- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 41.408
El pool bien eh @Redman?
Si Obi 3-0

Aunque City le veo muy superior a la resto, ojo a champions con ellos
El pool bien eh @Redman?

Totalmente de acuerdo,hoy el Girona les ha barrido completamente en todos los aspectos.
GLORIOSO ZASCAAAA![]()

, sabes que no va por ti no por los buenos merengues que los hay, va por el

de siempreTe dan "me gusta" precisamente los mas racionales del hilo.....En el patio del colegio de mi nieto son más racionales que los pesados de éste hilo. Vaya tela.![]()

Cuidado con el a8 que según alguno siempre hay robos....No te vayas a quedar sin él..Siempre me ha encantado el A8, hoy todavía más...
![]()

A mi particularmente me gusta más el A 6Siempre me ha encantado el A8, hoy todavía más...
![]()
Joderr, eso también ha sido un glorioso ZascaA mi particularmente me gusta más el A 6
url=http://subefotos.com/ver/?d2ef74ec823a995d9737e901d366e2e2o.jpg][/url]![]()

Como quedó?
Es un "Jacha". Al menos puntuó más que el Madrid.10°. Se pudo divertir unas cuantas vueltas aguantando al negro.
El jueves le vas a empezar peor ya verasQue bien se empieza un lunes habiendo ganado el Girona o mejor dicho habiendo perdido el Madrid.![]()

Que pasa el Jueves??Si es por la champions el Barca ya lo tiene muy facil el clasificarse...El jueves le vas a empezar peor ya veras![]()

Que pasa el Jueves??Si es por la champions el Barca ya lo tiene muy facil el clasificarse...
Pero lo de ayer fue increíble que grande el Girona y encima catalanes![]()
juega el real madrid y el tottehamQue pasa el Jueves??Si es por la champions el Barca ya lo tiene muy facil el clasificarse...
Pero lo de ayer fue increíble que grande el Girona y encima catalanes![]()
O robo del barca o robo del Tottenham...que el jueves es día 2 y ya sabes lo que pasa el día 2![]()

Bahh me quedo con el partido del Girona,en champions tanto barca como madrid están prácticamente clasificados.juega el real madrid y el totteham
O robo del barca o robo del Tottenham...![]()
Me parece que ya vale, de meterse con la gente.., cansinoAcuerdate el Jueves estará el típico
hablando de robos....![]()
Con quien??cuando se mete el de siempre con alguien bien que le das a me gusta,encima animandole.....Me parece que ya vale, de meterse con la gente.., cansino

.... gol de la victoria....y muy necesitado para la Ponfe que está en horas muy bajas..... en directo fue espectacular...pero en la tele lo parece más...Con quien??cuando se mete el de siempre con alguien bien que le das a me gusta,encima animandole.....![]()
Pues que quieres que te diga pero si alguno de los del barsa de por aqui fuera un bocas y un broncas yo al menos no le voy a animar....Yo aquí a los foreros mas que mirarles por el equipo que sea les miro por la persona que es,yo aqui llevo muchos años y quitando a tu amigo,los demás son gente cojonuda...ya sabes con quien.. claro como dijiste tu no hace mucho , los del madrid siempre fieles...
Entre la liga y la champions que estáis haciendo,contentos no creo que estéis...A mi el Atleti me tiene hasta los eggsss...
El Gameiro no mete un gol ni de coña...