Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Quien será el manolas de éste año :LOL:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Es tu punto de vista.

Yo creo que hay mucha piel fina y poca madurez

Mi punto de vista
Yo creo que os tomáis todo demasiado a pecho. Quizás a través de un ordenador, no se puede dar cuenta uno de la ironía y el vacile.... y creo que es lo que le pasa a muchos.

Hijo y hermano de Sevillista, con tios y abuelos béticos, con un cuñao que es como mi hermano desde hace 20 años que es del Bharca.... os aseguro que tengo vaciles míticos y nadie llora tanto como veo por aquí al personal.

Entendido, ahora te leeré diferente. Gracias por la aclaración.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Desde fuera, que aquí no participo, una cosa es la burla que es lo más sano del mundo y otra es salir con cuestiones personales, eso es meter leña al fuego y más si luego se borran mensajes porque yo revisando falta alguna salida de tono que leí esta mañana, luego queda bonito lo de la piel fina pero es por ambas partes.

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
No se porque decís que guardiola perdió el otro día. Si ganó de calle la posesión. Madridistas!!!! Sois unos blasfemos del balón, de la posesión y de la ocupación de espacios!!!!

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
:LOL: con lo que has dicho me sale una rima del mus:

"Pa tu culo mi zapato"

:duda: el 11-1 que le metió el Madrid al Barsa en los años 40 ? ... pequeñeces, hombre.
A mi me sale otra rima ...5 -O maniata y también hubo un set...si cinco ..”..por el culo te la hinco “ :floor::floor::floor::floor::floor:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
"Vettel no está a la altura de Hamilton o Alonso, ni siquiera de Kubica"

Marciello, expiloto de la Ferrari Drivers Academy, muy duro con el alemán.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
Barsa 76-79 Baskonia.

Ya tenemos primer finalista de la Supercopa.

A ver si ahora gana el Madrid y tenemos una pedazo de final Madrid-Baskonia para el domingo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El señorío.
45971a13f3eff911035a7eecef41dbd0.jpg

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.146
Valors........Este hombre fue parte de lo que es el madrid hoy en día .....y lo humillaron , le abrasaron y le echaron por la puerta de atrás .....

Pues si es cierto que no se portaron excesivamente bien con el, pero que le pregunten a la bomba Navarro a ver que opina el de puertas de atras etc etc

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Pues si es cierto que no se portaron excesivamente bien con el, pero que le pregunten a la bomba Navarro a ver que opina el de puertas de atras etc etc
Navarro el central del barcelona.....???como me recuerda esto al Congreso de los Diputados....el y tú más forma parte del día a día ...la diferencia es que a casillas lo crucificaron. Y a navarro hasta ahora no abrió ni la boca....cuando sepamos lo que opina Navarro de esto escribimos otro poco ....:floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Joer con los homenajes ....
Ni que hubiesen jugado gratis o no se les hubiese pagado a final de mes
Cuando se sentaba y exigía como todo hijo De Dios más dinero por cada temporada .....podían haberle dicho ! Te pagamos menos pero con homenaje

El homenaje pal personaje

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.146
Navarro el central del barcelona.....???como me recuerda esto al Congreso de los Diputados....el y tú más forma parte del día a día ...la diferencia es que a casillas lo crucificaron. Y a navarro hasta ahora no abrió ni la boca....cuando sepamos lo que opina Navarro de esto escribimos otro poco ....:floor::floor:

El y tu mas en el caso del madrid y el barsa existirá persecula seculorum...y el atletico de madrid...y el valencia...y el burgos y el...........

Lo que no se puede es dar lecciones a nadie de unos clubes que se mueven por dinero y solo por el y en el que el rendimiento manda, pero sobre todo el dinero y el ganar, lo demas lo dejamos para los aficionados que ya es lo unico que queda, pues dentro de poco ni al campo se podra acudir, eso si los abonos no se perdonan

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Cuando se sentaba y exigía como todo hijo De Dios más dinero por cada temporada .....podían haberle dicho ! Te pagamos menos pero con homenaje

Pues yo creo que si eres importante para un club , te mereces un homenaje ( contando que quiera , claro) los hay que se hacen homenajes un finde si y otro también y solo peretenecen a club “ carrefour” :floor::floor:

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460

Por no decir que aun jugando en otro equipo seguia cobrando del madrid. Pero esas cosas no se citan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
19:15. Madrid-Baskonia. Final de Supercopa.

Jugamos los mayores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.