Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
los fofisanos piensan como tu, pero su tuvieras abdominales para rayar queso, te la quitabas... Y LO SABES!!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

A Iniesta le he visto quitarse la camiseta tras varios goles, y no veo a nadie que diga nada...:whistle: pero como es Cristiano "el cachas"... :sneaky:

si yo estuviese como Cristiando...jugaría sin camiseta....es más iría por la calle sin camiseta...

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Ahora eso sí, pregunto, qué leches hace ramos bajando al campo ??? Pero tú eres tonto ramos ???? Lo gran jugador que eres y las pocas luces que demuestras , ahora le sancionan con un partido !!! Bien poco yo bien, ahora a jugar contra el bayern en el bayern arena con Vallejo y varane ???? Alguien tendría que tomar medidas contra este tipo de tontunas, y luego viene el Chulo Playa a quitarse la camiseta porque mete un penalti ??? Después de casi palmar con un 0-3 ??? De verdad era e día de quitarse la camisa ???? Si le llegan a sacar tarjeta y otra en semis y se pierde la final ???? Pero esto que es una guardería ?????
Pasan limpios de tarjetas a semis para que una gilipollez de ese calibre no te pierdas la final

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.332
La verdad que fue una lástima y me dio pena que la Juve cayera así tras el gran esfuerzo (pero vamos, que fútbol el justito: mucho tesón, dos de tres goles de rebote, y con menos ocasiones...al menos patadas no dieron) ... en el típico partido anual que yo creo que el Madrid no mete un gol ni al arco iris (de esos que no acaba de salir media docena de ocasiones por los pelos, y cuando sale, te lo anulan , o se cae la portería o se va la luz, en sentido literal....:descojon:)

Un par de conclusiones por mi lado (que solo veo Champions, advierto): como Benzemista de pro :chulo:, ya me sobraba Bale ; pero creo que ahora no hay duda que no es que no sume, es que casi siempre resta. Y dos, dejemos ya el rollo del portero, que todos los años la mismita cantinela...

Respecto al penalti: una putada por el momento y lo que habia conseguido la Juve, pero muchos que no lo ven tengo claro que pedirían penalti y expulsión por eso mismo de haberlo padecido cualquiera de su equipo (ni digamos su "estrellita mierdática :LOL:" de turno) incluso en medio campo. Ronaldo tirándolo ...como siempre: a estas alturas lo raro es dudar de su actitud.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A mi me da que este año:

Campeón de Copa: Sevilla
Campeón de Champions: Real Madrid
Campeón de Europa League: Atlético de Madrid
Campeón de Liga: Barça

Y conste que después de ver remontadas variadas me da que el Sporting hoy nos va a j*der vivos...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.906
A mi me da que este año:

Y conste que después de ver remontadas variadas me da que el Sporting hoy nos va a j*der vivos...
no subestimes al Sporting.... que no es mal equipo, y viene de champions

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A mi me da que este año:

Firmo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
no subestimes al Sporting.... que no es mal equipo, y viene de champions

Por eso no le subestimo, los dos vienen de Champions, no sé la trayectoria del Sporting, pero sí sé por qué el Atleti no está en semis, pero de Champions y eso es lo que más me jode...

Pero nos tenemos que agarrar al titulillo este que tiene menos valor que el máster de la Cifu a día de hoy :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.906
Por eso no le subestimo, los dos vienen de Champions, no sé la trayectoria del Sporting, pero sí sé por qué el Atleti no está en semis, pero de Champions y eso es lo que más me jode...

Pero nos tenemos que agarrar al titulillo este que tiene menos valor que el máster de la Cifu a día de hoy :floor:
El Atlético no tenía ni tiene equipo para estar en semis de champions y haber luchado por la liga. Al menos, yo les veo así. Por poder estar, pues bueno... pero en la fase de grupos no lo demostró, y son 6 partidos....

• Like

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
A mi me da que este año:

yo estoy acojonado....viendo los "buenos" que las han pasado p*tas...que nos pasará a nosotros....juuas...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Atlético no tenía ni tiene equipo para estar en semis de champions y haber luchado por la liga. Al menos, yo les veo así

Sí lo tiene, a las pruebas me remito en los últimos años y como atlético se lo exijo, mímino cuartos de champions y terceros en liga por presupuesto e historia.

La clave está en haber aguantado a jugadores clave como Griezmann, piensa que no fichamos por la sanción de la UEFA y aun así vamos segundos en liga y salvo los empates contra el equipo ese sólo hemos perdido cuatro partidos en toda la temporada, Chelsea, Barça, Villareal y Español.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.906
Sí lo tiene, a las pruebas me remito en los últimos años y como atlético se lo exijo, mímino cuartos de champions y terceros en liga por presupuesto e historia.

