Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Imaginemos que hubiese sido así, nadie diría ni pio... bueno sí, que Ramos es violento.

30653315_1769710566423927_5101482449869311519_n.jpg
Y sí en vez de cambiar de caras , ,cambiamos de área...seria el penalti a favor de la juve tan claro como al contrario??

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.608
Y sí en vez de cambiar de caras , ,cambiamos de área...seria el penalti a favor de la juve tan claro como al contrario??

Depende quien lo juzgase, si lo hicieran aficionados del barsa e italianos, no, si lo hicieran los aficionados del real madrid , si

Yo haría otra pregunta, esa misma jugada en el centro del campo es falta?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
De momento nos podemos traer a Oblak.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
100Kg por un portero es un exceso de peso

Ya, pero viendo que estaban dispuestos a pagar locuras por De Gea... Oblak más barato y mejor portero (bajo mi punto de vista). Dicen que el United pide 120 de libras.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Dicen que Zidane no quería enredar , si no el fichaje barato con posible futuro era Kepa y estaba casi hecho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
Dicen que Zidane no quería enredar , si no el fichaje barato con posible futuro era Kepa y estaba casi hecho.

Era barato, pero me da que el Madrid va a gastarse la pasta en un portero bueno bueno. Y el mejor ahora mismo es Oblak. Si no, De Gea o Curtois. Neuer doy por hecho que no vendría.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Yo también pienso que, a pesar de la cagada monumental de ayer, Keylor es un portero de muy buen nivel para el Real Madrid.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
Para los que no estéis viendo el Chiringuito. Requeteconfirmado. Era gol legal de Isco; gol que suponía el 1-1.

Pero oye, todavía muchos hablan de robo, de competición desvirtuada...

De nuevo, a cerrar bocas. :floor:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Para los que no estéis viendo el Chiringuito. Requeteconfirmado. Era gol legal de Isco; gol que suponía el 1-1.

Pero oye, todavía muchos hablan de robo, de competición desvirtuada...

De nuevo, a cerrar bocas. :floor:

Lo hablamos ayer, y con fotos... No necesito el Chiringuito. El mayor enemigo que tenemos son la llamada "prensa amiga" (ni un comentario a ese gol) y por supuesto Tele Roures, BeIn Sports, con retransmisiones que rozan el delito. El clásico del año pasado del empate 1-1 de Ramos en el 86, se convirtió en un partido con dos jugadas polémicas, un penalti de Mascherano en el minuto uno, y unas manos de Carvajal que "se demostraron" en tecnología 3D, cuando en vivo se veía que le venían rebotadas del cuerpo. Se obvió en el resumen toda mención a 4 manos en el área del Barcelona y fuera de juego, muy justo pero fuera de juego, de Suárez en su gol. El año pasado en el Barcelona-PSG, el penalti de Mascherano (0 penaltis señalados en su etapa en el Barcelona) a Di María no se repitió. En general, la retransmisión del partido en España siempre barre para el mismo lado. El gol de Isco desapareció de cualquier análisis por arte de magia ayer, una retransmisión en que no se incide apenas y la "prensa amiga", esa caverna, apoyando la jugada y negando el penalti a Lucas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.839
Por cierto nadie ha comentado lo de las portadas de los diarios deportivos catalanes....

Bilis en estado puro. Dan verguenza ajena (sobre todo el Sport) :floor:

Esas portadas son impensables en las madrileñas (aunque tambien den verguenza)

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Por cierto nadie ha comentado lo de las portadas de los diarios deportivos catalanes....

Bilis en estado puro. Dan verguenza ajena (sobre todo el Sport) :floor:

Esas portadas son impensables en las madrileñas (aunque tambien den verguenza)
Qué esperabas de esos panfletos,que dijeran que era penalti?:descojon::descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.705
No claro :floor:

Me hace gracia la bilis que desprenden sus portadas. Cada vez me alegro mas de que el partido acabara asi en vez de una holgada victoria del Madrid. Se disfruta el doble!!! :floor:
Lo que pienso yo, fueron 24 horas de ensueño. Parecía que era un guión creado por un madridista retorcido :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Como dirían algunos,me daría vergüenza de ganar así,pero ellos ya están acostumbrados....
Me gustaría saber cuanta pasta soltará Florentino porque esto más descarado y vergonzoso no puede ser.....Michael Oliver nuevo ídolo madridista,otro más para la colección.
Yo ya digo que la 13 es del Madrid,ante robos como los de ayer nada se puede hacer.

Hoy sigue lloviendo.

Kimi ens llora :floor::floor::floor:

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Lo hablamos ayer, y con fotos... No necesito el Chiringuito. El mayor enemigo que tenemos son la llamada "prensa amiga" (ni un comentario a ese gol) y por supuesto Tele Roures, BeIn Sports, con retransmisiones que rozan el delito. El clásico del año pasado del empate 1-1 de Ramos en el 86, se convirtió en un partido con dos jugadas polémicas, un penalti de Mascherano en el minuto uno, y unas manos de Carvajal que "se demostraron" en tecnología 3D, cuando en vivo se veía que le venían rebotadas del cuerpo. Se obvió en el resumen toda mención a 4 manos en el área del Barcelona y fuera de juego, muy justo pero fuera de juego, de Suárez en su gol. El año pasado en el Barcelona-PSG, el penalti de Mascherano (0 penaltis señalados en su etapa en el Barcelona) a Di María no se repitió. En general, la retransmisión del partido en España siempre barre para el mismo lado. El gol de Isco desapareció de cualquier análisis por arte de magia ayer, una retransmisión en que no se incide apenas y la "prensa amiga", esa caverna, apoyando la jugada y negando el penalti a Lucas.

No lo podría explicar mejor:chulo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo sinceramente, y mira que ayer traté de desviar algo el tema con el Atleti, no veo tanta polémica y tanta gaita, lo dije cuando el 93 de Ramos..

Pues claro que al principio me puse hecho un loco y hablé de robo!! lógico, cuando crees que vas a ganar tu primera Champions te meten un gol así y te descoloca, pero luego ves la cantidad de pérdidas de tiempo por parte del Atleti y el cartelón de añadido de cuarto árbitro y es lo más objetivo (de la siguiente final si hay alguna jugada más polémica, pero no hablamos de eso)

A la prensa catalana lo que mejor le podía pasar era ésto, buscar una jugada polémica para desviar el desastre del Barça, ojo!! como ocurre con la prensa madrileña si es al contrario.

Creo que es salsa del fútbol y hay que disfrutar de ello tanto si se gana como si se pierde, quizás es que ya no me tomo el fútbol tan a la tremenda porque veo y practico otros deportes, pero a mí es lo que me gusta del fútbol.

Y miraría más lo deportivo, el partido del Madrid fue un desastre, el del Barça también y el del Atleti ni te cuento, sí, en semifinales cada uno, pero no tan confiados por juego..

San Oblack, para mí el mejor portero del mundo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.