Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Me caes bien aunque hoy estés dolido y rabioso. Vais por delante por ahora. ¿Qué mas podéis pedir?
Dolido?para nada soy joven,rico y guapo,que mas se puede pedir?:p:descojon::descojon:
Hoy tengo el dia libre,bueno hasta el domingo asique dar un poco de guerra no viene mal:sneaky:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Dolido?para nada soy joven,rico y guapo,que mas se puede pedir?:p:descojon::descojon:
Hoy tengo el dia libre,bueno hasta el domingo asique dar un poco de guerra no viene mal:sneaky:

Vale, solo estás rabioso. :floor::floor::floor::floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.468
Si esperas a que felicite al personaje ese lo llevas claro...
Yo soy muy claro aunque eso no guste digo lo que pienso ya sea por aqui o a la cara.

No hace falta que te mojes por el jugador y sobre todo, no menospreciar el trofeo cuando seguramente será el MEJOR TROFEO DEL MUNDO de ganarlo Messi. No es que te guste o no te guste, es que es lo que hay, cualquier otra negación es saltarte la realidad.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No hace falta que te mojes por el jugador y sobre todo, no menospreciar el trofeo cuando seguramente será el MEJOR TROFEO DEL MUNDO de ganarlo Messi. No es que te guste o no te guste, es que es lo que hay, cualquier otra negación es saltarte la realidad.
Ni menosprecio el trofeo ni menosprecio al jugador,pero la realidad es que Messi es mejor que Cristiano gane uno una cosa o gane el otro otra,prácticamente todo el mundo lo dice...Otra cosa es que el portugués haya tenido mejor temporada ya que su equipo ganó liga y champions,pero en general Messi al menos para mi y para muchisima más gente es el mejor jugador que hay,haces cosas que solo las puede hacer él.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.468
Ni menosprecio el trofeo ni menosprecio al jugador,pero la realidad es que Messi es mejor que Cristiano gane uno una cosa o gane el otro otra,prácticamente todo el mundo lo dice...Otra cosa es que el portugués haya tenido mejor temporada ya que su equipo ganó liga y champions,pero en general Messi al menos para mi y para muchisima más gente es el mejor jugador que hay,haces cosas que solo las puede hacer él.

Lo que tu quieras, las elecciones las ganó... Ah perdón, que ponemos de Alcalde al que te guste.

La realidad es la que tienes, y espero que Messi no gane nada este año (ni Copa del Rey, ni Liga, ni Champions, ni ningún campeonato de selecciones) para que pidas y insistas el "trofeo" para el mejor; la realidad es la que te digo yo: será el mejor jugador que hay, pero lo otro "cosas que solo puede hacer Messi" no es THE BEST y la forma de entregar este mérito o trofeo.

Entonces, el ganador THE BEST tendría que haber sido Messi, ¿esto es así Kimi?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.763
El penalti de Casemiro? Ese penalti que hasta el mismo jugador del Eivar dice que no Fue,?, dicho por su entrenador en rueda de prensa.
Alguno dice que no se está quemando el bosque aunque se esté chamuscado el nido..

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
El penalti de Casemiro? Ese penalti que hasta el mismo jugador del Eivar dice que no Fue,?, dicho por su entrenador en rueda de prensa.
Alguno dice que no se está quemando el bosque aunque se esté chamuscado el nido..
Algunos como Verratti dijeron que el 6-1 del Barcelona al PSG no fue un robo, y mira tú. De hecho, nadie en Francia ni en el resto de Europa lo creía. Tres días después las agencias de noticias se hacen eco de lo que se vomita ( escribe quiero decir ) en Marca y automáticamente pasa a ser el segundo mayor robo de la historia, of course. El primero también para el Barça, ya tu sabeh. Del Bayer Múnich en semis de Champions del año pasado mejor corremos un estúpido velo.
PD: Sport y Mundo Deportivo también son caca.:devil:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Algunos como Verratti dijeron que el 6-1 del Barcelona al PSG no fue un robo, y mira tú. De hecho, nadie en Francia ni en el resto de Europa lo creía. Tres días después las agencias de noticias se hacen eco de lo que se vomita ( escribe quiero decir ) en Marca y automáticamente pasa a ser el segundo mayor robo de la historia, of course. El primero también para el Barça, ya tu sabeh. Del Bayer Múnich en semis de Champions del año pasado mejor corremos un estúpido velo.
:goodpost:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Lo que tu quieras, las elecciones las ganó... Ah perdón, que ponemos de Alcalde al que te guste.

