- Reacciones
- 57.002
Quien será el manolas de éste año![]()
Es tu punto de vista.
Yo creo que hay mucha piel fina y poca madurez
Mi punto de vista
Yo creo que os tomáis todo demasiado a pecho. Quizás a través de un ordenador, no se puede dar cuenta uno de la ironía y el vacile.... y creo que es lo que le pasa a muchos.
Hijo y hermano de Sevillista, con tios y abuelos béticos, con un cuñao que es como mi hermano desde hace 20 años que es del Bharca.... os aseguro que tengo vaciles míticos y nadie llora tanto como veo por aquí al personal.
Tanta simplicidad me abruma ....tu con un seis y un cuatro haces un retrato no???![]()
Además se te olvidan otras cifras importantes ....![]()
A mi me sale otra rima ...5 -O maniata y también hubo un set...si cinco ..”..por el culo te la hinco “con lo que has dicho me sale una rima del mus:
"Pa tu culo mi zapato"
el 11-1 que le metió el Madrid al Barsa en los años 40 ? ... pequeñeces, hombre.
Pues estoy totalmente de acuerdo. También en lo de Kubica."Vettel no está a la altura de Hamilton o Alonso, ni siquiera de Kubica"
Marciello, expiloto de la Ferrari Drivers Academy, muy duro con el alemán.
No se porque decís que guardiola perdió el otro día. Si ganó de calle la posesión. Madridistas!!!! Sois unos blasfemos del balón, de la posesión y de la ocupación de espacios!!!!
Al paquete de theo le han echao con roja directa.
Todavía se están muriendo de risa los del Atleti... Y pensar que (según la prensa) el Barcelona entro en la puja y nos lo llevamos...A ese tendrían que echarle del fútbol, que es de los que juega de espaldas.
Valors........Este hombre fue parte de lo que es el madrid hoy en día .....y lo humillaron , le abrasaron y le echaron por la puerta de atrás .....El señorío.![]()
Valors........Este hombre fue parte de lo que es el madrid hoy en día .....y lo humillaron , le abrasaron y le echaron por la puerta de atrás .....
Navarro el central del barcelona.....???como me recuerda esto al Congreso de los Diputados....el y tú más forma parte del día a día ...la diferencia es que a casillas lo crucificaron. Y a navarro hasta ahora no abrió ni la boca....cuando sepamos lo que opina Navarro de esto escribimos otro poco ....Pues si es cierto que no se portaron excesivamente bien con el, pero que le pregunten a la bomba Navarro a ver que opina el de puertas de atras etc etc
Navarro el central del barcelona.....???como me recuerda esto al Congreso de los Diputados....el y tú más forma parte del día a día ...la diferencia es que a casillas lo crucificaron. Y a navarro hasta ahora no abrió ni la boca....cuando sepamos lo que opina Navarro de esto escribimos otro poco ....![]()
Pues yo creo que si eres importante para un club , te mereces un homenaje ( contando que quiera , claro) los hay que se hacen homenajes un finde si y otro también y solo peretenecen a club “ carrefour”Joer con los homenajes ....
Ni que hubiesen jugado gratis o no se les hubiese pagado a final de mes
Cuando se sentaba y exigía como todo hijo De Dios más dinero por cada temporada .....podían haberle dicho ! Te pagamos menos pero con homenaje
El homenaje pal personaje
los hay que se hacen homenajes un finde si y otro también y solo peretenecen a club “ carrefour”![]()
Yo me pegué anoche un homenaje que me acabo de levantar y no sé ni como sigo vivo.Pues yo creo que si eres importante para un club , te mereces un homenaje ( contando que quiera , claro) los hay que se hacen homenajes un finde si y otro también y solo peretenecen a club “ carrefour”![]()
Joer con los homenajes ....
Ni que hubiesen jugado gratis o no se les hubiese pagado a final de mes
Cuando se sentaba y exigía como todo hijo De Dios más dinero por cada temporada .....podían haberle dicho ! Te pagamos menos pero con homenaje
El homenaje pal personaje