- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.987
Me has echo mirar si ya se había echo el sorteo .......Semifinales. Madrid-Bayern y Roma-Liverpool.
Yo prefiero a la roma .....
Me has echo mirar si ya se había echo el sorteo .......Semifinales. Madrid-Bayern y Roma-Liverpool.
Me has echo mirar si ya se había echo el sorteo .......
Yo prefiero a la roma .....
Me estás diciendo que se quita la camiseta y no le sacan ni tarjeta amarilla...., como huele esto ya, vaya vergüenza
Semifinales. Madrid-Bayern
No podría ser mejor: verdadera copa de Europa en estado puro, como ayer.
( Tampoco seré el único que piense que con la salida del Barça el nivel ha bajado un poquito, no?)
No podría ser mejor: verdadera copa de Europa en estado puro, como ayer.
( Tampoco seré el único que piense que con la salida del Barça el nivel ha bajado un poquito, no?)
A mi me da que este año:
Campeón de Copa: Barcelona
Campeón de Champions: Liverpool o Bayern
Campeón de Europa League: Atlético de Madrid o Arsenal
Campeón de Liga: Barça
Respecto a lo del Barsa, me alegro de que le hayan eliminado, pero por otra parte me ha molestado quedarme sin ver una eliminatoria entre ambos, que sobre todo en la final habría sido increíble.
Yo a partir de cuartos ya prefiero variedad...y otra final entre dos equipos españoles, un verdadero cognazo (j*der si hay superderby y similar casi cada semana desde agosto: la copa de Europa la prefiero especial, o tambien dejaré de verla...)
Me parece que no se la sacaron , pero una cosa que yo no sabia es que pasan a semis limpios de tarjetas , con lo que en el minuto 97 daba bastante lo mismo.
Pero lo de oler no te entiendo, gol mal anulado a Isco por fuera de juego inexistente , y penalti que si fue , donde está el olor ?? No entiendo.
el robobo de la jojoya
pero amos a ver alma de cantaros ...sino hay penalti nadie aseguraba el pase de la juve ....que estaban empatados ...que parece que sino había penalti ya dabais por hecho la victoria de la juventus en el bernabeu![]()
Entre eso y la omisión de cualquier comentario sobre el gol legal de Isco (que suponía el 1-1), creo que no hace falta decir nada más.
Me voy a volver a poner el discurso de J Jordi y Carme de ayer.
Lo más grande desde Massiel en Eurovisión.![]()
excusas para tapar el fracaso de los que SI han fracasado en cuartos...el robobo de la jojoya
pero amos a ver alma de cantaros ...sino hay penalti nadie aseguraba el pase de la juve ....que estaban empatados ...que parece que sino había penalti ya dabais por hecho la victoria de la juventus en el bernabeu![]()
excusas para tapar el fracaso de los que SI han fracasado en cuartos...![]()
pues mal por el arbitro...porque quitarse la camiseta es AMARILLA siempre.....
Me estás diciendo que se quita la camiseta y no le sacan ni tarjeta amarilla...., como huele esto ya, vaya vergüenza
NO, es amarilla desde el verano de 2004, antes NO. Una gilipollez de norma.
Pero tranquilo, que a Ronaldo LE SACARON TARJETA
Como te ha mostrado @Gavira en el Report de la UEFA consta la tarjeta a Ronaldo.
Por cierto...
Estamos en Semifinales, por si alguien no se ha enterado...
Es que hay gente que dice que no le sacaron la amarilla a Ronaldo, luego NO se han enterado.
Es que hay gente que dice que no es penalti a Lucas Vaquez, luego NO se han enterado.
Así que repito:
El Real Madrid está en Semifinales, por si alguien no se ha enterado...
![]()