Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.692
Es la única ficha que puedes mover. Aunque en la práctica no den los números, tu electorado o el dudoso o el cabreado al menos ve algo de acción. Es preferible al inmovilismo y la abulia enervante del PP. Eso sí que no conduce a nada. Y que te escuchen en Las Cortes y no en X
Es un absurdo por mucho que se quiera justificar, ya han presentado dos de las seis que se han presentado en 50 años. Perfectamente inútiles, nada ha cambiado desde entonces que permita sacar a Sánchez o que alguno de sus sucios lo siga apoyando.

Lo que dicen ya se escucha cada semana, la moción de censura por repetitiva no va a tener mayor efectividad excepto darle aire a Sánchez para que se siga partiendo la caja del que la presenta sabiendo que nada va a conseguir.

MOCIONES.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.811
Pero aquí le damos voz a la Barbie Palestina, a su marido, a la tetona que dice que los judíos abrazan a hitler, al podemita diciendo que en dos días su estancia en israel fue semejante a un campo de concentración alemán en la epocA nazi, Ada Colau diciendo en entrevistas que Hamas no es lo que parece……en fin, lo de siempre en espaÑa. Que mal acabará esto en este país.

De esto nada de nada en los medios.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
52.870
wefwrthryujt.jpg

El proyecto de reglamento para luchar contra la pedofilia (Reglamento CSA) consiste
en detectar la difusión de material de abuso sеxual infantil en mensajes instantáneos
como WhatsApp o Telegram, o a través de correo electrónico. Para ello, se deben
monotorizar todos los mensajes que se envíen dentro de la Unión Europea. De manera
que las app deberán escanear esos mensajes. “Es, en realidad, ‘Pegasus’ para todos”,
clama Simona Levi, fundadora del Instituto para la digitalización democrática y
los derechos digitales Xnet,
en referencia al software espía israelí.
“Se nos considera a toda la ciudadanía pedófila salvo que se demuestre lo contrario”.

seguridad.png

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.863
Es un absurdo por mucho que se quiera justificar, ya han presentado dos de las seis que se han presentado en 50 años. Perfectamente inútiles, nada ha cambiado desde entonces que permita sacar a Sánchez o que alguno de sus sucios lo siga apoyando.

Lo que dicen ya se escucha cada semana, la moción de censura por repetitiva no va a tener mayor efectividad excepto darle aire a Sánchez para que se siga partiendo la caja del que la presenta sabiendo que nada va a conseguir.

MOCIONES.jpg
Más absurdo es confiar que vas a repetir los resultados electorales del 2000 o del 2011 y que te van a servir la presidencia del gobierno en bandeja. Antes te conviertes en fósil.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.332
Ver el archivos adjunto 185617

El proyecto de reglamento para luchar contra la pedofilia (Reglamento CSA) consiste
en detectar la difusión de material de abuso sеxual infantil en mensajes instantáneos
monotorizar todos los mensajes que se envíen dentro de la Unión Europea. De manera
que las app deberán escanear esos mensajes. “Es, en realidad, ‘Pegasus’ para todos”,
“Se nos considera a toda la ciudadanía pedófila salvo que se demuestre lo contrario”.

Ver el archivos adjunto 185618
¿Leer mis qué? :nose:

Coñas aparte y aunque yo no uso de eso, no me gusta la idea.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.811

Se caerá, Alemania ha dicho que no lo apoya ni tampoco lo implementará. Tras varias protestas en el país, los populares han decidido dar marcha atrás con ello.

Ahora la cuestión será, en el resto de países, se apoyará?? Polonia, Alamania, Hungría y Países Bajos no apoyarán la medida y no permitirán que se imponga en sus países, tengo la sensación que esto no prosperará.

Aunque bueno, si cambian determinadas historias del borrador es posible que acepten, hasta el rabo todo es toro, pero pinta que no saldrá adelante.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.692
Más absurdo es confiar que vas a repetir los resultados electorales del 2000 o del 2011 y que te van a servir la presidencia del gobierno en bandeja. Antes te conviertes en fósil.
Lo más fácil es que se vuelvan a repetir los resultados de 2023, a ver si no les queda cara de pez a los dos.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.332
Creo que somos excesivamente ingenuos, como si ahora no leyesen todo y tengan grabadas cada una de las cosas que hacemos. Información es poder y el poder quiere información a toda costa.
No lo ignoro, no. Pero cuanto menos, mejor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.387
Esto sí está bien
:guiño:

Yolanda Díaz anuncia la ampliación del permiso por fallecimiento a diez días.​

La vicepresidenta segunda del Gobierno también creará un nuevo permiso para cuidados paliativos.​

