BlasdeLezo
Forista
- Modelo
- E61 30d 235
- Reacciones
- 2.967
Solucionado. Salvamos los muebles.
Y ahora será un héroe Cristiano. Que vergüenza
Esto parece una broma de mal gusto, y mas aun tras lo de ayer.
Por vergüenza torera tenian que haber salido mas concentrados.
¿Soy yo o la ausencia de Ramos parece clave?
A La Juve le han robado de manera descarada, puedes tener ocasiones, pero si no las metes no eres más merecedor que el rival.Y a todo ésto
El Madrid hoy sí mereció pasar por juego y ocasiones cosa que el Barça ayer no puso interés
Ay ay ay ay...Sin palabras.....No sé ni que decir,vaya regalo ante esto no hay nada que hacer.
Es penalti.
A La Juve le han robado de manera descarada, puedes tener ocasiones, pero si no las metes no eres más merecedor que el rival.
Una Vergüenza lo que le han hecho hoy a la Juve, al igual que le pasó al At.Madrid etc etc.
es mas ,sino lo derriba mete gol, penalti como una casaClarísimo. Una carga es en paralelo. Por la espalda se denomina empujón.
Así me gusta ganando de penalti y en el último minuto para putear más a la parroquiaHasta mañana
Nos vemos en semi![]()
A La Juve le han robado de manera descarada, puedes tener ocasiones, pero si no las metes no eres más merecedor que el rival.
Una Vergüenza lo que le han hecho hoy a la Juve, al igual que le pasó al At.Madrid etc etc.
Jojojo así mola más ganar
Equipazo la Juve, pero el Madrid ha merecido pasar esta eliminatoria.
Y el penal, clarisimo
La juve ha llegado con mas de 9 jugadores al final del partido, eso si que ha sido robo, panda de guarros....
Por lo demas, el madrid la ha cagado y ha estado cerca de irse al carrer.![]()
No lo era por pocoY espera que el 1-1 de Isco no fuese legal.
Estoy con 3 madridistas y ninguno ve penalti. A mí me parece un robo a mano armada. Lamentable y desvirtuada la Champions. La Juve no se merecía un final así. Horrible.
Tengo que ver la repetion , pero no se que decir , tengo que verlo más y decidiré , pero no es penalti para mi
Ni a cosa hechaEso ha sido lo mejor de todo. Dejar a todos los antis con la miel en los labios
No han podido consolar su fracaso.
Siuuuuuu!
es mas ,sino lo derriba mete gol, penalti como una casa![]()