Pero si está medio cojo no...???
El chiringuito ese tiene la misma credibilidad que un politico español, pero ojala fuese verdad. Eso sí, previo pago por su traspaso, faltaría más. Y ya de paso, que se vayan con él Benzemuerto y el galés de porcelana.Según el chiringuito.
Cristiano Ronaldo, ha pedido a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, que lo deje marchar el próximo verano.
Según el chiringuito.
Cristiano Ronaldo, ha pedido a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, que lo deje marchar el próximo verano.
Pues yo estoy de calentones del niño los coj*nes hasta los mismísimos , por mí que se vaya mañana mismo .....Yo creo que es un calentón. No creo que se vaya.
El que sí se va a ir es Bale, que podría llevarse de paso a Benzemá. Aunque desgraciadamente, creo que el francés no se irá. Gusta mucho a Zidane y a Floren.
Pues yo estoy de calentones del niño los coj*nes hasta los mismísimos , por mí que se vaya mañana mismo .....
Ya te lo dieron?
Pues yo estoy de calentones del niño los coj*nes hasta los mismísimos , por mí que se vaya mañana mismo .....
O lo que es lo mismo, give me more money...Según el chiringuito.
No ha podido ser. Perdía 4-1, y se ha puesto 4-3, pero al final ha caído 6-4.
Me da que va a renunciar a lo que queda de torneo. Creo que los médicos se lo van a recomendar.
Me he perdido Corrupción en Miami para nada, j*der.
Esto es el vende humo habitual en los parones de selección.O lo que es lo mismo, give me more money...![]()
Eso dicen, pero solo para penaltis, goles fantasmas y tarjetas rojas.Pues bueno, se acerca lo lógico a ver qué tal...
La RFEF confirma que el VAR se implantará la próxima temporada
Bueno,algo es algo.Eso dicen, pero solo para penaltis, goles fantasmas y tarjetas rojas.![]()