En Australia ya se pueden reservar por 500 $

... copiando a Tesla
Reserve su espacio de construcción de SUV eléctrico BMW iX por solo unos cientos de dólares en Australia
BMW ha abierto el libro de reservas digital para
el iX , su nuevo SUV eléctrico insignia, en Australia.
A cambio de AU $ 500 (US $ 372), los clientes pueden reservar un espacio de construcción por orden de llegada. Los precios completos y los detalles de las especificaciones se anunciarán a mediados de 2021, y las entregas comenzarán en el cuarto trimestre del próximo año.
Presentado hace un mes,
el iX desafiará a modelos como el
Audi E-Tron, el
Mercedes-Benz EQC y el Tesla Model X. Cuenta con la tecnología BMW eDrive de quinta generación de la marca y está propulsado por dos motores eléctricos, que ponen en marcha un Potencia combinada superior a 370 kW (503 PS / 496 HP).
Se dice que el sprint de cero a 100 km / h (0-62 mph) toma menos de 5 segundos, y con la batería de 100 kWh (capacidad bruta) completamente cargada, viajará por más de 600 km (373 millas) en el WLTP. ciclo y 300+ millas (483 km) de acuerdo con el estándar EPA. El EV tiene un consumo de energía eléctrica objetivo de menos de 21 kWh cada 100 km (62 millas).
La batería admite una carga rápida de CC de hasta 200 kW, por lo que recargarla del 10 al 80 por ciento llevará menos de 40 minutos. El uso de un Wallbox de 11 kW es un proceso de la noche a la mañana, ya que se exprimirá completamente desde el 0 por ciento en menos de 11 horas.
La producción del
iX comenzará en las instalaciones de Dingolfing de BMW en Alemania en la segunda mitad de 2021 y, si nada interfiere con el plan, debería llegar a nuestras costas a principios de 2022.
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Reserve Your BMW iX Electric SUV Build Slot For Just A Few Hundred Dollars In Australia
DECEMBER 16, 2020
BMW has opened up the digital reservation book for
the iX, its new flagship electric SUV, in Australia.
In return for AU$500 (US$372), customers can reserve a build slot on a first come, first served basis. Full pricing and specification details will be announced in mid-2021, and deliveries will commence in the fourth quarter of next year.
Unveiled one month ago,
the iX will challenge the likes of the
Audi E-Tron,
Mercedes-Benz EQC and Tesla Model X. It features the brand’s fifth-gen BMW eDrive Technology and it is powered by two electric motors, which kick out a combined output in excess of 370 kW (503 PS / 496 HP).
The nought to 100 km/h (0-62 mph) sprint is said to take less than 5 seconds, and with the 100 kWh (gross capacity) battery fully charged, it will travel for over 600 km (373 miles) on the WLTP cycle and 300+ miles (483 km) according to the EPA standard. The EV has a targeted electric power consumption of under 21 kWh every 100 km (62 miles).
The battery supports DC fast charging of up to 200 kW, so recharging it from 10 to 80 percent will take less than 40 minutes. Using an 11 kW Wallbox is an overnight process, as it will be juiced up completely from 0 percent in less than 11 hours.
Production of
the iX will kick off at BMW’s Dingolfing facility in Germany in the second half of 2021, and if nothing interferes with the plan, then it should reach our shores in early 2022.