- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.469
Pero si está cobrando ahora el doble que Cristiano, qué sueldo va a heredar?![]()
![]()
Pues eso ! El de Ronaldo más el de èl

Pero si está cobrando ahora el doble que Cristiano, qué sueldo va a heredar?![]()
![]()
Subirá antes el Huesca que el Zaragoza.![]()
Ya era hora, que la derrota del otro día fue dura.
Pues eso ! El de Ronaldo más el de èl![]()
Aunque me joda, yo también lo pienso.
Hoy he estado en el Hospital Miguel Servet, la Casa Grande que decimos aquí, ya sabes que está a 150 metros de la Romareda y no he escuchado ningún gol. Habrá sido el cierzo que ha dispersado el bullicio.![]()
Eso es que estabas con la cabeza en otra cosa, porque el último gol ha sido el de la victoria en el 78.
O eso, o que no había nadie en el campo.
En 3,2,1......., Campaña merengue con el lema..., "Neymar es el mejor jugador del mundo". Ver para creer![]()
El mejor es Messi.
![]()
Messi es antimadridista, no jugaría nunca en el Madrid, mamó allí y siente aquello como su casa. Otra cosa es que, y eso no lo sé más que por la prensa, que ya sabemos cómo es la prensa, que no quiere declaraciones de independencia, porque PERJUDICA CLARAMENTE AL FC BARCELONA... Otra cosa es Neymar, que a lo mejor queda "embriagado" de madrididismo (como los que vinieron) y se quedaron de "blancos" (Figo, Ronaldo, etc)
Pero Messi no lo pintes de blanco, porque es muy blaugrana. En mi caso, tampoco lo querría aquí... Y a Neymar, tampoco.
Sin dudaEl mejor es Messi.
![]()
250???? Hace tres meses el PSG le paga al Barcelona 220 millones de euros más casi 70 en impuestos al fisco francés. Y lo va a vender en 2018 por 50 millones menos.Tendría webs que Florentimo os lo trajera. No quiso traerlo antes porque 120 era una locura y ahora lo traería por.... 250???... No me cuadra.
Pensar que también iba a fichar a Aguero (previo paso por City), Falcao (previo paso por Mónaco), De Gea, Pogba, Mbappé... Mucho humo me parece, independientemente de la pasta de los jeques, el dinero se mueve por la premier.
Era por poner una cifra, pal Jeque tirar 50/70 kilos es calderilla.250???? Hace tres meses el PSG le paga al Barcelona 220 millones de euros más casi 70 en impuestos al fisco francés. Y lo va a vender en 2018 por 50 millones menos.
Ah, y me olvidaba de los 60 milloncejos que le dieron a papá Neymar en concepto de... Llámalo como quieras. Que sí, que mañana está en el real Madrid por 200 millones. Y yo soy Edmundo Dantes, conde de Montecristo.![]()
Claro, y los va a tirar justo en concha espina. Subo la apuesta. Soy Edmundo Dantes y mi padre era el cardenal Richelieu.Era por poner una cifra, pal Jeque tirar 50/70 kilos es calderilla.![]()
El Madrid tiene bastante más poderío que el jeke! Aviso a navegantes .....
Claro, y los va a tirar justo en concha espina. Subo la apuesta. Soy Edmundo Dantes y mi padre era el cardenal Richelieu.![]()
Que sí. Pero 200 millones sabes que nanai. Mínimo 300 para sentarse a hablar. Y si te fijas como va el tema..... A los Neymar les va de p*ta madre que esto siga flotando en el aire. Viendo como arregla el Jeque sus problemas con los futbolistas, tonto el que diga que está contento en el PSG. Querer irse del PSG y el Jeque subirle el sueldo una barbaridad son sinónimos.El Madrid tiene bastante más poderío que el jeke! Aviso a navegantes .....
Estando el jeque del Psg,Florentino es un corderito,gastarse 400 kilos en un mismo mercado de fichajes como ha hecho el jeque del Psg no lo puede hacer nadie,el unico que se le puede acercar es el del Manchester City.
Por eso no ha podido fichar a Neymar y Mbappé, por el poderío.![]()
Que sí. Pero 200 millones sabes que nanai. Mínimo 300 para sentarse a hablar. Y si te fijas como va el tema..... A los Neymar les va de p*ta madre que esto siga flotando en el aire. Viendo como arregla el Jeque sus problemas con los futbolistas, tonto el que diga que está contento en el PSG. Querer irse del PSG y el Jeque subirle el sueldo una barbaridad son sinónimos.![]()
Esta mayor floren ....
O simplemente está esperando un pelotazo !
Coñe te imaginas la de pasta que daria la camiseta de Neymar de blanco![]()
Si no te digo que no. Pero por 200.....juas. No te vale solo con quitarte a Bale. Cristiano también tendría que salir. Y que no te pidan a Isco en la operación....A bale le dan pista y a alguno más
El Madrid lleva sin fichar muuuuucho
Por eso no ha podido fichar a Neymar y Mbappé, por el poderío.![]()