Hablas en serio,y la obsesión de alguno contra el Barca no lo ves o no lo dices??al menos sé sincero que ya no eres un chaval de 25 años para ver solo lo que interese...En tu bando hay algún obseso por no decir otra cosa,puedes decirlo aunque sea "colega".La obsesión de algunos con el Madrid solo es comparable con la de los secesionistas con las FFCCSS y sus “cargas”![]()
Yes.pero no han kedado 3-0?
luego ya lo vi en el chiringuito ya k nadie me contesto
luego ya lo vi en el chiringuito ya k nadie me contesto![]()
Luego después de eso lo mejor es consultar La Bolsa y bondades de ingenieria aeroespacial viendo el sálvame???
Preguntas el resultado en el foro, sin consultar As, Marca, Mundo Deportivo; y esperas saber el resultado a través de Chiringuito.
Por favor vayan saliendo ordenadamente.
![]()
yo no veo telecircoLuego después de eso lo mejor es consultar La Bolsa y bondades de ingenieria aeroespacial viendo el sálvame![]()
si salimos ordenadamente detras de ti![]()
no estaba en casa fue por esoDetrás de NANO vas,
Es que me parece cómico, que habiendo webs que dan minuto/resultado en directo, pues estés a expensas del foro para ver qué marcador; y varías horas más hasta el Chiringuito.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
![]()
no se porq te metes conmigo???
Preguntas el resultado en el foro, sin consultar As, Marca, Mundo Deportivo; y esperas saber el resultado a través de Chiringuito.
Por favor vayan saliendo ordenadamente.
![]()
no se porq te metes conmigo
Porque esta aburrio.no se porq te metes conmigo
Hala madrid!... Para que no estés 3 horas sin saber el resultado final del equipo de tus sueños el Real Madrid.
Ala Madrid.
es q si hubiera estado en casa... pues si pero precisamente no bueno ahora the best.....Cristiano Ronaldo!!Porque esta aburrio.
Porque esta aburrio.
ya lo tengo puestoEn RMtv van a dar en directo la entrega del premio 'The Best', al mejor jugador del mundo mundial.
No, son los premios the best desde el London Palladium.Hay partido hoy?
CR7 como mejor jugador y Zizu como mejor esttenadorya lo tengo puesto
No, son los premios the best desde el London Palladium.
Jejeje, 2-0 seguro luego tenemos 5 jugadores nominados entre los mejores para configurar el mejor equipo de la UEFA.Esto acaba 1-0.
Hay partido hoy?