Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.879
Dice que "le daría vergüenza de ganar así" ... :floor:

Aitekin me meo toa :LOL: me parto el Obrevo de risa :LOL::descojon:

Y todo por un penalti clarísimo, pero en el minuto 93 el ojete escuece más

Ese penalti (de los más claros de la historia del futbol) de no ser pitado quizá la Juve hubiera llegado a la prórroga, para palmar en ella.

1c9dd12ca582d385da705ea31143d42b_400x400-1.jpeg

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
El penati del demonio se lo pitan al Barça el martes para conseguir clasificarse y alguno de por aquí echa espuma por la boca.

En cualquier caso, quedaba la prórroga y a lo mejor el Madrid se clasificaba igual. Ahora a disfrutar el momento y a darlo todo en Europa, porque si los blancos no ganan la 13ª será un desastre de temporada.

Un desastre de temporada en la que ya ha ganado 3 titulos, de los que solo se acuerda la gente cuando los gana el entrenador del city. Pero eso es otro tema. Vamos Que el triplete que vendían algunos hace poco de momento solo lo ha ganado este año un equipo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Un desastre de temporada en la que ya ha ganado 3 titulos, de los que solo se acuerda la gente cuando los gana el entrenador del city. Pero eso es otro tema. Vamos Que el triplete que vendían algunos hace poco de momento solo lo ha ganado este año un equipo.

El único equipo que ha ganado un triplete (2 veces) es el Barça. Las supercopas y el mundialito está bien ganarlos, pero los títulos importantes son la orejona y los 2 campeonatos nacionales. De toda la vida.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

¿Te refieres al Mundial de Clubes (2º consecutivo) + SuperCopa de Europa (2ª consecutiva) + Supercopa de España ? ...

Hablando de la Supercopa de España, ahí en el global de 5-1 para el Madrid (1-3 con 10 jugadores en el Nou Camp -CR expulsado- y 2-0 en el Bernabéu) el único gol del Barsa fue por un penalti a Luis Suarez, no se si es más claro el de Lucas Vázquez :LOL:
Por lo menos el defensa de la Juve le toca doblemente: empuja por la espalda y golpea con el muslo en el costado metiendo la pierna por el sobaco (quizá no sea penalti) pero aun recuerdo el piscinazo olímpico de Luis Suarez inmaculado sin que nadie le roce ni de lejos, quizá este sí es penalti claro para los amijos cules biggrin

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Correcto, cada uno le llama ganar 3 titulos como quiera, yo lo llamo triplete y y algunos cuando ganan 6 lo llaman sextete, no triplete, porque los cuentan cuando los gana el entrenador del city. Por eso lo decia

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
os esta dando a vosotros el put* being error de conexion cada poco??? estoy viendo el partido a trallazitos :rage::rage::rage::rage::rage:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Correcto, cada uno le llama ganar 3 titulos como quiera, yo lo llamo triplete y y algunos cuando ganan 6 lo llaman sextete, no triplete, porque los cuentan cuando los gana el entrenador del city. Por eso lo decia
Si se habla de triplete, se habla de copa, liga y champions. Que es lo importante. Pero vamos, que el que no se consuela es porque no quiere. Si el Madrid palma en champions tenéis todo un pedazo de triplete....

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Si se habla de triplete, se habla de copa, liga y champions. Que es lo importante. Pero vamos, que el que no se consuela es porque no quiere. Si el Madrid palma en champions tenéis todo un pedazo de triplete....

A mi un triplete de esos me la bufa, lo que me pone es ganar 4 Champions en 5 temporadas o sea levantar la orejona 4 veces en 4 años naturales de Final a Final, eso sí es la rehostia, a ver si sale.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
A mi un triplete de esos me la bufa, lo que me pone es ganar 4 Champions en 5 temporadas o sea levantar la orejona 4 veces en 4 años naturales de Final a Final, eso sí es la rehostia, a ver si sale.

Que te la bufe a mí me la bufa, pero un triplete es Liga+Copa+Champions, la gane quien la gane.

Si el Madrid gana la 13ª será una efeméride a mi juicio inigualable.

