- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 41.366
¡Qué miedo me dan esas manos … y esas uñas!
![]()
A mí me acojona esa boca.....
pues yo me dejaba morder y arañar hasta la muerte por esa mujerona...
¡Qué miedo me dan esas manos … y esas uñas!
![]()
A mí me acojona esa boca.....
Dolido?para nada soy joven,rico y guapo,que mas se puede pedir?
Me caes bien aunque hoy estés dolido y rabioso. Vais por delante por ahora. ¿Qué mas podéis pedir?
Hasta la muerte dicepues yo me dejaba morder y arañar hasta la muerte por esa mujerona...
Dolido?para nada soy joven,rico y guapo,que mas se puede pedir?
Hoy tengo el dia libre,bueno hasta el domingo asique dar un poco de guerra no viene mal![]()
pues yo me dejaba morder y arañar hasta la muerte por esa mujerona...
Si esperas a que felicite al personaje ese lo llevas claro...
Yo soy muy claro aunque eso no guste digo lo que pienso ya sea por aqui o a la cara.
Y yo. Pero acojonao...pues yo me dejaba morder y arañar hasta la muerte por esa mujerona...
Ni menosprecio el trofeo ni menosprecio al jugador,pero la realidad es que Messi es mejor que Cristiano gane uno una cosa o gane el otro otra,prácticamente todo el mundo lo dice...Otra cosa es que el portugués haya tenido mejor temporada ya que su equipo ganó liga y champions,pero en general Messi al menos para mi y para muchisima más gente es el mejor jugador que hay,haces cosas que solo las puede hacer él.No hace falta que te mojes por el jugador y sobre todo, no menospreciar el trofeo cuando seguramente será el MEJOR TROFEO DEL MUNDO de ganarlo Messi. No es que te guste o no te guste, es que es lo que hay, cualquier otra negación es saltarte la realidad.
Ni menosprecio el trofeo ni menosprecio al jugador,pero la realidad es que Messi es mejor que Cristiano gane uno una cosa o gane el otro otra,prácticamente todo el mundo lo dice...Otra cosa es que el portugués haya tenido mejor temporada ya que su equipo ganó liga y champions,pero en general Messi al menos para mi y para muchisima más gente es el mejor jugador que hay,haces cosas que solo las puede hacer él.
Algunos como Verratti dijeron que el 6-1 del Barcelona al PSG no fue un robo, y mira tú. De hecho, nadie en Francia ni en el resto de Europa lo creía. Tres días después las agencias de noticias se hacen eco de lo que se vomita ( escribe quiero decir ) en Marca y automáticamente pasa a ser el segundo mayor robo de la historia, of course. El primero también para el Barça, ya tu sabeh. Del Bayer Múnich en semis de Champions del año pasado mejor corremos un estúpido velo.El penalti de Casemiro? Ese penalti que hasta el mismo jugador del Eivar dice que no Fue,?, dicho por su entrenador en rueda de prensa.
Alguno dice que no se está quemando el bosque aunque se esté chamuscado el nido..
Algunos como Verratti dijeron que el 6-1 del Barcelona al PSG no fue un robo, y mira tú. De hecho, nadie en Francia ni en el resto de Europa lo creía. Tres días después las agencias de noticias se hacen eco de lo que se vomita ( escribe quiero decir ) en Marca y automáticamente pasa a ser el segundo mayor robo de la historia, of course. El primero también para el Barça, ya tu sabeh. Del Bayer Múnich en semis de Champions del año pasado mejor corremos un estúpido velo.
PD: Sport y Mundo Deportivo también son caca.![]()
Te vuelvo a repetir Messi es mejor jugador que el portugués,que tenga uno una temporada mejor que el otro pues bueno son humanos y tienen altibajos,pero vamos cuando a messi se le ha comparado millones de veces con Pelé y Maradona por algo seráLo que tu quieras, las elecciones las ganó... Ah perdón, que ponemos de Alcalde al que te guste.
La realidad es la que tienes, y espero que Messi no gane nada este año (ni Copa del Rey, ni Liga, ni Champions, ni ningún campeonato de selecciones) para que pidas y insistas el "trofeo" para el mejor; la realidad es la que te digo yo: será el mejor jugador que hay, pero lo otro "cosas que solo puede hacer Messi" no es THE BEST y la forma de entregar este mérito o trofeo.
Entonces, el ganador THE BEST tendría que haber sido Messi, ¿esto es así Kimi?
Vamos que el de Kroos con el tottenham si fue penalti pero el de casemiro a Llorente y al del eibar no.....Perfecto no tengo nada mas que hablar.El penalti de Casemiro? Ese penalti que hasta el mismo jugador del Eivar dice que no Fue,?, dicho por su entrenador en rueda de prensa.
Alguno dice que no se está quemando el bosque aunque se esté chamuscado el nido..
El comparar a la cristiana con messi es no saber de fútbol.Vaya con la FIFA mejor del mundo dicen al que no marca ni al arco iris...
No hay nadie como Messi,quien sepa de fútbol sabe que el enano no tiene rival.....
Por desgracia este premio tira mucho el ganar la champions que gano el Madrid no ppr otra cosa.
Más resolutivo qué significa??? Que marca más goles? Que participa más en el juego de equipo?Jeje la discusión de siempre:
Mejor jugador del mundo: Messi
Jugador más resolutivo del mundo: Cr
Todos sabemos que dan estos títulos individuales por el segundo motivo. No hay que discutir!
Más resolutivo qué significa??? Que marca más goles? Que participa más en el juego de equipo?
En señores que marcan + de 50 goles por temporada, es más fácil alcanzar algún título.Que sus goles valen títulos...
En señores que marcan + de 50 goles por temporada, es más fácil alcanzar algún título.
Lo que yo no tengo muy claro es qué se vota. Y parto de la base de que los premios individuales en deportes colectivos....como que no. Pero oye, su gala, su fiestecita, sus trajes largos, sus mamoneos.
Algunos como Verratti dijeron que el 6-1 del Barcelona al PSG no fue un robo, y mira tú. De hecho, nadie en Francia ni en el resto de Europa lo creía. Tres días después las agencias de noticias se hacen eco de lo que se vomita ( escribe quiero decir ) en Marca y automáticamente pasa a ser el segundo mayor robo de la historia, of course. El primero también para el Barça, ya tu sabeh. Del Bayer Múnich en semis de Champions del año pasado mejor corremos un estúpido velo.
PD: Sport y Mundo Deportivo también son caca.![]()
Yo casi igual , pero concretando un poco más.Yo cuando ningún jugador español después de ganar dos Eurocopas y y un mundial seguidos y no tener un premio grande individual, me tomo estos premios igual que eurovision
parece el chiringuito ............ pero por escrito...jajajaja
Ya ya. Tus colegas parisinos vs Verratti. Vamos, más o menos como Inui vs resto del mundo . Hasta la prensa afín....Eso lo dirás tu, a mi me llegaban whatsapps de los colegas parisinos flipando en colores. No te puedes imaginar las burradas que decían... fue un atraco para todo el mundo menos para los acólitos.
Ya ya. Tus colegas parisinos vs Verratti. Vamos, más o menos como Inui vs resto del mundo . Hasta la prensa afín....
No te digo que en París no se dijo nada. Te digo que en París se empezó a decir algo tres días después.Bueno tu dices que en Paris no se dijo nada y yo digo que si, porque tengo amigos y familia política allí. Si no me crees pues estupendo. Como si me dices que ahora a mediodía es de noche. Pos vale.