snatching
Forista Legendario
- Modelo
- E21 & F800S
- Reacciones
- 3.466
Imaginemos que hubiese sido así, nadie diría ni pio... bueno sí, que Ramos es violento.
![]()
la crónica de-.......
como una posible13 copa de Europa puede borrar una gran campaña del FC BARCELONA
imaginaos que la gana ........echan al pobre valverde sin comerlo ni beberlo![]()
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....La tarjeta, lleguen limpios o no, es tarjeta, la debe de mostrar, el fuera de juego que es muy dudoso, en caso de que no lo sea, es un fallo de apreciación, no de interpretación del reglamento...., y sobre el penalti, mejor no contesto que me da la risa
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.
Son lamentables las prestaciones del Atleti, está manera de jugar tan rácana no puede ser fútbol, cada vez peor...
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.
Me está recordando a los aciagos partidos contra los rusos....y no me mola nada...Son lamentables las prestaciones del Atleti, está manera de jugar tan rácana no puede ser fútbol, cada vez peor...
Las energías las guardo para la liga y copa,en champions nadie puede hacer nada,polémica el año pasado,polémica contra el Psg y polémica lo de ayer y más que me dejo.....En fin,enhorabuena por la 13,al menos me alegro por los buenos madridistas.Si tan seguro estás para que gastas energía con tu equipo ? Total ...ya estaba perdido ...
Compra floren ...
Si, no han llegado ni a puerta en el primer tiempo, y aunque en el gol Oblak falla, ha sacado al principio una mano a un cabezazo espectacular. Sin presión, sin bandas, sin centro del campo les han desbordado por completo.¿Muy mal, o qué?
Mal perder,yo fui bastante crítico con el Barça ante su justa eliminación....Tenéis mal perder … hasta cuando no jugáis![]()
Tenéis mal perder … hasta cuando no jugáis![]()
Si, no han llegado ni a puerta en el primer tiempo, y aunque en el gol Oblak falla, ha sacado al principio una mano a un cabezazo espectacular. Sin presión, sin bandas, sin centro del campo les han desbordado por completo.
Un auténtico fiasco este Atleti, el planteamiento del Cholo con Gabi y Vitolo en el centro del campo es de chiste.
Y encima se rompe Costa...![]()
Espero que remontéis en la segunda parte, aunque un simple 1-1 sería buen resultado con la vuelta en casa.
Es más que evidente que la Copa de la UEFA esta es un ñordo, y le está saliendo caro al Atleri.Me está recordando a los aciagos partidos contra los rusos....y no me mola nada...
Penalty y explusion, Rafa no me jodasImaginemos que hubiese sido así, nadie diría ni pio... bueno sí, que Ramos es violento.
![]()
¿Pero no había ganado el Atleti 2-0 en la ida del Calderón?
Buenisimo!!!!!Imaginemos que hubiese sido así, nadie diría ni pio... bueno sí, que Ramos es violento.
![]()
Y expulsion por 5 partidos!!!!ésta imagen ya es mas clara
penal !!!
Ojito.... Que se pone la cosa tensa ahí ..CSKA 2-0 Arsenal.