Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.406
Bueno el merengue siempre ha sido lo contrario....., con la cantinela del ser superior que tiene la pasta que quiere y ficha a quien le apetece..., y va a ser que no, que Florentino no tiene tanta pasta y que le pasa como al Barcelona, que por ser el R.Madrid, en cuanto otros clubs noten urgencias el club blanco, fichajes triplicado, es lo que hay

Si Coutinho solo quería ir al Barcelona, explica lo de la intromisión.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.406
Pero un club sujeto a unas normas y a un mercado, como todos :rambo:

Tanto mercado como cláusula la de Messi.

Mercado, se llama mercado cuando pagas una burrada por Coutinho, que no quiere ser merengue, y entrometes a Florentino.

Comisiones brasileñas?

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Mercado, se llama mercado cuando pagas una burrada por Coutinho, que no quiere ser merengue, y entrometes a Florentino.

Comisiones brasileñas?
Mas que comisiones brasileñas, miedo Florentiano diría yobiggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.620

Comisiones brasileñas?

Eso de Florentino pregunta a quien lo escribe, de todas maneras hablando de comisiones mira las del fichaje de Bale, ocultas para no enfadar al egocéntrico biggrin biggrin

Yo prefiero hablar de fútbol como vosotros, que no habláis de señorío cuando Lucas Vázquez en el 88 de juego contra 10 y ganando al Numancia por 0 -1 (un equipo de segunda división) se tira para engañar al árbitro como si fuera de la cantera de otro equipo que decía uno por aquí :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.008
Hablando estrictamente de fútbol sigo sin ver esa superioridad aplastante del Barça, el resultado de 3-0 es tanto engañoso, poniendo en un pedestal a Messi que marca y da otro que hasta yo lo empujo, y a Ter Stegen que ha sacado dos balones de escándalo al inicio de la segunda parte marcando diferencias, los demás han estado a la altura del todopoderoso Levante... :duda:

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.406
pregunta a quien lo escribe
...señorío cuando Lucas Vázquez... como si fuera de la cantera de otro equipo que decía uno por aquí :finga:

Explota explota rebota, eso se lo dices pregunta a quien lo escriba
:peineta:

Señorío, para terminar ya la cosa del "Club", es hablar de la cartera, cuando Dembelé y Coutinho, y de oca en oca.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.620
Explota explota rebota, eso se lo dices pregunta a quien lo escriba
:peineta:

Señorío, para terminar ya la cosa del "Club", es hablar de la cartera, cuando Dembelé y Coutinho, y de oca en oca.

Pides coherencia preguntando a la persona equivocada sobre Florentino y contestas con lo de explota explota :floor: :floor: :floor:

Ya está contestado, Dembelé y Coutinho a ese precio es consecuencia de los 222 millones de Neymar y del momento social donde vive el club. El resto es sacar cosas de hace años para explicar el momento actual del equipo contrario (como si no pasara el tiempo y el pique Madrid - Barça sea cosa sólo de los aficionados y no de jugadores - directivos) mientras pasamos de puntilla por la actualidad del equipo propio :finga:

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.353
@Redman parece ser que Mahrez será nuevo jugador del Liverpool...55 kilos pagarán por el.

No se... la única fuente medio fiable que uso informa que no está interesado...pero hoy en día no me fío de nada

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.406
mientras pasamos de puntilla por la actualidad del equipo propio :finga:

Ya se hablaba de Florentino, encareciendo el fichaje de un jugador que no quería ser merengue
:p

Más actualidad, el Barcelona se gasta 150 millones y culpa al Madrid.

Real Madrid, victoria del Barcelona en Levante.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.620
Pero vamos al turrón Pepe, lo de Lucas Vázquez qué es, aparte de más actualidad que lo de Piqué que es de hace 4 años?? biggrin biggrin En qué cantera lo aprendió?? Y lo más importante, qué opina Eduardo Inda de esto?? :finga: :finga:

Y por si no quedaba claro NO, yo NO he dicho nada de Florentino ni veo las tardes de Cuatro :p

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.353
Coutinho se ha ido porque va a cobrar una millonada más que en el Liverpool. Fin.

Eso de “desde pequeño quería jugar aqui” “siempre Ha querido venir aquí” es para los crédulos que se lo creen. La verdad es otra

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.353
Digo Cou al Barcelona como Cualquier traspaso..siempre el jugador se irá donde más cobra (casi siempre) así que dejaos de valors, señorío,etc, el fútbol moderno es cada vez más caca

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Digo Cou al Barcelona como Cualquier traspaso..siempre el jugador se irá donde más cobra (casi siempre) así que dejaos de valors, señorío,etc, el fútbol moderno es cada vez más caca
Hoy en dia no hay colores,hay billetes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.236
Qué importante va a ser Bale este año en las pocas opciones que tenemos para ganar algo.

Creo que puede ser clave. Eso sí, igual de clave que puede ser sentar a Benzemá y salir con Bale y Dios arriba.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
no se porque pero en mi cabeza no entra no ganar va a ganar mucho el madrid

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Vuelvo a citarte ya que también es normal que se muevan por dinero....
Nosotros también lo haríamos,si en tu trabajo cobras 2.000€ y viene otra empresa ofreciéndote 2.500-3000€ no te vas?Creo que tú,yo y todos.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
images.jpg
nos vamos a llevar la 13

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.353
Nosotros también lo haríamos,si en tu trabajo cobras 2.000€ y viene otra empresa ofreciéndote 2.500-3000€ no te vas?Creo que tú,yo y todos.

Antiguamente no era así...y quedan jugadores que no son así...es lo Quer me da pena

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

Menos Koke que se hartó de decirle que no al Barsa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno pues el Celta nos da una alegría...A 16 puntitosbiggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.353
Yo nunca pierdo la ilusion soy muy muy madridista no os vamos a dar ese gusto

Si Yo era porque se me quedó a huevo jeje. Yo quiero que gane la liga el Madrid (por mi familia) o el atleti por mi hermano :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.