Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
Por cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana. No sé porqué pero les estoy llamando y no me cogen el teléfono. Con el 0-3 no paraban de decirme mierdas, se habrán puesto malitos.
Lo ha chutado muy bien, imparable, pero mírate bien donde está la escuadra...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.236
Por cierto, el penalti a la escuadra. Estoy deseando ver a algunos de mis colegas catalufos e indios mañana. No sé porqué pero les estoy llamando y no me cogen el teléfono. Con el 0-3 no paraban de decirme mierdas, se habrán puesto malitos.

Se habrán metido en la cueva. Pregúntales si son cavernícolas.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Vaya eliminatoria de champions,de locura,la juve creyó como la roma lo hizo ayer y estuvo a punto de amargarnos la noche,pero al final se hizo justicia y pasó el mejor en los 180 minutos

Entiendo que los culés esten escocidillos por decirlo suavemente :sneaky:,pero el penalti es descarado,lo arrolla benatia,y el gol legal de isco que suponía el 1-1,poco que añadir

Hala madrid!!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Estaran las lineas saturadas porque te estaran llamando todos a la vez para felicitarte :chulo:biggrin

Última edición:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Jajajaja. Me refiero a la polémica de los medios. Cuando el Barcelona de Guardiola pasó como pasó con el Chelsea, enseguida recordaron todos un agarrón a Henry en la ida, que si la expulsión de Abidal es injusta (cuando debió ser expulsado en el primer penaltazo que hizo a Drogba), y mil detalles tratando de decir que hubo errores en ambos sentidos. Aquí, aparte de gol claro anulado, hay un agarrón al cuello de Cristiano en la primera parte, y otro penalty cuando se va en carrera que el defensa se desentiende del balón y lo para con los brazos. Ahora sólo se va a hablar de un "penalty injusto", cuando encima lo es. Que hay gente como tú que lo ve no lo dudo :guiño:. Pero que el discurso que va a imperar es el que te digo, tampoco lo dudas tú...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.236
Jajajaja. Me refiero a la polémica de los medios. Cuando el Barcelona de Guardiola pasó como pasó con el Chelsea, enseguida recordaron todos un agarrón a Henry en la ida, que si la expulsión de Abidal es injusta (cuando debió ser expulsado en el primer penaltazo que hizo a Drogba), y mil detalles tratando de decir que hubo errores en ambos sentidos. Aquí, aparte de gol claro anulado, hay un agarrón al cuello de Cristiano en la primera parte, y otro penalty cuando se va en carrera que el defensa se desentiende del balón y lo para con los brazos. Ahora sólo se va a hablar de un "penalty injusto", cuando encima lo es. Que hay gente como tú que lo ve no lo dudo :guiño:. Pero que el discurso que va a imperar es el que te digo, tampoco lo dudas tú...

Tienen que agarrarse a eso, aunque sea ridículo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Viendo la repetición del penalti lanzado por Cristiano,vaya forma de lanzarlo,anda que le ha temblado la pierna,que pedazo de jugador!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.236
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.