleto tambien se aleja del concepto del reloj tal como fue creado, eso para mi de Rolex no tiene nada o bien poco, ya le podian quitar la marca que al menos no "engañarian", soy demasiado conservador y me gustan las piezas tal como nacieron y mas este tipo de grial, pero hay gustos y bolsillos para todo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.427
Tienen su publico esas modificaciones que suelen ser encargos personales pero a nivel personal a mi "el tuning" no me va y menos en piezas icónicas, después ya puestos el dia que pase algo donde lo llevas porque a la central eso no lo tocan ni con un palo, que garantía ofrecen de repuestos con los años, y después un diver squeleto tambien se aleja del concepto del reloj tal como fue creado, eso para mi de Rolex no tiene nada o bien poco, ya le podian quitar la marca que al menos no "engañarian", soy demasiado conservador y me gustan las piezas tal como nacieron y mas este tipo de grial, pero hay gustos y bolsillos para todo.
Supongo,que la casa,le habra dado el beneplacito,para poner su Logo.
Si no ya estarian demandados.
Esto es como los coches,tuneados por marcas conocidas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.408

Para la clientela de este tipo de productos (huelga decir que no es mi caso) todo eso no supone problema alguno, lógicamente. Otro tema es el estético, ahí ya cada uno, pero al ser relojes “one off” solamente están pensados para gustar a su comprador como bien sabes.

Creo que si tienes 4650 millones de dólares en el banco y ya tienes de todo lo tenible, es una manera de entretenerse. Yo, sin lugar a duda alguna, les compraría un manojo de piezas a estos y también a Wildman Bespoke. Me lo pasaría bomba.

Este es uno de los que se hizo Spike Lee, imagino lo bonito de hacerse algo totalmente a capricho y vivir el proceso. Para las revisiones, ya se encargará su asistenta personal de enviarlo allí, será por dinero:

IMG_3011.jpeg

Entiendo tu punto de vista :) pero este es otro mundo.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.248
Para la clientela de este tipo de productos (huelga decir que no es mi caso) todo eso no supone problema alguno, lógicamente. Otro tema es el estético, ahí ya cada uno, pero al ser relojes “one off” solamente están pensados para gustar a su comprador como bien sabes.

Creo que si tienes 4650 millones de dólares en el banco y ya tienes de todo lo tenible, es una manera de entretenerse. Yo, sin lugar a duda alguna, les compraría un manojo de piezas a estos y también a Wildman Bespoke. Me lo pasaría bomba.

Este es uno de los que se hizo Spike Lee, imagino lo bonito de hacerse algo totalmente a capricho y vivir el proceso. Para las revisiones, ya se encargará su asistenta personal de enviarlo allí, será por dinero:

Ver el archivos adjunto 182603

Entiendo tu punto de vista :) pero este es otro mundo.
Se me hace raro ver los pulsadores sin rosca.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.659

Seguro que sus propietarios andan preocupadísimos por ello.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.408
Seguro que sus propietarios andan preocupadísimos por ello.

Exactamente! es el tipo de tareas y gestiones que hace la simpática asistenta personal, con carrera universitaria, cinco idiomas y ex-modelo.
Esto aplica a las revisiones de la flota de vehículos, gestiones con las embarcaciones, reserva de viajes, etc.

Al final, lo más importante que alguien puede comprar es el tiempo para uno mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.659
Exactamente! es el tipo de tareas y gestiones que hace la simpática asistenta personal, con carrera universitaria, cinco idiomas y ex-modelo.
Esto aplica a las revisiones de la flota de vehículos, gestiones con las embarcaciones, reserva de viajes, etc.

Al final, lo más importante que alguien puede comprar es el tiempo para uno mismo.

Es como si nosotros nos preocupásemos cuando nos toca revisión en nuestros diversos one-off de Pagani, Lamborghini, Ferrari...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.408
Es como si nosotros nos preocupásemos cuando nos toca revisión en nuestros diversos one-off de Pagani, Lamborghini, Ferrari...

Este Nautilus personalizado, para combinar con tu Continental verde ¿qué tal?

IMG_3014.jpeg

Para mi gusto, acojonante es poco.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.183
Tal como dicen algunos ni con el dinero de otro los compraría, no me gustan nada por muy únicos que sean, en mi afición por los relojes es muy simple y tradicional y en piezas de cierto valor tiene que tener si o si solo me historia, tradición, mito, icono, genuino etc y esos no lo cumplen, el tuning no va conmigo y no por caro si no porque llanamente no me gusta, todo lo tenible no lo tiene nadie y cada uno opta como gastar su dinero que otro teniendo lo mismo optaría por otras cosas u otros caprichos, y que conste que no es una critica si no una opinión como siempre respetando al que lo hace, otros verán mal o no harían lo que hago yo si no en relojes en otras cosas.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.183
Supongo,que la casa,le habra dado el beneplacito,para poner su Logo.
Si no ya estarian demandados.
Esto es como los coches,tuneados por marcas conocidas.
Casi diría que me cuesta de creer.

Rolex es muy exigente en estas cosas y solo que le cambies un bisel por tu cuenta y no sea original se lo llevas y ni te lo reparan, no te venden fornitura suelta, pides una esfera que tu reloj no la lleva que si no corresponde corresponda al modelo o serie no te lo harán, no pidas que te cambien unas agujas que no le correspondan que no lo hacen y no lo hagas por tu cuenta y se lo llevas después a revisar que si lo detectan te lo devuelven etc y que después permitan tanta modificación seria una contradicción pero quien sabe.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.427
Casi diría que me cuesta de creer.

Rolex es muy exigente en estas cosas y solo que le cambies un bisel por tu cuenta y no sea original se lo llevas y ni te lo reparan, no te venden fornitura suelta, pides una esfera que tu reloj no la lleva que si no corresponde corresponda al modelo o serie no te lo harán, no pidas que te cambien unas agujas que no le correspondan que no lo hacen y no lo hagas por tu cuenta y se lo llevas después a revisar que si lo detectan te lo devuelven etc y que después permitan tanta modificación seria una contradicción pero quien sabe.
Pero lo raro,es que permitan el Logo Rolex en el cristal,y permitan la publicidad

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.659
Más de Wimbledon. Otro como el de Federer.

Screenshot-20250712-212011-Instagram.jpg

JaumeB

Forista
Reacciones
4.183
Pero lo raro,es que permitan el Logo Rolex en el cristal,y permitan la publicidad

De donde sale que lo permiten?, que unos hagan algo no siempre es sinónimo de autorización.

Yo si no me lo dice una fuente fiable me parece muy raro que lo permitan, pero tampoco creo que les denuncien ni nada por el estilo por eso, eso ni les quita ventas ni nada, para Rolex un reloj vendido en su día y a la vez un reloj "perdido" porque si siguen la política de siempre nunca lo van a reparar o mantener.