- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 40.964
El pool bien eh @Redman?
Si Obi 3-0

Aunque City le veo muy superior a la resto, ojo a champions con ellos
El pool bien eh @Redman?
Totalmente de acuerdo,hoy el Girona les ha barrido completamente en todos los aspectos.
GLORIOSO ZASCAAAA![]()
Te dan "me gusta" precisamente los mas racionales del hilo.....En el patio del colegio de mi nieto son más racionales que los pesados de éste hilo. Vaya tela.![]()
Cuidado con el a8 que según alguno siempre hay robos....No te vayas a quedar sin él..Siempre me ha encantado el A8, hoy todavía más...
![]()
A mi particularmente me gusta más el A 6Siempre me ha encantado el A8, hoy todavía más...
![]()
Joderr, eso también ha sido un glorioso ZascaA mi particularmente me gusta más el A 6
url=http://subefotos.com/ver/?d2ef74ec823a995d9737e901d366e2e2o.jpg][/url]![]()
Como quedó?
Es un "Jacha". Al menos puntuó más que el Madrid.10°. Se pudo divertir unas cuantas vueltas aguantando al negro.
El jueves le vas a empezar peor ya verasQue bien se empieza un lunes habiendo ganado el Girona o mejor dicho habiendo perdido el Madrid.![]()
Que pasa el Jueves??Si es por la champions el Barca ya lo tiene muy facil el clasificarse...El jueves le vas a empezar peor ya veras![]()
Que pasa el Jueves??Si es por la champions el Barca ya lo tiene muy facil el clasificarse...
Pero lo de ayer fue increíble que grande el Girona y encima catalanes![]()
juega el real madrid y el tottehamQue pasa el Jueves??Si es por la champions el Barca ya lo tiene muy facil el clasificarse...
Pero lo de ayer fue increíble que grande el Girona y encima catalanes![]()
O robo del barca o robo del Tottenham...que el jueves es día 2 y ya sabes lo que pasa el día 2![]()
Bahh me quedo con el partido del Girona,en champions tanto barca como madrid están prácticamente clasificados.juega el real madrid y el totteham
O robo del barca o robo del Tottenham...![]()
Me parece que ya vale, de meterse con la gente.., cansinoAcuerdate el Jueves estará el típico
hablando de robos....![]()
Con quien??cuando se mete el de siempre con alguien bien que le das a me gusta,encima animandole.....Me parece que ya vale, de meterse con la gente.., cansino
Con quien??cuando se mete el de siempre con alguien bien que le das a me gusta,encima animandole.....![]()
Pues que quieres que te diga pero si alguno de los del barsa de por aqui fuera un bocas y un broncas yo al menos no le voy a animar....Yo aquí a los foreros mas que mirarles por el equipo que sea les miro por la persona que es,yo aqui llevo muchos años y quitando a tu amigo,los demás son gente cojonuda...ya sabes con quien.. claro como dijiste tu no hace mucho , los del madrid siempre fieles...
Entre la liga y la champions que estáis haciendo,contentos no creo que estéis...A mi el Atleti me tiene hasta los eggsss...
El Gameiro no mete un gol ni de coña...