La clave está en haber aguantado a jugadores clave como Griezmann, piensa que no fichamos por la sanción de la UEFA y aun así vamos segundos en liga y salvo los empates contra el equipo ese sólo hemos perdido cuatro partidos en toda la temporada, Chelsea, Barça, Villareal y Español.
Yo es que veo que el núcleo del equipo es mayor, bastante más que los que compiten . Y eso se paga. Da para estar arriba, porque la calidad no se pierde, pero para varias competiciones no hay plantilla con recambios

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo es que veo que el núcleo del equipo es mayor, bastante más que los que compiten . Y eso se paga. Da para estar arriba, porque la calidad no se pierde, pero para varias competiciones no hay plantilla con recambios

Yo creo que sí, me da que esta temporada es bastante puente, si aguantamos a Griezmann, que creo que le han hecho una oferta de la leche por parte del Atleti, se buscan recambios para Gabi, Juanfran, Gameiro y otro jugador de centro ofensivo con lo que tenemos ahora (hay mucho lesionado) nos podemos centrar al menos en dos competiciones, eso de ganar todo es muy complicado salvo que juegues en una liga menor como la francesa o la alemana.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ahora eso sí, pregunto, qué leches hace ramos bajando al campo ??? Pero tú eres tonto ramos ???? Lo gran jugador que eres y las pocas luces que demuestras , ahora le sancionan con un partido !!! Bien poco yo bien, ahora a jugar contra el bayern en el bayern arena con Vallejo y varane ???? Alguien tendría que tomar medidas contra este tipo de tontunas, y luego viene el Chulo Playa a quitarse la camiseta porque mete un penalti ??? Después de casi palmar con un 0-3 ??? De verdad era e día de quitarse la camisa ???? Si le llegan a sacar tarjeta y otra en semis y se pierde la final ???? Pero esto que es una guardería ?????
Me estás diciendo que se quita la camiseta y no le sacan ni tarjeta amarilla....:eek::eek:, como huele esto ya, vaya vergüenza

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Me estás diciendo que se quita la camiseta y no le sacan ni tarjeta amarilla....:eek::eek:, como huele esto ya, vaya vergüenza
Me parece que no se la sacaron , pero una cosa que yo no sabia es que pasan a semis limpios de tarjetas , con lo que en el minuto 97 daba bastante lo mismo.

Pero lo de oler no te entiendo, gol mal anulado a Isco por fuera de juego inexistente , y penalti que si fue , donde está el olor ?? No entiendo.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Me parece que no se la sacaron , pero una cosa que yo no sabia es que pasan a semis limpios de tarjetas , con lo que en el minuto 97 daba bastante lo mismo.

Pero lo de oler no te entiendo, gol mal anulado a Isco por fuera de juego inexistente , y penalti que si fue , donde está el olor ?? No entiendo.
La tarjeta, lleguen limpios o no, es tarjeta, la debe de mostrar, el fuera de juego que es muy dudoso, en caso de que no lo sea, es un fallo de apreciación, no de interpretación del reglamento...., y sobre el penalti, mejor no contesto que me da la risa

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
La tarjeta, lleguen limpios o no, es tarjeta, la debe de mostrar, el fuera de juego que es muy dudoso, en caso de que no lo sea, es un fallo de apreciación, no de interpretación del reglamento...., y sobre el penalti, mejor no contesto que me da la risa
Vaya , y luego sois vosotros los que pedís que no seamos forofos y admitamos las cosas .
El fuera de juego , sea de apreciación o lo, está mal pitado, lo e visto repetido y con la raya roja que ponen en los programas y no es tal, y el penalti más de lo mismo, eso si, si no eres forofo

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Es tufillo antimadridista, sin más.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ramos es el mejor central del mundo.......pero también es el que menos cerebro tiene:muro:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.906
veo que ha jodido más el penalti clamoroso en el descuento en Barcelona que en Turín :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

expression015-i-love-you-i-love-haters.png

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.906
Yo creo que sí, me da que esta temporada es bastante puente, si aguantamos a Griezmann, que creo que le han hecho una oferta de la leche por parte del Atleti, se buscan recambios para Gabi, Juanfran, Gameiro y otro jugador de centro ofensivo con lo que tenemos ahora (hay mucho lesionado) nos podemos centrar al menos en dos competiciones, eso de ganar todo es muy complicado salvo que juegues en una liga menor como la francesa o la alemana.
Filipe 33 años,Godín 32,Costa 29.... creo que deben fichar bastantes jugadores si quieren mantenerse arriba. El problema??? la familia Gil

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.033
Semifinales. Madrid-Bayern y Roma-Liverpool.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.