Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Si Yo era porque se me quedó a huevo jeje. Yo quiero que gane la liga el Madrid (por mi familia) o el atleti por mi hermano :guiño:
Pero la realidad es que el Barca este año está muy por encima del resto.biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.047
Pero la realidad es que el Barca este año está muy por encima del resto.biggrin
Si Messi no estuviera en ese nivel el Barça no demostraría tan claramente esa superioridad. Lo de hoy con el Levante es un reflejo de toda la temporada. Y lo sabes. biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Si Messi no estuviera en ese nivel el Barça no demostraría tan claramente esa superioridad. Lo de hoy con el Levante es un reflejo de toda la temporada. Y lo sabes. biggrin
Por algo es el mejor jugador del mundo y de la historia....biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.014
Este año toca copa del rey. Se la pidió Felizidane a principios de temporada....y ya vemos que ha sufrido efecto en los despachos.....Fuenlabreños y numantina dan fe de ello.:devil:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
También estabas convencida de que hoy ganaba el Madrid...biggrin
ya no siempre se acierta. un poco de desilusion pero a seguir para delante y por ello no vamos a dejar de luchar el madrid nos ha dado muchas alegrias y hay que estar al pie del cañon siempre ten en cuenta k no tengo sangre en las venas tengo merengue !

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.740
Champions y quizá Copa del Rey.
Mucho optimismo veo yo en eso, ojalá pero hay jugadores que no están en su mejor momento, entre ellos Cristiano, Benzema, Marcelo, al cual hoy le comieron la tostada unas cuantas veces.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.047
El único rival en liga hoy en dia es el Atlético y aún así está a 9 puntos.
Madre mía el Atleti. Ayer estuve en el Wanda con la mujer y la hija (son del Madrid... :lloro:) y vaya regalo de reyes, a lo que juega el Atleti es imposible que sea fútbol... Y anda que también el Geta...
Pasé más frío, deseando que acabara, a punto de haberme ido cuando echaron a Costa... :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Madre mía el Atleti. Ayer estuve en el Wanda con la mujer y la hija (son del Madrid... :lloro:) y vaya regalo de reyes, a lo que juega el Atleti es imposible que sea fútbol... Y anda que también el Geta...
Pasé más frío, deseando que acabara, a punto de haberme ido cuando echaron a Costa... :descojon:
Mi cuñado y su padre son socios del Atlético y dicen que menuda panda....Sólo se salva Oblak según ellos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.288
Mucho optimismo veo yo en eso, ojalá pero hay jugadores que no están en su mejor momento, entre ellos Cristiano, Benzema, Marcelo, al cual hoy le comieron la tostada unas cuantas veces.

Yes, soy muy optimista, ¿pero quién puede serlo más que un aficionado del mejor equipo del mundo y de la historia?

Los que mencionas no están bien, pero eso es lo bueno, que es imposible que estén peor y solo pueden ir a más. Veremos en mes y medio cómo están para la Champions.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.626
El único rival en liga hoy en dia es el Atlético y aún así está a 9 puntos.

No os preocupéis.
Este año la liga es vuestra … ¡por lo civil o por lo militar! :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
QgvDkFt.png

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No os preocupéis.
Este año la liga es vuestra … ¡por lo civil o por lo militar! :finga:
Mas que eso yo creo que es por merecimiento....Este año desde luego que rival (de momento) no tiene.:guiño:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Jojojo, no vi la segunda parte del Celta-R.Madrid y ahora veo que acabaron 2-2 y porque el Celta falló un penalti que se tuvo que repetir porque Keylor se adelantó antes de que golpeara Aspas.

+16 aunque nuestro máximo rival es el At.Madrid que va segundobiggrin

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.014
Última hora:
Muy contentos estábamos ayer con el resultado del Celta Real Madrid. Pues bien , ese partido ha quedado anulado porque un tornillo de la cubierta de Balaidos se salió de su sitio en el inicio de la segunda parte. Se repetirá cuando Floren diga. Villarato.:devil:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Última hora:
Muy contentos estábamos ayer con el resultado del Celta Real Madrid. Pues bien , ese partido ha quedado anulado porque un tornillo de la cubierta de Balaidos se salió de su sitio en el inicio de la segunda parte. Se repetirá cuando Floren diga. Villarato.:devil:
:floor::floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Jojojo, no vi la segunda parte del Celta-R.Madrid y ahora veo que acabaron 2-2 y porque el Celta falló un penalti que se tuvo que repetir porque Keylor se adelantó antes de que golpeara Aspas.

+16 aunque nuestro máximo rival es el At.Madrid que va segundobiggrin
Y los madridistas preocupados por la millonada que se ha gastado el Barca en Coutinho.:floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
esperemos que a Coutinho se le dé mejor que a Dembele jajajaja
Si en 4 partidos ya es un fracaso.....A este paso ya diréis sin jugar aún que Coutinho ya es un fracaso.:popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.