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Yo ni tengo ni dejo de tener. Lo que no pillo es que quieras hacerme contar los titulos que gana tu equipo de una forma y los del madrid de otra.
Parece que vale mas una semis de champions que un posible doblete de titulos gigantes como liga y copa, por lo que leo por aqui.
Pero que a mi como que me la va pelando lo que gane el barsa y lo que gane el madrid.
Solo puntualizaba que hasta ahora esta temporada el unico equipo que ha ganado algo en ESPAÑA es el Real Madrid aunque algunos no lo quieran entender contar o ver.
Saludos

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Yo ni tengo ni dejo de tener. Lo que no pillo es que quieras hacerme contar los titulos que gana tu equipo de una forma y los del madrid de otra.
Parece que vale mas una semis de champions que un posible doblete de titulos gigantes como liga y copa, por lo que leo por aqui.
Pero que a mi como que me la va pelando lo que gane el barsa y lo que gane el madrid.
Solo puntualizaba que hasta ahora esta temporada el unico equipo que ha ganado algo en ESPAÑA es el Real Madrid aunque algunos no lo quieran entender contar o ver.
Saludos
Te lo dices tú todo. Yo no cuento los títulos de mi equipo de una manera y los de los demás de otra. Evidentemente sé sumar y el madrid lleva 3 títulos, pero si utilizas la palabra triplete es, aquí y en cualquier país europeo, Liga+Copa+Champions.

Para que me entiendas, la temporada pasada el Madrid hizo un doblete (Liga+Champions), que es lo mismo que puede conseguir el Barça esta temporada (Liga+Copa). Si entramos en quintetes y sextetes, cuéntalos como quieras, los gane el filósofo o el profesor Xavier.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Pero NO es exactamente lo mismo biggrin ... tú ya me entiendes :LOL:
Evidentemente compañero. Insisto, hablábamos del término futbolístico triplete.

Y me reitero, aún con las polémicas que han envuelto y envuelven las últimas orejonas del Madrid, si consiguen la 13ª este año la hegemonía será incuestionable. Como lo es la de los culés en la Liga, 7 de las últimas 10.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Evidentemente compañero. Insisto, hablábamos del término futbolístico triplete.

Y me reitero, aún con las polémicas que han envuelto y envuelven las últimas orejonas del Madrid, si consiguen la 13ª este año la hegemonía será incuestionable. Como lo es la de los culés en la Liga, 7 de las últimas 10.

:) de manera más global el Madrid tiene 33 Ligas por 24 del Barsa y 12 Copas de Europa por 5 del Barsa, esos son los números

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
:) de manera más global el Madrid tiene 33 Ligas por 24 del Barsa y 12 Copas de Europa por 5 del Barsa, esos son los números
¿Y qué quieres decir con eso? :nose:

El fútbol son momentos, y los actuales son los que hay que disfrutar. El Madrid está haciendo historia en Europa y el Barça lleva unos años arrasando en la Liga. Las copas de Europa que ganó Di Estefano o las ligas que ganó Cruyf a mí ya no me valen de nada.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
¿Y qué quieres decir con eso? :nose:

El fútbol son momentos, y los actuales son los que hay que disfrutar. El Madrid está haciendo historia en Europa y el Barça lleva unos años arrasando en la Liga. Las copas de Europa que ganó Di Estefano o las ligas que ganó Cruyf a mí ya no me valen de nada.

A mi sí, a mi me valen todas.
Pero si te ciñes al presente el actual campeón de Liga sigue siendo el Madrid (al margen de las dos últimas Champions) si todo depende de como quieras parcialmente medir los tiempos es mejor que cojas toda la historia para no sesgar mucho las cosas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
A mi sí, a mi me valen todas.
Pero si te ciñes al presente el actual campeón de Liga sigue siendo el Madrid (al margen de las dos últimas Champions) si todo depende de como quieras parcialmente medir los tiempos es mejor que cojas toda la historia para no sesgar mucho las cosas.

Si a ti te valen todas, me alegro. A mí como mucho me valen las que he vivido y los buenos momentos de cerveceo que me hayan dado, pero en realidad lo que valoro es la actualidad. Me alegraré de que mi equipo vaya a ganar la Liga y cuando empiece la siguiente ya ni me acuerdo...

Celebro f*llar, no recordar todo lo que he follado.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Si a ti te valen todas, me alegro. A mí como mucho me valen las que he vivido y los buenos momentos de cerveceo que me hayan dado, pero en realidad lo que valoro es la actualidad. Me alegraré de que mi equipo vaya a ganar la Liga y cuando empiece la siguiente ya ni me acuerdo...

Celebro f*llar, no recordar todo lo que he follado.

Vale, en lo que he vivido el Madrid ha ganado más Ligas y más Copas de Europa que el Barsa.

Polvos ... algunos son inolvidables :LOL:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Vale, en lo que he vivido el Madrid ha ganado más Ligas y más Copas de Europa que el Barsa.

Polvos ... algunos son inolvidables :LOL:
Son inolvidables pero recordarlos no producen el mismo placer que f*llar. Si no me quieres entender, no me entiendas.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Grizzmann ha fallado 2 goles solo frente al portero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.