La realidad es la que tienes, y espero que Messi no gane nada este año (ni Copa del Rey, ni Liga, ni Champions, ni ningún campeonato de selecciones) para que pidas y insistas el "trofeo" para el mejor; la realidad es la que te digo yo: será el mejor jugador que hay, pero lo otro "cosas que solo puede hacer Messi" no es THE BEST y la forma de entregar este mérito o trofeo.

Entonces, el ganador THE BEST tendría que haber sido Messi, ¿esto es así Kimi?
Te vuelvo a repetir Messi es mejor jugador que el portugués,que tenga uno una temporada mejor que el otro pues bueno son humanos y tienen altibajos,pero vamos cuando a messi se le ha comparado millones de veces con Pelé y Maradona por algo será

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Vamos que el de Kroos con el tottenham si fue penalti pero el de casemiro a Llorente y al del eibar no.....Perfecto no tengo nada mas que hablar.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
Vaya con la FIFA mejor del mundo dicen al que no marca ni al arco iris...
No hay nadie como Messi,quien sepa de fútbol sabe que el enano no tiene rival.....
Por desgracia este premio tira mucho el ganar la champions que gano el Madrid no ppr otra cosa.
El comparar a la cristiana con messi es no saber de fútbol.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.366
Jeje la discusión de siempre:
Mejor jugador del mundo: Messi
Jugador más resolutivo del mundo: Cr

Todos sabemos que dan estos títulos individuales por el segundo motivo. No hay que discutir!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
Jeje la discusión de siempre:
Mejor jugador del mundo: Messi
Jugador más resolutivo del mundo: Cr

Todos sabemos que dan estos títulos individuales por el segundo motivo. No hay que discutir!
Más resolutivo qué significa??? Que marca más goles? Que participa más en el juego de equipo?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
Que sus goles valen títulos...
En señores que marcan + de 50 goles por temporada, es más fácil alcanzar algún título.
Lo que yo no tengo muy claro es qué se vota. Y parto de la base de que los premios individuales en deportes colectivos....como que no. Pero oye, su gala, su fiestecita, sus trajes largos, sus mamoneos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.366
En señores que marcan + de 50 goles por temporada, es más fácil alcanzar algún título.
Lo que yo no tengo muy claro es qué se vota. Y parto de la base de que los premios individuales en deportes colectivos....como que no. Pero oye, su gala, su fiestecita, sus trajes largos, sus mamoneos.

Yo cuando ningún jugador español después de ganar dos Eurocopas y y un mundial seguidos y no tener un premio grande individual, me tomo estos premios igual que eurovision

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Eso lo dirás tu, a mi me llegaban whatsapps de los colegas parisinos flipando en colores. No te puedes imaginar las burradas que decían... fue un atraco para todo el mundo menos para los acólitos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
Yo cuando ningún jugador español después de ganar dos Eurocopas y y un mundial seguidos y no tener un premio grande individual, me tomo estos premios igual que eurovision
Yo casi igual , pero concretando un poco más.
A Iniesta no se lo hubiera dado el año del mundial.Fue un estilo al de este año. Tres últimos meses buenos, lo anterior castaña. Ese balón de oro ...Xavi Hernández. O Messi . Porque lo de Messi ese año fue brutal . No sólo en juego , como acostumbra, sino en goles. 90 y tantos en el año natural, solo superado en la historia por ese que se sacaron de la manga para desprestigiar...el africano....ni me acuerdo....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
Eso lo dirás tu, a mi me llegaban whatsapps de los colegas parisinos flipando en colores. No te puedes imaginar las burradas que decían... fue un atraco para todo el mundo menos para los acólitos.
Ya ya. Tus colegas parisinos vs Verratti. Vamos, más o menos como Inui vs resto del mundo . Hasta la prensa afín....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Ya ya. Tus colegas parisinos vs Verratti. Vamos, más o menos como Inui vs resto del mundo . Hasta la prensa afín....

Bueno tu dices que en Paris no se dijo nada y yo digo que si, porque tengo amigos y familia política allí. Si no me crees pues estupendo. Como si me dices que ahora a mediodía es de noche. Pos vale.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
Bueno tu dices que en Paris no se dijo nada y yo digo que si, porque tengo amigos y familia política allí. Si no me crees pues estupendo. Como si me dices que ahora a mediodía es de noche. Pos vale.
No te digo que en París no se dijo nada. Te digo que en París se empezó a decir algo tres días después.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
tenor.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.