Primeras imágenes oficiales BMW M4

Izanhut

Clan Leader
antuan;12615501 dijo:
Está chulo... aunque me apena que se abandonen las líneas limpias y sencillas del e92 y se recargue con aristas y bocas sobredimensionadas

A mi me apena que se hayan abandonado los L6 atmosféricos, por L4 y L3 tri turbos, pero ¿esa era la evolución, verdad? biggrin ;-)

antuan

Clan Leader
Izanhut;12615509 dijo:
A mi me apena que se hayan abandonado los L6 atmosféricos, por L4 y L3 tri turbos, pero ¿esa era la evolución, verdad? biggrin ;-)

Evolución es ir a más. Si la gente no es capaz de apreciar un 6L pero sí quiere lo último que gaste poco y empuje bien desde abajo, evolución sí es abandonar 6L y pasar al downsizing. :-({|=

No, pero sí es una pena que ya no los haya ni en opción (los 6L digo) ;-)

Izanhut

Clan Leader
antuan;12615527 dijo:
Evolución es ir a más. Si la gente no es capaz de apreciar un 6L pero sí quiere lo último que gaste poco y empuje bien desde abajo, evolución sí es abandonar 6L y pasar al downsizing. :-({|=

No, pero sí es una pena que ya no los haya ni en opción (los 6L digo) ;-)

Totalmente de acuerdo. Podrían tener una gama de motores mas extensa en vez de hacer nuevas series.

tonodiez

En Practicas
Pues a mi me encanta pero si os fijáis en los reposacabezas de los asientos se nota que es un chop...
Ahora bien creo que esta sublime

cybermad

Clan Leader
No son imagenes oficiales, es un chop de un forero de bimmerpost, y hay mas biggrin
Are You the BMW M4 Coupe Concept? :) - BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST

Are You the BMW M4 Coupe Concept? :guiño:
301
COMMENTS

Have a look at our renders, the front view of which is said to be 97% accurate, by BMW insider Scott26 (for what it's worth). Images by E92Alpine328i.

Catch all our F80 M3 and F82 M4 coverage at F30 M3 | BIMMERPOST | BMW Forum, BMW News and BMW Blog
attachment.php

attachment.php

attachment.php

jazza

Clan Leader
guarapito;12615350 dijo:
por fin!simplemente espectacular una maravilla para mi gusto.
los anteriores modelos del 2007 al 2011 para mi gusto son muy muy feos,pero ahora si que parecen muy muy guapos¿es el mismo diseñador?

Evidentemente, cada uno tiene sus opiniones y gustos, pero las líneas básicas del F32 son las del E92, parece mas bien evolución que revolución, por eso me sorprende que el anterior te parezca muy muy feo y el nuevo muy muy guapo.
Y que conste que el F32 me encanta

f32a.jpg

e92d.jpg

Por otra parte, como se ha dicho el "presunto" M4 es un chop del serie 4 concept. El real tendrá un frontal similar a la berlina, con pargolpes, manillas de las puertas y retrovisores "normales"

Fail

Forista
Sea o no un chop está chulo un rato. Lo de turbar motores pequeños será por economía, más barato de hacer y fácil de vender luego, otra cosa será la fiabilidad y disfrute comparado con un buen atmosférico.

DAPRA2

Forista
Fail;12621316 dijo:
Sea o no un chop está chulo un rato. Lo de turbar motores pequeños será por economía, más barato de hacer y fácil de vender luego, otra cosa será la fiabilidad y disfrute comparado con un buen atmosférico.

tenmos que ir olvidando los atmosfericos. pasaron a la historia:cry:

Josiño

Clan Leader
Pues a mi no me llena.Todavía sigo sin saber para qué sirve ese faldón tan raro que lleva,que parece una truñada de lo más hortera.

FANYTO

En Practicas
es impresionante.me viene a la mente LOS RECIENTES compradores del e92,mercedes y fraudis A5, lo que se tienen que estar arrepintiendo](*,)