- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.174
Hay un dato que casi no ha comentado: el Athletic de Bilbao, en puestos de descenso habiéndose jugado 1/3 de Liga.....
No es la primera vez...
Hay un dato que casi no ha comentado: el Athletic de Bilbao, en puestos de descenso habiéndose jugado 1/3 de Liga.....
Ahora ya le toca ganar pasta. El día 5 estuvo aquí en Málaga con un espectáculo suyo....lo dicho, ya toca
2 a 1 PSG Liv.
Menuda segunda parte se avecina.
2 a 1 PSG Liv.
Menuda segunda parte se avecina.
Con Verratti jugando de prestado. Deberían haberle expulsado por una entrada salvaje. Si se la hacen a Neymar aún está rodando..
![]()
Mojama Salá está un poco mediocre este año, no?
Vamos PSV!!!!!
Sé que ganará el Barcelona.Bien bien 0-2 Piqué
Pues los Klinex a priori pueden ser para los ingleses, tienen que ganar por más de dos goles, al Nápoles le vale con empatar o perder por uno...En el grupo del PSG, pool y Napoli van a haber lágrimas en la última jornada.
Pues los Klinex a priori pueden ser para los ingleses, tienen que ganar por más de dos goles, al Nápoles le vale con empatar o perder por uno...![]()
Ah ok, me había parecido oír lo otro en la radio.No...ganando 1-0 pasa el Liverpool. Si meten ellos uno entonces si tendríamos que marcar dos goles más que ellos
Ah ok, me había parecido oír lo otro en la radio.
Anda que tal y como empezó el Liverpool las dos primeras jornadas llegar así al final es para apalearlos.
Los más contentos fijo que son los de las U.I.P. de la Policía Nacional...La Libertadores en Madrid(el Bernabeu). Que os parece?
Esperemos que las aficiones no la lien aqui tambien.
Pues parece que se confirma lo de la final Argentina en el Bernabéu para el 9 de diciembre. Vaya tela, qué ganas de complicarnos, que se vayan a Pernambuco...![]()