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves la ampliación del permiso retribuido por fallecimiento “hasta 10 días” y un nuevo permiso para cuidados paliativos en un desayuno informativo celebrado por la agencia Europa Press. “Creo que nadie puede ir bien a trabajar a los dos días de fallecer un padre, de una madre, de un hijo, de una hija. Nadie puede hacerlo bien”, ha afirmado Díaz, en referencia al actual permiso.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.065
Esto sí está bien
:guiño:

Yolanda Díaz anuncia la ampliación del permiso por fallecimiento a diez días.​

La vicepresidenta segunda del Gobierno también creará un nuevo permiso para cuidados paliativos.​

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves la ampliación del permiso retribuido por fallecimiento “hasta 10 días” y un nuevo permiso para cuidados paliativos en un desayuno informativo celebrado por la agencia Europa Press. “Creo que nadie puede ir bien a trabajar a los dos días de fallecer un padre, de una madre, de un hijo, de una hija. Nadie puede hacerlo bien”, ha afirmado Díaz, en referencia al actual permiso.

No sé yo, al final todo son costes imputados al mismo. No vas bien a los dos días, ni a los diez días a trabajar después de perder a un ser querido. Pero es lo que hay.
Lo de paliativos pues habrá que ver lo que hacen..... hay un gran vacío ahí. Después llegan los jetas y sacan partido de estas cosas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.165
Con el tiempo entiendes que ya no se trata de cambiar de mediocres, analfabetos y acomplejados cada 4 años, si las reglas del juego de nuestro sistema podrido y corrupto son las mismas siempre gobierne quién gobierne y nos hacen ser a todos gilipollas sumisos.
474017312_3622239808075237_2152213862128974385_n.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.565

Osea que al final si es cierta la noticia por la que pregunté hace unos días .
.entonces ya no debemos de preocuparnos de eso de la protección de datos no ?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.387
No sé yo, al final todo son costes imputados al mismo. No vas bien a los dos días, ni a los diez días a trabajar después de perder a un ser querido. Pero es lo que hay.
Sabemos que desde el fallecimiento, y su traslado, el velatorio, y finalmente el entierro, a 48 horas terminas agotado.
Y no salgas de tu comunidad autónoma.

Aquí no estamos hablando de "emociones" de perder a un ser querido, estamos incluso hablando de tiempos de desplazamiento y el primer "papeleo".
Lo siento pero no es momento de hablar de "costes". Aquí a estas alturas de la vida, todos hemos dejado atrás a mucha gente en el camino, sabemos perfectamente que 48 horas es un "acelerón", que viene gente mayor y vienen de lejos, que tienes que "atenderles".

Y los paliativos. Nuevamente de la misma manera que "se le da la bienvenida" a los nuevos nacidos, hay que tener "tiempo" para ATENDER a estos enfermos.
Te seré más directo, en mi casa MI MADRE TIENE ALZHEIMER, ni mucho ni poco, que muchas veces ella "se da cuenta" de las "meteduras de pata" y llora muchísimo por esto; tiene una DEPRESIÓN como un caballo.
Algunos medicamentos son para el deterioro cognitivo, y otras pastillas para otras cosas, no hace mucho "se puso muy contenta" porque le dije que la nueva píldora era para "el colesterol" y no para "el Alzheimer".
Que controlen a los jetas.

Ya me ocuparé yo de mi madre con las "facilidades laborales" que se me faciliten y las que yo asuma.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.565
¿Leer mis qué? :nose:

Coñas aparte y aunque yo no uso de eso, no me gusta la idea.
Dice que también los correos electrónicos.
El siguiente paso es escuchar las conversaciones ..
Bienvenidos a la nueva china europea ..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.587
Bueno, vamos por partes:

- Es innegable el mérito de Trump en la consecución de este acuerdo, sobre todo como gran valedor (casi único) de un Netanyahu que llevaba ya varios meses fuera de control. Cuando estuvo de visita en Washington se lo dijo al propio interesado delante de los periodistas: "Bibi, Israel no puede estar peleado con todo el mundo".
- Otro gran protagonista es Steve Witkoff, el mediador USA en Oriente Medio, junto con el primer ministro Al Thani de Qatar e Ibrahim Kalin, mano derecha de Erdogan.

