Pues con todo lo que están sacando más vale llevar el Fortasec a manoAyer iba yo tan tranquilo, disfrutando del ronroneo de mi antiguaya L6 2.8 y el traqueteo metalicomecánico que produce el eje de transmisión al manipular la caja de cambios y pasó por mi lado un 225 tipo huevo...quillo por poco me mato del volantazo que di...qué cosa más fea. Me asusté y todo...gondiós!!! Se me descompuso hasta el estómago .
Ayer iba yo tan tranquilo, disfrutando del ronroneo de mi antiguaya L6 2.8 y el traqueteo metalicomecánico que produce el eje de transmisión al manipular la caja de cambios y pasó por mi lado un 225 tipo huevo...quillo por poco me mato del volantazo que di...qué cosa más fea. Me asusté y todo...gondiós!!! Se me descompuso hasta el estómago .
Si alguno os gusta semejante esperpento estáis enfermos...
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Si ya hasta gustan las pantallas "a lo Mercedes"...
Lo de las napias (nada de riñones) sigue siendo de traca, y la encimera + vitrocerámica de la consola central es apoteósico.
Y eso sin contar con el volante-multi-toallero... será que ahora se secan con algún Dyson o similares...![]()
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BMW
@BMW
OK, Boomer.
And what’s your reason not to change?
https://twitter.com/BMW/status/1328004840165928961/photo/1
jojojo...qué bueno!
Y los Boomer son los que tienen pasta para un coche así.
Me parto....la gente ofendida por un anuncio y tomándose todo a pecho.
Lo que parece patético es intentar convencer a la gente de que tu diseño no es feo, cuando recibe tantas críticas por algo será
Ya pasó con la presentación del 4 diciendo la propia BMW que en vivo no es tan feo como en fotos, o que dentro de 1 o 2 años gustará, y ahora con el diseño del iX vuelve a pasar lo mismo o incluso aumentan las críticas, no ha gustado a mucha gente, si quieren contentar a los gustos asiáticos perfecto, pero tienen que asumir las críticas del resto del planeta
BMW’s Attempt To Patronize Critics Of The New iX With “OK, Boomer” Is A Very Risky Move
BY MICHAEL KARKAFIRIS | POSTED ONNOVEMBER 17, 2020
It’s safe to assume that BMW was expecting some negative feedback when they revealed the controversial iX but the carmaker’s decision to base their marketing campaign, called “What’s your reason not to change?”, on these criticisms is one bold move, to put it politely.
The German carmaker went as far as using the “Ok Boomer” catchphrase, and meme that went viral in 2019, on its official Twitter account as part of its marketing campaign for the 2022 iX electric SUV.
Baby Boomers are a key demographic to a luxury carmaker like BMW because they have vastly greater financial power than younger generations, so talking down to them doesn’t strike us as a particularly clever move.
https://twitter.com/BMW/status/1328004840165928961
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BMW
@BMW
OK, Boomer. And what’s your reason not to change? The first-ever BMW iX. http://b.mw/THEiX #NEXTGen #THEiX
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5:00 p. m. · 15 nov. 2020·dirico
“OK, Boomer. And what’s your reason not to change?”, BMW tweeted and as you might imagine, that didn’t bode well with a large portion of social media users; no one likes being patronized after all.
Among the many hilarious responses, one user said that the new iX looks like a “slit-eyed Allegro with squirrel teeth”, to which BMW’s social team answered: “In order to go new ways you sometimes have to try new looks”. Another user added: “What’s your reason not to change? I’m not blind.”
In another complaint, the carmaker said: “When it comes to innovative design, it’s very common for some to find it unusual and odd. Be open to the new look and let’s embrace the future together. You will see, it’s full of new opportunities!”
Trying to convince your audience that your new car isn’t as ugly as they say it is, smells like desperation and lack of confidence in your new product. Instead of BMW using condescending language, like “be open” and “You will see”, they should at least accept the public’s judgment with grace and focus their agenda elsewhere.
On paper, the new BMW iX boasts impressive numbers for an electric SUV: up to 496 HP, more than 300 miles of EPA-estimated driving range, and DC fast charging. It shouldn’t be that hard to market such a capable electric SUV but BMW opted to create quite a noise with their latest design direction and adopt a passive-aggressive stance towards their critics. Well, now they have to deal with it.
Ah, que ahora cuando no te gusta un diseño estrambótico y lo dices eres jeiterUy, si "el planeta" sois los mismos jeiters con diferente collar según toque que masacraron el serie 1, el X5, el i3 , el X2, el E90, el Z4, el X6, el X4 , el E60...etc...etc.. antes que éste... y ahí tienes: record de ventas en 2019 en "todo el mundo" , aqui si.
Da igual qu erepostees por triplicadoSimplemente, no lo comprendéis y confundís la interné con la vida, coo apuntaba ya @Gulf627 antes....el sesgo de confirmación
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Esta respuesta creo que es de las mejores
"Y’know, there’s people out there who are looking to replace their 5 series at the moment and bristle at being referred to as ‘boomer’. These people may now not wish to buy another from you. Okay, Beemer?"
(@cybermad :
1.- la traducción al arameo se echa en falta
2.- el video es requete repost a lo largo del hilo (suele suceder)
3.- el twit de BMW, tambien....)
Te pasa como al del sexto sentido, en ocasiones ves haters
1- ¿también es de haters que traduzca los artículos de inglés a español para que lo entiendan los foreros que me critican por ponerlos solo en inglés?
No solo lo hago en este hilo, lo vengo haciendo ya hace semanas en todos los que post que subo, con presentaciones, vídeos y novedades varias.
2- yo solo he visto el vídeo 2 veces en el hilo, cuando lo publicaron en la presentación y ahora que lo ha puesto carscoops en el artículo
3- el twit ha salido solo 2 veces, una vez en el artículo de ayer y otra en el de hoy
Soapboxing![]()
Si lo repites no estás cayendo en... soapboxing about soapboxing?
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A ver, veamos varios puntos que habéis comentado.
1. Unos pocos comentarios en twitter no son representativos de casi nada. Primero por el propio uso que se da a dicha plataforma como forma de desahogo personal y segundo por el posible porcentaje de compradores de esten registrados en dicha plataforma. Yo no tengo cuenta de twitter aunque vea los comentarios de vez en cuando.
2. Hacer cambiar de opinión. En serio pensáis que con nuestras edades, y la edad de los potenciales clientes de un BEV de 100k, nos puede hacer cambiar de opinión (o mejor dicho de prejuicios) 140 caracteres en un tweet de mierda.....No. Esta publicidad esta para dar presencia, llegar a más personas que potencialmente pueden ser afines a dicho concepto e incluso reafirmar aun más a las que ya son afines (Gus y yo seguramente estamos en ese grupo)
Y sobre la estética.....cuando aprenderemos que la estética es algo completamente personal....ahí están coches como el Nissan Juke, y la mayoría de japos con disenios barrocos que no se venden mal. Y uno es libre de no comprarse un buen coche por la estética.