- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.541
Yo te encuentro una baca pero, baca.
Gracias!
Enhorabuena Madridistas, ya estáis mas cerca de la 13ª.
Lo que reconozco es que con el Var aún estaríais por ganar la décima.Estás reconociendo que a CR7 le hacen penaltis y no se los pitan![]()
Lo que es ser el número 1... CR7 marca 2 en la ida. Y en la vuelta, a pesar de no meter se deja el alma, pelea,corre,anima público.... y mete penal por la escuadra en el descuento.
Jugadorazo
Totalmente de acuerdo.Se ha sufrido,pero por lo menos el Madrid en la segunda parte ha ido a por el partido,esa es la diferencia.....
Lo que reconozco es que con el Var aún estaríais por ganar la décima.
Con el Var el Barça tendría la Champions de CruyffLo que reconozco es que con el Var aún estaríais por ganar la décima.
Pero así es el fútbol, disfrutad del momento![]()
Con el Var el Barça tendría la Champions de Cruyffy para de contar.....
Lo que hay que leer...Con el Var el Barça tendría la Champions de Cruyffy para de contar.....
Con el Var el Barça tendría la Champions de Cruyffy para de contar.....
Hombre ya puestos yo también digo "tonterías"....el Madrid tiene las Champions que tiene y el Barça también,y ya estáLo que hay que leer...
En fin, que disfrutéis.
Que bueno está!!![]()
Ya la tienes en la mesita de noche.
Un bombon. Como la RomaQue bueno está!!![]()
Es increíble ya decía yo antes que miedo me daban este tipo de mareos....Nunca aprenderás ....
Ya... Como decimos en Catalunya, ese es el "tarannà" del madridista.Hombre ya puestos yo también digo "tonterías"....el Madrid tiene las Champions que tiene y el Barça también,y ya está![]()
Bueno, pues ahora toca sacar al chucho, cenar y ver el Chiringo.
Ah! Y esperar el sorteo a ver que nos toca para las semis.
Y intentar echar un kiki , que hoy con la suerte que hemos tenido(o mala suerte según se mire...) igual marcamos...Bueno, pues ahora toca sacar al chucho, cenar y ver el Chiringo.
Bueno, pues ahora toca sacar al chucho, cenar y ver el Chiringo.
Y intentar echar un kiki , que hoy con la suerte que hemos tenido(o mala suerte según se mire...) igual marcamos...Bueno, pues ahora toca sacar al chucho, cenar y ver el Chiringo.