Esperemos que no haya ningún problema de última hora :rambo:

Respecto al cansino y su obsesión conmigo, NO vas a conseguir aburrirme ni alejarme de los Machos, un hilo en el que después de 18 años publicando cosas y debatiendo con todo tipo de pollos NO tengo nada que demostrar. Supéralo o busca ayuda, a mi hace mucho tiempo que me la pelan tus tonterías recurrentes sobre las lorzas y los zurdos, grandes argumentos sin duda. El de la arrogancia es muy gracioso, vamos que alguien le de un espejo a este onvre :finga:

Como además eres un mentiroso, te reto a que pongas una noticia de Lopaís que haya puesto yo en este hilo, o donde digo que sólo son válidos unos medios de izquierdas frente al resto. Tu único problema es que no soportas que nadie te lleve la contraria ni digieres los zascas recibidos. La Gaceta es un medio de VOX y hace su trabajo de propaganda, es un hecho. Ser crítico con La Gaceta NO es ser un zurdo ni llamar facha a nadie , es usar el cerebro y leer. Existen otros medios al servicio de otros partidos, se dice y no pasa nada. Lopaís es Sánchez y Púbico es Podemos, AyBC y La Ración son peperos.

También sería importante ser un poco coherente en la vida, está claro que el debate y la coherencia son músculos que no trabajas. Porque igual que criticamos al alcalde del PSOE que dijo que ser obrero y votar a la derecha es ser un gili**las o a la Santaolalla que dice que los votantes de PP y VOX son idiotas o no tienen toda la información, decir que los votantes zurdos tienen lo justo de cerebro para no cagarse encima te coloca en el mismo lugar. Además de alimentar el victimismo de la izquierda :rambo:

Por mis partes, de momento aquí lo dejo. Como siempre CON DOS ENES, NO les afecta la inflación :finga:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.065
Sabemos que desde el fallecimiento, y su traslado, el velatorio, y finalmente el entierro, a 48 horas terminas agotado.

Aquí no estamos hablando de "emociones" de perder a un ser querido, estamos incluso hablando de tiempos de desplazamiento y el primer "papeleo".
Lo siento pero no es momento de hablar de "costes". Aquí a estas alturas de la vida, todos hemos dejado atrás a mucha gente en el camino, sabemos perfectamente que 48 horas es un "acelerón", que viene gente mayor y vienen de lejos, que tienes que "atenderles".

Y los paliativos. Nuevamente de la misma manera que "se le da la bienvenida" a los nuevos nacidos, hay que tener "tiempo" para ATENDER a estos enfermos.
Te seré más directo, en mi casa MI MADRE TIENE ALZHEIMER, ni mucho ni poco, que muchas veces ella "se da cuenta" de las "meteduras de pata" y llora muchísimo por esto; tiene una DEPRESIÓN como un caballo.
Algunos medicamentos son para el deterioro cognitivo, y otras pastillas para otras cosas, no hace mucho "se puso muy contenta" porque le dije que la nueva píldora era para "el colesterol" y no para "el Alzheimer".

Ya me ocuparé yo de mi madre con las "facilidades laborales" que se me faciliten y las que yo asuma.

No son 48 horas si te desplazas de comunidad. Todos lo hemos hecho y no puedes estirar los tiempos hasta donde quieras. Puedes tirar de vacaciones en ese caso concreto. O de la comprensión de jefe y/o compañeros a menos que sean una bazofia humana, que también puede ser.
El problema que tenemos es que no da para todo. A mi me encantaría dar dos meses para una defunción, diez años para el nacimiento de un niño, etc. pero la cosa no da.
El tema de paliativos pues...... es una tristeza y una putada. Pero hagan lo que hagan no te va a permitir cuidar a alguien con una enfermedad como la que hablas. No se soluciona nada ni con un día, ni con diez días, ni con un mes.
Pero no te vayas a una enfermedad de larga duración. Te ingresan a un hijo cinco semanas y estás bien jodido. Y no es tan complicado que te pase algo de eso. Es mas sencillo de lo que parece encontrarse ahí.
A mi suegra la ingresaron en paliativos y mi mujer estuvo una semana con ella. Después le compré cuatro billetes de ida y vuelta en avión a Madrid, todos los fines de semana. No llegó a usar el cuarto enlace. En el tercer viaje murió mientras ella estaba volando. En tres días estábamos en casa y se fue a currar.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.049
Lo de paliativos pues habrá que ver lo que hacen..... hay un gran vacío ahí. Después llegan los jetas y sacan partido de estas cosas.

Lo de las bajas y permisos es de locos, añade las subidas espontaneas de smi y al final va a contratar su p*ta madre...

Y si tan bien le parecen al gobierno, que las paque el estado,no las empresas..

