La verdad que fue una lástima y me dio pena que la Juve cayera así tras el gran esfuerzo (pero vamos, que fútbol el justito: mucho tesón, dos de tres goles de rebote, y con menos ocasiones...al menos patadas no dieron) ... en el típico partido anual que yo creo que el Madrid no mete un gol ni al arco iris (de esos que no acaba de salir media docena de ocasiones por los pelos, y cuando sale, te lo anulan , o se cae la portería o se va la luz, en sentido literal....

)
Un par de conclusiones por mi lado (que solo veo Champions, advierto): como Benzemista de pro

, ya me sobraba Bale ; pero creo que ahora no hay duda que no es que no sume, es que casi siempre resta. Y dos, dejemos ya el rollo del portero, que todos los años la mismita cantinela...
Respecto al penalti: una putada por el momento y lo que habia conseguido la Juve, pero muchos que no lo ven tengo claro que pedirían penalti y expulsión por eso mismo de haberlo padecido cualquiera de su equipo (ni digamos su "estrellita mierdática

" de turno) incluso en medio campo. Ronaldo tirándolo ...como siempre: a estas alturas lo raro es dudar de su actitud.