Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Si en 4 partidos ya es un fracaso.....A este paso ya diréis sin jugar aún que Coutinho ya es un fracaso.:popcorn:
yo no he dicho eso, simplemente observo jajajaja igual me lo dices tu con el tiempo y me das la razon jajajajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
yo no he dicho eso, simplemente observo jajajaja igual me lo dices tu con el tiempo y me das la razon jajajajaja
Puede ser,habrá que dejar que pase el tiempo para opinar...
Pero si te digo que sigo al Liverpool y era la estrella del equipo y en la selección brasileña junto a Neymar son las dos estrellas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Puede ser,habrá que dejar que pase el tiempo para opinar...
Pero si te digo que sigo al Liverpool y era la estrella del equipo y en la selección brasileña junto a Neymar son las dos estrellas.
Bien, dejaremos pasar el tiempo, para opinar....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Sin las segundas partes, el Real Madrid sería líder destacado de esta, nuestra liga . Ya sabéis, madridistas, Marca dice que a Cibeles.
Madre mía, vaya clase de periodismo deportivo usamos !!!!!:eek::eek::eek:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.349
Coutinho, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barcelona, presenta una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja se sitúa en torno a los 20 días.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Ups Coutinho tiene tara..
Hola , soy Coco , y hoy te voy a enseñar la diferencia entre tara y lesión:

Tara (genética), un defecto físico o psíquico generalmente hereditario.
Lesión
(Del lat. laesio, -onis.)
1. s. f. MEDICINA Daño producido en el cuerpo por cualquier herida, golpe o enfermedad ej..el portero sufrió una lesión en el hombro al finalizar el partido.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646

Lesión
1. s. f. MEDICINA Daño producido en el cuerpo por cualquier herida, golpe o enfermedad ej..el portero sufrió una lesión en el hombro al finalizar el partido.
hola, ya lo se era para reirme un rato, escasea el sentido del humor entre los barcelonistas jajajaja
se mas de medicina que muchos de aqui.
tiene tara ..jajajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Lesión
Hola Coco:floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
hola, ya lo se era para reirme un rato, escasea el sentido del humor entre los barcelonistas jajajaja
tiene tara ..jajajaja
Entonces sabrás que la barcelonitis es más una tara que una lesión...por aquello de lo psíquico, ya tu sabeh :devil:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
yo no tengo barcelonitis, no tengo absolutamente ninguna envidia del barcelona
Soy de Real Madrid hasta que me muera, el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo, igual los del barcelona teneis madriditis eh

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
yo no tengo barcelonitis, no tengo absolutamente ninguna envidia del barcelona
Soy de Real Madrid hasta que me muera, el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo, igual los del barcelona teneis madriditis eh
Sí, sí, y hala Madrid:finga:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
tiene tara ..jajajaja
Bale, también sabe mucho de medicinabiggrin:p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Qué grande Bartomeu, dando las gracias al Liverpool :floor::floor::floor: Es como comprar un M3 E46 por 30k y darle las gracias al vendedor :floor:

Las gracias se las tendrán que dar ellos al Barsa por pagarles semejante dineral.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
lo mio es diferente a lo de Bale ..
No lo decía por ti en concreto, lo decía por "la tara de Coutinho"....., Hay que leer entre líneas. Nunca me alegraré de una enfermedad de nadie, y al igual que tu haces la coña con "la tara de Coutinho", yo la hago con la de Bale, pero no personalizaba en ti, nada más faltaba:guiño:.
Tu lo único malo que tienes es que eres merenguebiggrin

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
No lo decía por ti en concreto, lo decía por "la tara de Coutinho"....., Hay que leer entre líneas. Nunca me alegraré de una enfermedad de nadie, y al igual que tu haces la coña con "la tara de Coutinho", yo la hago con la de Bale, pero no personalizaba en ti, nada más faltaba:guiño:.
Tu lo único malo que tienes es que eres merenguebiggrin
jajaja si hago la coña. tampoko me alegro de la tara de nadie es un comentario inocente para echar unas risas.
lo de que soy merengue no lo puedo cambiar mi corazon es asi jaja pero te ha kedao muy bien la frase jaja

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.995
GetAttachmentThumbnail

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno pues Modric paga un millón de euros a Hacienda por fraude para evitar entrar en prisión....Ahí lo dejo.:whistle:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno pues Modric paga un millón de euros a Hacienda por fraude para evitar entrar en prisión....Ahí lo dejo.:whistle:
No digas mentiras hombre..., es una donación, por lo del Señorío digo, y porque los defraudadores están en el otro ladobiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No digas mentiras hombre..., es una donación, por lo del Señorío digo, y porque los defraudadores están en el otro ladobiggrin
Cierto creo recordar que también donaron Marcelo y Cristiano hace poco....biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.