inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.030
Las de Di Estefano también fueron claras...Y ni esa
El fútbol son momentos, como la felicidad. Una vez pasados, ya no sirven de nada. Disfrutad ahora.
Las de Di Estefano también fueron claras...Y ni esa
Lo ha chutado muy bien, imparable, pero mírate bien donde está la escuadra...Por cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana. No sé porqué pero les estoy llamando y no me cogen el teléfono. Con el 0-3 no paraban de decirme mierdas, se habrán puesto malitos.
Siiiiuuuu nene, siiiiiuuuuuuHoy duerme conmigo![]()
Por cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana. No sé porqué pero les estoy llamando y no me cogen el teléfono. Con el 0-3 no paraban de decirme mierdas, se habrán puesto malitos.
Cerca, muy cerca. Como dices, muy bien tirado, no es fácil jugartela y tirarla ahí en un penalti tan decisivo.Lo ha chutado muy bien, imparable, pero mírate bien donde está la escuadra...
Estaran las lineas saturadas porque te estaran llamando todos a la vez para felicitartePor cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana. No sé porqué pero les estoy llamando y no me cogen el teléfono. Con el 0-3 no paraban de decirme mierdas, se habrán puesto malitos.
Que calentitos van a dormir todos juntos hoy.Se habrán metido en la cueva. Pregúntales si son cavernícolas.
Por cierto, nadie comenta esta jugada...
https://mobile.twitter.com/fansdelmadrid/status/984174308099608576
Jajaja.Estaran las lineas saturadas porque te estaran llamando todos a la vez para felicitarte![]()
Jajajaja. Me refiero a la polémica de los medios. Cuando el Barcelona de Guardiola pasó como pasó con el Chelsea, enseguida recordaron todos un agarrón a Henry en la ida, que si la expulsión de Abidal es injusta (cuando debió ser expulsado en el primer penaltazo que hizo a Drogba), y mil detalles tratando de decir que hubo errores en ambos sentidos. Aquí, aparte de gol claro anulado, hay un agarrón al cuello de Cristiano en la primera parte, y otro penalty cuando se va en carrera que el defensa se desentiende del balón y lo para con los brazos. Ahora sólo se va a hablar de un "penalty injusto", cuando encima lo es. Que hay gente como tú que lo ve no lo dudo. Pero que el discurso que va a imperar es el que te digo, tampoco lo dudas tú...
Vaya ZASSSCA triple de Zidane a meacolonia.![]()
Viendo la repetición del penalti lanzado por Cristiano,vaya forma de lanzarlo,anda que le ha temblado la pierna,que pedazo de jugador!!!!!
Mi 2353 es una cita a tu 2350 que me ha salido mal...
En MI opinión, es igual el fuera de juego pitado que el penalti pitado. Ni fuera de juego ni penalti.Por cierto, nadie comenta esta jugada...
https://mobile.twitter.com/fansdelmadrid/status/984174308099608576
Resume...Vaya ZASSSCA triple de Zidane a meacolonia en rueda de prensa.![]()
En MI opinión, es igual el fuera de juego pitado que el penalti pitado. Ni fuera de juego ni penalti.
A mí me parece un robo a mano armada. Lamentable y desvirtuada la Champions. La Juve no se merecía un final así. Horrible.
Muy buena,sí señor,más claro ya............
Naaaaaa, no es penalti
No es penalti. Sigan, siganNada hombre, ahí no hay contacto![]()
Nada hombre, ahí no hay contacto![]()
Iturralde?,un tío que debería estar en su casa hace muchos años comiendo sopas........Según el ínclito Iturralde "no lo suficiente"