Yo tengo muchas maquinas que necesitas de dos tios cualificados, cuando uno falta aunque venga el otro, máquina parada, vamos atener que tener un 10/12% de mas plantilla de la necesaria para cubrir estas mierdas y eso tiene dos vertientes, A,poner el precio en el producto-mas inflaccion y todos mas pobres, etc o B no poderlo repercutir y cerrar.

No hay mas, las pymes no tenemos margenes para estas chorradas comunistas.

Mis padres fallecieron, primero mi padre trtas unos dias en la uci me recomendaron descontectar y a mi madre me la encontre fallecida en la cama de un infarto durmiendo.

Me cogi fiesta la tarde del dia en el entierro en ambos casos, me cogi el porsche para desahogarme y me hice una vez zaragoza-baqueira-zaragoza y volver del tiron y la otra zaragoza andorra-zaragoza y al dia sigiente a currar, que ocupar la cabeza ayuda a retomar la rutina y la tranquilidad.

En cuanto a los paliativos, es un putadon quien lo sufre, que sea el estado el que se ocupe de poner un cuidador o de sufragar el gasto total del empleado, no ponen un euro para el ELA pero la empresa tiene que comerse todo

Es que es de locos j*der

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.692
Lo de las bajas y permisos es de locos, añade las subidas espontaneas de smi y al final va a contratar su p*ta madre...

Y si tan bien le parecen al gobierno, que las paque el estado,no las empresas..

Yo tengo muchas maquinas que necesitas de dos tios cualificados, cuando uno falta aunque venga el otro, máquina parada, vamos atener que tener un 10/12% de mas plantilla de la necesaria para cubrir estas mierdas y eso tiene dos vertientes, A,poner el precio en el producto-mas inflaccion y todos mas pobres, etc o B no poderlo repercutir y cerrar.

No hay mas, las pymes no tenemos margenes para estas chorradas comunistas.

Mis padres fallecieron, primero mi padre trtas unos dias en la uci me recomendaron descontectar y a mi madre me la encontre fallecida en la cama de un infarto durmiendo.

Me cogi fiesta la tarde del dia en el entierro en ambos casos, me cogi el porsche para desahogarme y me hice una vez zaragoza-baqueira-zaragoza y volver del tiron y la otra zaragoza andorra-zaragoza y al dia sigiente a currar, que ocupar la cabeza ayuda a retomar la rutina y la tranquilidad.

Es que es de locos j*der
Si esta gente lo único que hace es comprar votos dando a ver que hacen algo pero realmente lo que están haciendo es destrozando lo poco que aun funciona. Estamos en un nivel de bajas nunca visto, con un paro encubierto brutal y donde la productividad está bajando a niveles mínimos, al mismo tiempo cargando y cargando el lastre sobre los mismos.

Esta tía nunca debió de llegar al puesto que tiene, lo mismo que los miserables de los sindicatos, convocar una huelga general por la guerra de Gaza, es que tiene guasa si no fuese tan grave la situación económica del país.

Si no fuese por la deuda estaríamos como en la posguerra, pero tiempo al tiempo, ya han sido capaces de quebrar el sistema de pensiones, veremos cuanto tarda en empezar la fiesta de verdad.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.718
Si esta gente lo único que hace es comprar votos dando a ver que hacen algo pero realmente lo que están haciendo es destrozando lo poco que aun funciona. Estamos en un nivel de bajas nunca visto, con un paro encubierto brutal y donde la productividad está bajando a niveles mínimos, al mismo tiempo cargando y cargando el lastre sobre los mismos.

Esta tía nunca debió de llegar al puesto que tiene, lo mismo que los miserables de los sindicatos, convocar una huelga general por la guerra de Gaza, es que tiene guasa si no fuese tan grave la situación económica del país.

Si no fuese por la deuda estaríamos como en la posguerra, pero tiempo al tiempo, ya han sido capaces de quebrar el sistema de pensiones, veremos cuanto tarda en empezar la fiesta de verdad.

Tirando con pólvora del rey

Es lo habitual del rojerio de postin, ser solidario con el dinero de otros.

Mientras los hijos en colegios privados, muchas propiedades, dinero en paraísos fiscales....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.049

La siguiente pregunta es, si un dia llegase a gobernar Albertito, tendrá coj*nes de retirar estos permisos?

Preparaos para los incendios en las calles si solo lo llega a proponer...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.149

Siento lo de tu madre, yo lo tuve en casa y es una enfermedad muy jodida... más para los que están al lado que para el enfermo.

En cuanto a lo de los fallecimientos en ningún caso de los que me ha tocado me han negado coger una semana para hacer lo que tendría que hacer