- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Entre la liga y la champions que estáis haciendo,contentos no creo que estéis...
Podía ser peor para no poder fichar
Seguimos invictos en liga
Entre la liga y la champions que estáis haciendo,contentos no creo que estéis...
Pues que quieres que te diga pero si alguno de los del barsa de por aqui fuera un bocas y un broncas yo al menos no le voy a animar....Yo aquí a los foreros mas que mirarles por el equipo que sea les miro por la persona que es,yo aqui llevo muchos años y quitando a tu amigo,los demás son gente cojonuda...
Eso si,pero mira,vais empatados a puntos con el Madrid.....Podía ser peor para no poder fichar
Seguimos invictos en liga
okSi miraras por la persona, como tu dices, verias que mi amigo es igual o mas cojonudo.. que muchos de aqui , tu te dejas llevar por que es del madrid y eso te repatea.
me da igual lo que digas , jamas cambiare de opinion , y ademas soy del Madrid y es el mejor equipo del Mundo con el Mejor jugador del Mundo.
Me parece muy bien.me da igual lo que digas , jamas cambiare de opinion , y ademas soy del Madrid y es el mejor equipo del Mundo con el Mejor jugador del Mundo.
ValeSaphira, hazme caso; ni te molestes![]()
No sé por quién lo dices, pero la herramienta "ignorar" es tu amigaEn el patio del colegio de mi nieto son más racionales que los pesados de éste hilo. Vaya tela.![]()
No sé por quién lo dices, pero la herramienta "ignorar" es tu amiga![]()
si sois cansinos si jeje. Volvamos al tema. El otro dia estuve viendo a Arsenal a ver si perdía contra Estrella Roja (es un equipo al que no aprecio nada), y lo que me encontré fue esta joya de Giroud, que opinais?
No sé por quién lo dices, pero la herramienta "ignorar" es tu amiga![]()
Que gustito da el darle a ignorar y dejar de leer a personajes que lo unico que aportan es sembrar la discordia y crear mal rollo entre los forerosCreo que los moderadores/coordinadores no tienen esa suerte. La verdad que con algunos debe ser muy duro![]()
Desgraciadamente no lo puedo hacer.No sé por quién lo dices, pero la herramienta "ignorar" es tu amiga![]()
Y en que consiste eso?dejas de ver mensajes de personas que no quieras ver imagino,no?no sabia yo que hubiera esa opción.No sé por quién lo dices, pero la herramienta "ignorar" es tu amiga![]()
Es-can-da-lo es un escandalo...Madre mía el Atlético![]()
Desde luego es que esto ya ha sido el colmo,empatar en los dos partídos contra el Qarabag es decepcionante....Es-can-da-lo es un escandalo...
Ciclo acabado y agotado.
El año que viene sí que se va a divertir con su nuevo motor.
Alonso: "Da gustillo ser 30 ó 40 km/h más lento y ver que no te pasan"
Eso mismo seguro que piensan muchos agentes de la agrupación de tráfico![]()