Bueno, vamos por partes:
- Es innegable el mérito de Trump en la consecución de este acuerdo, sobre todo como gran valedor (casi único) de un Netanyahu que llevaba ya varios meses fuera de control. Cuando estuvo de visita en Washington se lo dijo al propio interesado delante de los periodistas: "
Bibi, Israel no puede estar peleado con todo el mundo".
- Otro gran protagonista es Steve Witkoff, el mediador USA en Oriente Medio, junto con el primer ministro Al Thani de Qatar e Ibrahim Kalin, mano derecha de Erdogan.
Esperemos que no haya ningún problema de última hora
Respecto al cansino y su obsesión conmigo, NO vas a conseguir aburrirme ni alejarme de los Machos, un hilo en el que después de 18 años publicando cosas y debatiendo con todo tipo de pollos NO tengo nada que demostrar. Supéralo o busca ayuda, a mi hace mucho tiempo que me la pelan tus tonterías recurrentes sobre las lorzas y los zurdos, grandes argumentos sin duda. El de la arrogancia es muy gracioso, vamos que alguien le de un espejo a este
onvre
Como además eres un mentiroso, te reto a que pongas una noticia de Lopaís que haya puesto yo en este hilo, o donde digo que sólo son válidos unos medios de izquierdas frente al resto. Tu único problema es que no soportas que nadie te lleve la contraria ni digieres los zascas recibidos. La Gaceta es un medio de VOX y hace su trabajo de propaganda, es un hecho. Ser crítico con La Gaceta NO es ser un zurdo ni llamar facha a nadie , es usar el cerebro y leer. Existen otros medios al servicio de otros partidos, se dice y no pasa nada. Lopaís es Sánchez y Púbico es Podemos, AyBC y La Ración son peperos.
También sería importante ser un poco coherente en la vida, está claro que el debate y la coherencia son músculos que no trabajas. Porque igual que criticamos al alcalde del PSOE que dijo que ser obrero y votar a la derecha es ser un gili**las o a la Santaolalla que dice que los votantes de PP y VOX son idiotas o no tienen toda la información, decir que los votantes zurdos tienen lo justo de cerebro para no cagarse encima te coloca en el mismo lugar. Además de alimentar el victimismo de la izquierda
Por mis partes, de momento aquí lo dejo. Como siempre CON DOS ENES, NO les afecta la inflación