Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Imaginemos que hubiese sido así, nadie diría ni pio... bueno sí, que Ramos es violento.

30653315_1769710566423927_5101482449869311519_n.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.285
Brutal!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
la crónica de-.......

como una posible :comi:13 copa de Europa puede borrar una gran campaña del FC BARCELONA

imaginaos que la gana ........echan al pobre valverde sin comerlo ni beberlo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.913
Uy uy uy el Atleti..... Que me da que hoy cae

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Yo me he puesto unos pantalones marrones hoy.. En previsión a lo que pueda pasar

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
La tarjeta, lleguen limpios o no, es tarjeta, la debe de mostrar, el fuera de juego que es muy dudoso, en caso de que no lo sea, es un fallo de apreciación, no de interpretación del reglamento...., y sobre el penalti, mejor no contesto que me da la risa
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.

Si tan seguro estás para que gastas energía con tu equipo ? Total ...ya estaba perdido ...
Compra floren ...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
Son lamentables las prestaciones del Atleti, está manera de jugar tan rácana no puede ser fútbol, cada vez peor...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.474

Tenéis mal perder … hasta cuando no jugáis :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.081
El Arsenal también pierde 1-0 al descanso ante CSKA.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Son lamentables las prestaciones del Atleti, está manera de jugar tan rácana no puede ser fútbol, cada vez peor...
Me está recordando a los aciagos partidos contra los rusos....y no me mola nada...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Si tan seguro estás para que gastas energía con tu equipo ? Total ...ya estaba perdido ...
Compra floren ...
Las energías las guardo para la liga y copa,en champions nadie puede hacer nada,polémica el año pasado,polémica contra el Psg y polémica lo de ayer y más que me dejo.....En fin,enhorabuena por la 13,al menos me alegro por los buenos madridistas.:guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
¿Muy mal, o qué?
Si, no han llegado ni a puerta en el primer tiempo, y aunque en el gol Oblak falla, ha sacado al principio una mano a un cabezazo espectacular. Sin presión, sin bandas, sin centro del campo les han desbordado por completo.
Un auténtico fiasco este Atleti, el planteamiento del Cholo con Gabi y Vitolo en el centro del campo es de chiste.
Y encima se rompe Costa... :facepalm:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Tenéis mal perder … hasta cuando no jugáis :finga:

Dice que "le daría vergüenza de ganar así" ... :floor:

Aitekin me meo toa :LOL: me parto el Obrevo de risa :LOL::descojon:

Y todo por un penalti clarísimo, pero en el minuto 93 el ojete escuece más

Ese penalti (de los más claros de la historia del futbol) de no ser pitado quizá la Juve hubiera llegado a la prórroga, para palmar en ella.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.081
Si, no han llegado ni a puerta en el primer tiempo, y aunque en el gol Oblak falla, ha sacado al principio una mano a un cabezazo espectacular. Sin presión, sin bandas, sin centro del campo les han desbordado por completo.
Un auténtico fiasco este Atleti, el planteamiento del Cholo con Gabi y Vitolo en el centro del campo es de chiste.
Y encima se rompe Costa... :facepalm:

Espero que remontéis en la segunda parte, aunque un simple 1-1 sería buen resultado con la vuelta en casa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
Me está recordando a los aciagos partidos contra los rusos....y no me mola nada...
Es más que evidente que la Copa de la UEFA esta es un ñordo, y le está saliendo caro al Atleri.
Más cansancio con una plantilla justa, se rompió Filipe contra los rusos y se rompe Costa contra éstos...
Sospecho que visto hasta ahora se vienen la casa eliminados.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Jajajaja, por ahí alguien ha hecho un Ramos

"A ver si empatais para tener ventaja en la vuelta jajaja"

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.029
El penati del demonio se lo pitan al Barça el martes para conseguir clasificarse y alguno de por aquí echa espuma por la boca.

En cualquier caso, quedaba la prórroga y a lo mejor el Madrid se clasificaba igual. Ahora a disfrutar el momento y a darlo todo en Europa, porque si los blancos no ganan la 13ª será un desastre de temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.