Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.709
Luego le echo una visual a las repeticiones , pero si algún culé ya dice que era fuera de juego el gol del Girona algo habrá .....

Nada hombre. Con 0-1, penalti no pitado a favor del Madrid. Después, posible gol en fuera de juego del Gerona. Poca cosa :whistle:

Última edición:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
2-1 y en la tv de todos los españoles no hablan del 2 clasificado y si del 6 clasificado que creo que es el real meseta.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Luego le echo una visual a las repeticiones , pero si algún culé ya dice que era fuera de juego el gol del Girona algo habrá .....
es fuera de juego, pero de los complicados de ver.

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
2-1 y en la tv de todos los españoles no hablan del 2 clasificado y si del 6 clasificado que creo que es el real meseta.

Vaya racha que lleva el Valencia, debéis santificar a Marcelino porque lo que está haciendo es impresionante.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Se me hace muy raro que el Real Madrid haya perdido tantos puntos en lo que llevamos de Liga, hacía años que no ocurría esto. :duda:
A ver si el Barça no hace el tonto y aprovecha esta ventaja que tiene ahora.
Y todos los puntos los ha perdido porque les han robado dice alguno jajajajaja

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
con el dinero k ganan...se podian esforzar un poco mas de verdad que si me pinchan no sangro

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.291
El miércoles hablamos... :whistle:
No se pueden poner escusas de fueras de juego y penaltis no pitados, c**o, que es el Real Madrid jugando contra un recién ascendido.
Para eso descansan en el partido de copa? O es que seguían descansando aún hoy?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Obi, que no dices nada del Murcia. Victoria por 3 :neng:

Bah, es que este finde tocaba hacerlo medio bien. UCAM Murcia gana en basket y fútbol (para ponerse líder) y también el Real Murcia.

Ahora sólo falta que Fernando Alonso termine la carrera aunque sea, y buen finde, pese al zurullo de Montivili

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.709
No se pueden poner escusas de fueras de juego y penaltis no pitados, c**o, que es el Real Madrid jugando contra un recién ascendido.

No son excusas. Es la realidad.

Estoy cansado del típico comentario de que el Madrid no se puede quejar de los robos por ser un equipo superior.

Aquí nadie pide que nos regalen como al Barsa, sino que no nos quiten lo que es nuestro.

Es que si no, a ver si de ahora en adelante pueden robarnos en TODOS los partidos, porque como todos los demás son inferiores... Pues lo siento pero no. Aquí las normas deberían ser iguales para todos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.709
Bah, es que este finde tocaba hacerlo medio bien. UCAM Murcia gana en basket y fútbol (para ponerse líder) y también el Real Murcia.

Ahora sólo falta que Fernando Alonso termine la carrera aunque sea, y buen finde, pese al zurullo de Montivili

Lástima de sanción, porque el coche, aunque lento en las rectas, parecía ir realmente bien en los tramos virados.

Se marcó una vuelta a menos de 3 décimas del negro.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
No son excusas. Es la realidad.

Estoy cansado del típico comentario de que el Madrid no se puede quejar de los robos por ser un equipo superior.

Aquí nadie pide que nos regalen como al Barsa, sino que no nos quiten lo que es nuestro.

Es que si no, a ver si de ahora en adelante pueden robarnos en TODOS los partidos, porque como todos los demás son inferiores... Pues lo siento pero no. Aquí las normas deberían ser iguales para todos.

Exacto:aplause:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Lástima de sanción, porque el coche, aunque lento en las rectas, parecía ir realmente bien en los tramos virados.

Se marcó una vuelta a menos de 3 décimas del negro.

El mierdas y la rubia con su mismo coche no se comen un mojón, eso seguro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Todavia sigue llorando el de siempre?se va a inundar Madrid con tanta lágrima:floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Totalmente de acuerdo,hoy el Girona les ha barrido completamente en todos los aspectos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Como me invocáis biggrin biggrin comento mi opinión: con tanta risita, tanto lloro, tanto alegrarse de la derrota del contrario y tanto hater, últimamente en estéreo, a veces llega el Karma y zasca!! :sneaky:

Evidentemente esto puede pasar cualquier otro día en dirección contraria, por eso allá cada uno con lo que escribe :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.