- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.407
Y un momento social complicado para un club como el FC Barcelona.
Más que un club,

Y un momento social complicado para un club como el FC Barcelona.
Bueno el merengue siempre ha sido lo contrario....., con la cantinela del ser superior que tiene la pasta que quiere y ficha a quien le apetece..., y va a ser que no, que Florentino no tiene tanta pasta y que le pasa como al Barcelona, que por ser el R.Madrid, en cuanto otros clubs noten urgencias el club blanco, fichajes triplicado, es lo que hay
Más que un club,![]()
Pero un club sujeto a unas normas y a un mercado, como todos![]()
Mas que comisiones brasileñas, miedo Florentiano diría yoTanto mercado como cláusula la de Messi.
Mercado, se llama mercado cuando pagas una burrada por Coutinho, que no quiere ser merengue, y entrometes a Florentino.
Comisiones brasileñas?
Tanto mercado como cláusula la de Messi.
Mercado, se llama mercado cuando pagas una burrada por Coutinho, que no quiere ser merengue, y entrometes a Florentino.
Comisiones brasileñas?
pregunta a quien lo escribe
...señorío cuando Lucas Vázquez... como si fuera de la cantera de otro equipo que decía uno por aquí![]()
Explota explota rebota, eso se lo dices pregunta a quien lo escriba
Señorío, para terminar ya la cosa del "Club", es hablar de la cartera, cuando Dembelé y Coutinho, y de oca en oca.
@Redman parece ser que Mahrez será nuevo jugador del Liverpool...55 kilos pagarán por el.
mientras pasamos de puntilla por la actualidad del equipo propio![]()
Hoy en dia no hay colores,hay billetes.Digo Cou al Barcelona como Cualquier traspaso..siempre el jugador se irá donde más cobra (casi siempre) así que dejaos de valors, señorío,etc, el fútbol moderno es cada vez más caca
Vuelvo a citarte ya que también es normal que se muevan por dinero....Digo Cou al Barcelona como Cualquier traspaso..siempre el jugador se irá donde más cobra (casi siempre) así que dejaos de valors, señorío,etc, el fútbol moderno es cada vez más caca
Vuelvo a citarte ya que también es normal que se muevan por dinero....
Nosotros también lo haríamos,si en tu trabajo cobras 2.000€ y viene otra empresa ofreciéndote 2.500-3000€ no te vas?Creo que tú,yo y todos.
Vuelvo a citarte ya que también es normal que se muevan por dinero....
Nosotros también lo haríamos,si en tu trabajo cobras 2.000€ y viene otra empresa ofreciéndote 2.500-3000€ no te vas?Creo que tú,yo y todos.
nos vamos a llevar la 13![]()
No sé yo...Menos Koke que se hartó de decirle que no al Barsa.
Yo nunca pierdo la ilusion soy muy muy madridista no os vamos a dar ese gustoMás Bien os vais a quedar a 13 si ganais el aplazado jeje.
Yo nunca pierdo la ilusion soy muy muy madridista no os vamos a dar ese gusto