vicente6
Forista Senior
- Modelo
- RR Vogue/MacanS
- Reacciones
- 13.957

No caerá esa breba, lo del Kiki está difícil, por mi si pero hay alguien más en la aventura que me parezca que no está por la labor.Y intentar echar un kiki , que hoy con la suerte que hemos tenido(o mala suerte según se mire...) igual marcamos...
La última. A ver si ponen de una vez el VAR que no hay derecho a esto, vale ya!!!!
https://twitter.com/madbien/status/984190673136926720
Madridistas, ¿a quién preferís en semis?
Yo voy con los redsA michael Oliver de arbitro![]()
Tengo ahora mismo el culo tan apretado, que mi único deseo es conseguir ensanchar el esfínter y conseguir cagar en los próximos días, no puedo pensar en el sorteo ahora mismo...
Yo , a partir de hoy me llamo marrerokevinkeegan1970Yo voy con los reds.
No queremos fotos de esos esfínteres. ...Ya somos dos. Anda que no lo he pasado mal... Tanto que estaba convencido de que nos íbamos a casita.
Ya somos dos. Anda que no lo he pasado mal... Tanto que estaba convencido de que nos íbamos a casita.
No se como puedes decir eso,o tu tele es en blanco y negro y se entrecorta o eres antimadridista a mas no poder,futbol es futbol y las cosas se reconocen si lo son.En MI opinión, es igual el fuera de juego pitado que el penalti pitado. Ni fuera de juego ni penalti.
Tranquilo, tampoco estaba pensando en hacerme un selfie, ni siquiera para uso personal!!!!No queremos fotos de esos esfínteres. ...
No se como puedes decir eso,o tu tele es en blanco y negro y se entrecorta o eres antimadridista a mas no poder,futbol es futbol y las cosas se reconocen si lo son.
No estoy orgulloso de como jugo mi equipo todo lo contrario no merecio pasar por perros pero si es penalti lo es en el minito 1 o en el 93
HALA MADRID!!!
Vazquez gana la posición clarísimamente sin posibilidad de que Benatia ni pueda meter cuerpo para molestar legalmente, asi que primero le empuja por la espalda y segundo le mete un patadón el brazo/costilla para poder arañar la pelota... pero no es penalty, pa'flipar...
Llega a ser cualquier otro equipo en un partido normal de liga y no habría discursión alguna.
Por cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana.
El año que viene, en Barcelona, con Mina, Dembelé, y Coutinho, más y mejor. Visto lo de ayer, André Gómes ocupando el sitio de Iniesta. Todo en orden.
Se sabe algo de la política de salida blaugrana ya?
diossss
Por cierto, Juve... equipo que habla de robos... cuando es el único equipo dentro de los grandes, que ha bajado a 2ª por AMAÑO DE PARTIDOS
y Hablando del partido... ésta eliminatoria, ha dejado señaladísimo a un jugador, Gareth Bale
Hizo algo más?? algún regate? algún pase a un compañero? está totalmente alejado de la dinámica del equipo, y Zidane ya le ha puesto la cruz(con razón)Poco falto para marcar de tacón