Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Está claro que si hay contacto y si hay penalti , así que nada que objetar , justo semifinalista .

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.504
Y intentar echar un kiki , que hoy con la suerte que hemos tenido(o mala suerte según se mire...) igual marcamos...
No caerá esa breba, lo del Kiki está difícil, por mi si pero hay alguien más en la aventura que me parezca que no está por la labor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.136
Madridistas, ¿a quién preferís en semis?

No sabría decirte. Lo normal es que para ganar la Champions tengamos que ganar al Bayern, y no sé si lo prefiero en semis o en la final.

Pero a priori, casi que prefiero al Liverpool o a la Roma.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.136
Tengo ahora mismo el culo tan apretado, que mi único deseo es conseguir ensanchar el esfínter y conseguir cagar en los próximos días, no puedo pensar en el sorteo ahora mismo...

Ya somos dos. Anda que no lo he pasado mal... Tanto que estaba convencido de que nos íbamos a casita.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Ya somos dos. Anda que no lo he pasado mal... Tanto que estaba convencido de que nos íbamos a casita.

Yo también. El 0-3 en el 60 y tantos, un gol suyo valía doble a partir de ahí, y nuestra puntería terrible. Veía la noche del Pipita dándonos la estocada, y así lo he comentado con mis amigos en WhatsApp...

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
272
En MI opinión, es igual el fuera de juego pitado que el penalti pitado. Ni fuera de juego ni penalti.
No se como puedes decir eso,o tu tele es en blanco y negro y se entrecorta o eres antimadridista a mas no poder,futbol es futbol y las cosas se reconocen si lo son.
No estoy orgulloso de como jugo mi equipo todo lo contrario no merecio pasar por perros pero si es penalti lo es en el minito 1 o en el 93
HALA MADRID!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.347
No se como puedes decir eso,o tu tele es en blanco y negro y se entrecorta o eres antimadridista a mas no poder,futbol es futbol y las cosas se reconocen si lo son.
No estoy orgulloso de como jugo mi equipo todo lo contrario no merecio pasar por perros pero si es penalti lo es en el minito 1 o en el 93
HALA MADRID!!!

Quizá no me pueden los colores como a ti. Forofo. Antes de decir tonterías sobre mi piénsatelo dos veces

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Las cosas del Madrid, siempre inventando un guión nuevo para amargar a los antimadridistas:

Marcar en el 93 para forzar una prórroga y arrasar en la Final; o marcar en el 93 para evitar una prórroga y pasar a las Semifinales.

Da igual, a algunos todos los caminos les conducen a Roma, pero la Final este año es en Kiev (se puede ver por la tele).

Duerman bien :cuniao:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Vazquez gana la posición clarísimamente sin posibilidad de que Benatia ni pueda meter cuerpo para molestar legalmente, asi que primero le empuja por la espalda y segundo le mete un patadón el brazo/costilla para poder arañar la pelota... pero no es penalty, pa'flipar...

Llega a ser cualquier otro equipo en un partido normal de liga y no habría discursión alguna.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.136
Vazquez gana la posición clarísimamente sin posibilidad de que Benatia ni pueda meter cuerpo para molestar legalmente, asi que primero le empuja por la espalda y segundo le mete un patadón el brazo/costilla para poder arañar la pelota... pero no es penalty, pa'flipar...

Llega a ser cualquier otro equipo en un partido normal de liga y no habría discursión alguna.

Imagina que esto ocurre a favor del Sevilla. ¿Alguien se imagina que una sola persona en el mundo pudiese afirmar que no es penal? Obviamente no, pero claro, es el Real Madrid, y ya sabes las envidias que genera entre los antis. Es lo que tiene ser el mejor y arrasar en la competición.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana.

Ains!!!

Enjoy tu momento y no te acuerdes de terceros

Enhorabuena de parte de un “indio” (poco río tenemos ahora) que se alegra del pase a semis del Madrid

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Me da igual el rival que nos toquen
Como bud spencer
Que se pongan en fila y a mamporros biggrin
O a penaltis en el 93 :floor:
A falta de Sergio ramos .....biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.933
Por cierto, Juve... equipo que habla de robos... cuando es el único equipo dentro de los grandes, que ha bajado a 2ª por AMAÑO DE PARTIDOS :descojon::descojon::descojon:

y Hablando del partido... ésta eliminatoria, ha dejado señaladísimo a un jugador, Gareth Bale

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Por cierto, Juve... equipo que habla de robos... cuando es el único equipo dentro de los grandes, que ha bajado a 2ª por AMAÑO DE PARTIDOS :descojon::descojon::descojon:

y Hablando del partido... ésta eliminatoria, ha dejado señaladísimo a un jugador, Gareth Bale

Poco falto para marcar de tacón

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Bale , benzema , mayoral , Isco, theo Hernández, achraf y keilor navas tienen que irse , pero urgentemente !!!
Y entre Vinicius , hazzard , un defensa central y un medio centro, un portero y un delantero buenos tendríamos el equipo perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.