He estado viéndolo en abierto en chess24 aunque no conocía la web hasta este mundial. También me ha parecido entender que elmundo.es se iba a conectar pars retransmitir.Bueno, desde fuera y de cara al espectáculo es una decepción. Carbonara se quedó inferior muy rápido con la Pelikan… pero aun así, el vikingo tenía que entrar a cuchillo y…… jugárselo todo a una partida no es su estilo. Mañana en las semirápidas viviremos otras emociones.
Ayer la segunda parte no estuvo mal.Increíble que éste Madrid vulgar sea 1º de grupo
El fútbol es así, .... una pena el Valencia si el Csk hubiera ganado , influiría en el puesto del madrid??Increíble que éste Madrid vulgar sea 1º de grupo
Ya te enamoró Solari ?? Por lo que pone alguna prensa que hubo 30 minutos “ buenos” también hablan de una mano de Lucas Vázquez y de un gol fallado , pero como dije antes , el fútbol es así...Ayer la segunda parte no estuvo mal.
Cuatro rondos, pero nada del otro mundo.Ayer la segunda parte no estuvo mal.
No. Le hubiera podido influir a la RomaEl fútbol es así, .... una pena el Valencia si el Csk hubiera ganado , influiría en el puesto del madrid??
La mano de Lucas fue fuera del área y si, hubo más de un gol fallado por la roma , si ayer hubiera jugado Dzeko nos mete 3 u hasta luego, pero no jugó ayer .Ya te enamoró Solari ?? Por lo que pone alguna prensa que hubo 30 minutos “ buenos” también hablan de una mano de Lucas Vázquez y de un gol fallado , pero como dije antes , el fútbol es así..., enhorabuena Alberto .
Sinceramente, no entiendo por qué no juega IscoMenuda potra anoche el Madrid, pero potra potra!
Y primeros de grupo!
E Isco más enfadado que mi hijo pequeño cuando no le dejo comerse 3 natillas.![]()
Sinceramente, no entiendo por qué no juega Isco
No seFalta de actitud comentan en Marca. Too lazy en los entrenamientos .....
No se
Hace 2 meses que se le operó de apendicitis. Pero vamos, que cuando ha jugado, ha sido de lo mejor
Bueno, hablando de cosas importantes en vez de chismorreos.... PSG fucked today?"Pidió Solari en un ejercicio que el equipo que tuviera la posesión contara los pases en voz alta. Isco le replicó algo así como que bastante tenían con jugar como para también tener que contar."
He estado viéndolo en abierto en chess24 aunque no conocía la web hasta este mundial. También me ha parecido entender que elmundo.es se iba a conectar pars retransmitir.
Por dónde lo veis vosotros?
Bueno, hablando de cosas importantes en vez de chismorreos.... PSG fucked today?
quemediseh?
Mourinho: "Un mensaje para mis amantes: me he clasificado para octavos las 14 veces que he jugado la Champions"
El betis tampocoLo de mourinho no es nada. Yo nunca he perdido una final en la champions![]()
Lo de mourinho no es nada. Yo nunca he perdido una final en la champions![]()
El espectáculo que dio ayer .....yo ya no sè si es un papel o es asì...
Mourinho: "Un mensaje para mis amantes: me he clasificado para octavos las 14 veces que he jugado la Champions"
Es un poco de todo, si es un borde y un prepotente la gente pone mas cuidado cuando le tratan , pero se equivoca , al final la gente te coge manía .El espectáculo que dio ayer .....yo ya no sè si es un papel o es asì...