Fotos BMW iX, definitivo: imágenes oficiales

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿iX?
Lo que me desilusiona -y espero os desilusione a todos- es que no vayan a lanzar ya el iX1, iX2, iX3, iX4, iX5, iX6, iX7 e iX8 biggrin

cybermad

Clan Leader
@cybermad Me mola que en tu comparativa con fotos de modelos feos no metas a mi bella lavadora
Ya llegará :devil:, pero de momento toma una con el iX3... aunque es bastante más bonito que el iX biggrin

Vergleich-BMW-iX3-Mercedes-Benz-EQC-20201.jpg

2018-Mercedes-Benz-EQC-400-4MATIC-01-1024x683.jpg

2021-BMW-iX3-Elektro-X3-SUV-enthuellt-Front.jpg

2018-Mercedes-Benz-EQC-400-4MATIC-02-1024x683.jpg

2021-BMW-iX3-Elektro-X3-SUV-enthuellt-Heck-1024x683.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero que tienen de malo los cuadros de instrumentos integrados en el salpicadero, que a todos les da por las pantallas flotantes:pota:

Nada, ....y todo: sigue y amplía el estilo de los salpicaderos que fijó el i3, y su distribución se repite en cualquier marca....mira el ID3 7 años despues... lo raro es que VW no aproveche para dejar el piso plano entre asientos, es cómodo, puedes dejar un trolley ahí delante se sale por cualquier puerta sin dificultad...

2014-bmw-i3-dashboard.jpg

vw_id3_103.jpg

Imagino que aparte del estilo de cada marca, respecto a un salpicadero convencional tiene además ventajas productivas (simetría, por los mercados con volante a la derecha)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Nada, ....y todo: sigue y amplía el estilo de los salpicaderos que fijó el i3, y su distribución se repite en cualquier marca....mira el ID3 7 años despues... lo raro es que VW no aproveche para dejar el piso plano entre asientos, es cómodo, puedes dejar un trolley ahí delante se sale por cualquier puerta sin dificultad...

2014-bmw-i3-dashboard.jpg

vw_id3_103.jpg

Imagino que aparte del estilo de cada marca, respecto a aun salpicadero convencional tiene además ventajas productivas (simetría, por los mercados con volante a la derecha)

Para mi, la calidad del interior del i3 está bastante por delante del i3, aún siendo un desarrollo veterano. El enfoque del VW es más de 'recorte de gastos'.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para mi, la calidad del interior del i3 está bastante por delante del i3, aún siendo un desarrollo veterano. El enfoque del VW es más de 'recorte de gastos'.

No quería decirlo yo: pero si, la pantalla del ID3 es como la del MX5, por ejemplo....menos "monitor" y más rollo ...

2-pulgadas-HD-pantalla-cargable-Mini-c-mara-Digital-ni-os-dibujos-animados-Linda-C-mara.jpg_q50.jpg

Pero la distribción formal de los elementos, la misma.

cybermad

Clan Leader
En blanco es como se aprecia mejor su belleza :cigar:... igual que en el nuevo serie 4 :pompous:

P90407626_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

2021-BMW-4er-G22-Alpinweiss-420d-Coupe-03.jpg

2021-bmw-m3-competition-white-2.jpg

El X7 también se luce mejor...

2020-bmw-x7-m50i-test-drive-47.jpg

2020-bmw-x7-m50i-test-drive-61.jpg

P90407615_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

P90407625_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

P90407619_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

P90407614_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

P90407627_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

P90407624_highRes_bmw-ix-production-at.jpg

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Los reposacabezas no sé yo...entre la inclinación y esa pieza (que está puesta para que Pablo Iglesias acomode su coletita) con pinta de ser dura, en fin..

BMW-iX-169Gallery-c4d06cc-1740730.jpg

Parece que estén tristes y avergonzados.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Advierto que este video tampoco gustará probablemente a los amantes de las recopilaciones de rumbitas de cassettes de gasolineras, asi que id con cuidado y no lo veáis todo de golpe :descojon:

:fiesta2::fiesta2::fiesta2:

Más

Me guardo la sesion en favoritos, que de vez en cuando me pongo ese tipo de musica para el bricolage casero o jardineria:woot:. Un poco mas de punch que Cafe del Mar live, que es lo que me suelo poner:goodpost:

• Like
Reacciones: Gus

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pedirle a BMW que saque un eléctrico a precio de "asumible con sueldo medio"...

A ver, lo entiendo, pero... por qué BMW iba a dejar de ser como es y atacar el mercado generalista?

Si quieres un eléctrico económico (dentro de lo que son los eléctricos), tienes Hyundai, Peugeot, Volkswagen.

Pero de verdad esperamos que la marca que vende su modelo más básico y barato, un serie 1 pelado 118i, "a partir de 30.300€" en España (lo acabo de mirar en bmw.es), saque un eléctrico a precio económico? biggrin
Aparte que lo del sueldo medio, es un sentimientobiggrin, porque tenemos sueldo medio de Suiza, de Luxemburgo, de EEUU, de Dubai, de Afganistan...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Ardo en deseos de ver uno aparcado al lado de un Tesla, veras que risas con la comparacion de los ajustes:floor::floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: Gus

B234R

Forista
¿Os acordáis de cuando BMW hacía coches bonitos? Qué tiempos aquellos.

No obstante, me gusta la tapicería textil. Es muy de concept-car de los ´70. Qué vendrá luego, ¿un revival de la moda disco?

full.jpg

m69

Forista
Como este sea el futuro de los Bmw, creo que este que tengo ahora va a ser el primero y el último :facepalm: