inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.956
A ver si el año que viene en el Barça está más acertadoGrizzmann ha fallado 2 goles solo frente al portero.

A ver si el año que viene en el Barça está más acertadoGrizzmann ha fallado 2 goles solo frente al portero.
Y sí en vez de cambiar de caras , ,cambiamos de área...seria el penalti a favor de la juve tan claro como al contrario??Imaginemos que hubiese sido así, nadie diría ni pio... bueno sí, que Ramos es violento.
![]()
Y sí en vez de cambiar de caras , ,cambiamos de área...seria el penalti a favor de la juve tan claro como al contrario??
Y sí en vez de cambiar de caras , ,cambiamos de área...seria el penalti a favor de la juve tan claro como al contrario??
A ver si el año que viene en el Barça está más acertado![]()
Hoy estaba pensando en que me gustaría verlo triunfar aunque no sea en el Atleti. No me va a dar pena si se va.
Sí , como Hugo Sánchez![]()
Grizzmann ha fallado 2 goles solo frente al portero.
Hugo era demasiado hortera para el Atleti.
De momento nos podemos traer a Oblak.
Ese si me jodería
100Kg por un portero es un exceso de peso
Dicen que Zidane no quería enredar , si no el fichaje barato con posible futuro era Kepa y estaba casi hecho.
Keylor es suficientemente bueno, aunque ayer la cagó.
Para los que no estéis viendo el Chiringuito. Requeteconfirmado. Era gol legal de Isco; gol que suponía el 1-1.
Pero oye, todavía muchos hablan de robo, de competición desvirtuada...
De nuevo, a cerrar bocas.![]()
es que eso no son periódicos, son tebeos.Por cierto nadie ha comentado lo de las portadas de los diarios deportivos catalanes....
Bilis en estado puro. Dan verguenza ajena (sobre todo el Sport)
Esas portadas son impensables en las madrileñas (aunque tambien den verguenza)
Qué esperabas de esos panfletos,que dijeran que era penalti?Por cierto nadie ha comentado lo de las portadas de los diarios deportivos catalanes....
Bilis en estado puro. Dan verguenza ajena (sobre todo el Sport)
Esas portadas son impensables en las madrileñas (aunque tambien den verguenza)
No claroQué esperabas de esos panfletos,que dijeran que era penalti?![]()
Lo que pienso yo, fueron 24 horas de ensueño. Parecía que era un guión creado por un madridista retorcidoNo claro
Me hace gracia la bilis que desprenden sus portadas. Cada vez me alegro mas de que el partido acabara asi en vez de una holgada victoria del Madrid. Se disfruta el doble!!!![]()
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.
Lo hablamos ayer, y con fotos... No necesito el Chiringuito. El mayor enemigo que tenemos son la llamada "prensa amiga" (ni un comentario a ese gol) y por supuesto Tele Roures, BeIn Sports, con retransmisiones que rozan el delito. El clásico del año pasado del empate 1-1 de Ramos en el 86, se convirtió en un partido con dos jugadas polémicas, un penalti de Mascherano en el minuto uno, y unas manos de Carvajal que "se demostraron" en tecnología 3D, cuando en vivo se veía que le venían rebotadas del cuerpo. Se obvió en el resumen toda mención a 4 manos en el área del Barcelona y fuera de juego, muy justo pero fuera de juego, de Suárez en su gol. El año pasado en el Barcelona-PSG, el penalti de Mascherano (0 penaltis señalados en su etapa en el Barcelona) a Di María no se repitió. En general, la retransmisión del partido en España siempre barre para el mismo lado. El gol de Isco desapareció de cualquier análisis por arte de magia ayer, una retransmisión en que no se incide apenas y la "prensa amiga", esa caverna, apoyando la jugada y negando el penalti a Lucas.