El que mejor ha jugado esta temporada por ejemplo?Voy a enumerar todos los jugadores que son mejor que modric :
- Cristiano
- Messi
- Hazard
- Mbape
- Neymar
Estos sin pensar demasiado, luego se nos olvida que se quiso ir del Madrid medio forzando la jugada y la gente anda diciendo que es un buenazo, que tal cual, más bien las mata callando, me hace gracia que por ser del Madrid no veamos la realidad y nos liemos a defender a un jugador que NO quería ser del madrid este año ya !!! Y si nos ponemos a analizar títulos , Varane e incluso griezman han ganado o más títulos títulos más importantes que modric !! Que criterio se sigue ??? El mejor jugador ?? Claramente no lo es , el que a ganado más títulos ?? Claramente no lo es !! Que criterio se usa entonces ?? No entiendo nada .
Vamos a ver, le ha votado la prensa francesa.... y ha ganado todos los premios individuales de mejor jugador del año. Algo habrán visto en él "los que saben".Voy a enumerar todos los jugadores que son mejor que modric :
- Cristiano
- Messi
- Hazard
- Mbape
- Neymar
Estos sin pensar demasiado, luego se nos olvida que se quiso ir del Madrid medio forzando la jugada y la gente anda diciendo que es un buenazo, que tal cual, más bien las mata callando, me hace gracia que por ser del Madrid no veamos la realidad y nos liemos a defender a un jugador que NO quería ser del madrid este año ya !!! Y si nos ponemos a analizar títulos , Varane e incluso griezman han ganado o más títulos títulos más importantes que modric !! Que criterio se sigue ??? El mejor jugador ?? Claramente no lo es , el que a ganado más títulos ?? Claramente no lo es !! Que criterio se usa entonces ?? No entiendo nada .
El que mejor a jugado ?? El madrid ganó la 13 gracias a un tal CR7 que casi el solito nos metió en la final, como las otras 3 , modric a jugado mejor que Cristiano ??El que mejor ha jugado esta temporada por ejemplo?
Por lo de irse del Madrid curioso, CR7 no se merece ni unoy Messi porque le renuevan y suben el sueldo cada 6 meses
![]()
El que mejor a jugado ?? El madrid ganó la 13 gracias a un tal CR7 que casi el solito nos metió en la final, como las otras 3 , modric a jugado mejor que Cristiano ??![]()
Su problema fué jugar en el momento cumbre de la carrera de CR7 y MessiE Iniesta no se llevo ni un balón de oro..., pelín injusto.
Te equivocas , Iniesta tuvo depresión después del triplete y la muerte de su amigo .” A mi me viene todo después de ganar el triplete” y la verdad comparar a Iniesta con modric es como comparar a dios con un gitanoY me sorprende que la gente hable del "no balón" de oro de Iniesta y Xavi, cuando ellos no hicieron un temporadón en 2010. Es más, Iniesta por ejemplo tuvo hasta depresión por lesiones ese 2010 de la mala temporada que hizo.
Te equivocas , Iniesta tuvo depresión después del triplete y la muerte de su amigo .” A mi me viene todo después de ganar el triplete” y la verdad comparar a Iniesta con modric es como comparar a dios con un gitano
Hay una frase que resume todo ...” a rey muerto Rey puesto ...” negar la obviedad de que Iniesta es/era mejor jugador que modric ....Ver el archivos adjunto 50912
1 mes antes del Mundial de Sudáfrica, año 2010.
Por otro lado, entiendo que a Modric le consideres un dios: director de orquesta del mejor equipo de copa de Europa de los últimos 50 años, balón de oro,mejor jugador del mundial,mejor jugador Fifa,11 ideal de Europa varios años, 4 Champions......
Pero que consideres a Iniesta como un gitano.... no se, tan mala carrera no ha tenido el chaval
Hay una frase que resume todo ...” a rey muerto Rey puesto ...” negar la obviedad de que Iniesta es/era mejor jugador que modric ....
No creo que sea necesario entrar a despreciar el “trabajo” de un profesional como lo ha sido Modric, con sus altos y bajos como todos, a ver si CR7 o Messi llevan al 100% 10 años.Cita a post moderado
Lo de director de orquesta es y se ve en tono de buen humor , yo admití muchas veces que era muy bueno y sé que lo es , pero no a la altura de Andrés o Xavi y cualquier jugador lo sabe la diferencia a demás cuando Xavi y Iniesta funcionaba el barsa gana , eso ahora mismo en el madrid no pasa .No creo que sea necesario entrar a despreciar el “trabajo” de un profesional como lo ha sido Modric, con sus altos y bajos como todos, a ver si CR7 o Messi llevan al 100% 10 años.
Un jugador por muy bueno que sea no gana una liga, la gana el equipo y no por eso hay que dejar de reconocer el trabajo individual que es lo que se hace con este reconocimiento
Iniesta o Xavi hicieron méritos para ganarlo, como otros tantos y el porque no lo consiguieron -injustamente- habrá que preguntar a los que lo deciden pero joer, no por eso hay que desprestigiar con comparaciones al ganador.
Leo a Griezman y me a vergüenza ajena, ni que le hubiesen retirado el titulo de campeón del mundo pero si no recuerda mal el mejor jugador de esa copa no fue el por mucho que su equipo la ganase.
Pues para mi ni Iniesta ni Xavi hicieron méritos para ganarlo.El 2010 de Iniesta fué flojete y Xavi en 2008 estuvo mejor. Ni fueron mejor jugadores del Mundial ni de la Champions, como si ha sido el "paquete" de Modric en éste 2018.No creo que sea necesario entrar a despreciar el “trabajo” de un profesional como lo ha sido Modric, con sus altos y bajos como todos, a ver si CR7 o Messi llevan al 100% 10 años.
Un jugador por muy bueno que sea no gana una liga, la gana el equipo y no por eso hay que dejar de reconocer el trabajo individual que es lo que se hace con este reconocimiento
Iniesta o Xavi hicieron méritos para ganarlo, como otros tantos y el porque no lo consiguieron -injustamente- habrá que preguntar a los que lo deciden pero joer, no por eso hay que desprestigiar con comparaciones al ganador.
Leo a Griezman y me a vergüenza ajena, ni que le hubiesen retirado el titulo de campeón del mundo pero si no recuerda mal el mejor jugador de esa copa no fue el por mucho que su equipo la ganase.
Muy merecido el balón de oro para Modric, aunque más que por sólo éste año, ha sido por toda su carrera. Llevando a la final del mundial a Croacia(porque en el mundial estuvo sensacional) y siendo el otro gran jugador del mejor equipo en copa de Europa de los últimos 50 años.
Y muy mal Messi y CR7, que como no reciben premios no van a las galas. Niñatos...
La verdad que no he leído ese dato. Me cuesta creerloMessi no estaba invitado a la gala.
La verdad que no he leído ese dato. Me cuesta creerlo
Te importaría ponerme enlace a esa noticia?
Te importaría ponerme enlace a esa noticia??Solo se invita a los 4 primeros, no al quinto.
que noticia? el protocolo ha sido así siempre, pero lo busco no quiero que creas que te la quiero colar.Te importaría ponerme enlace a esa noticia??