En Autocar parecen realmente entusiasmados con el coche, y hacen más hincapié en técnica, usabilidad (recargas, autonomia real) y precio,. Se espera en el entorno de 30-32000 libras, pero como dicen... no solo hay ayudas gubernamentales , sino que la tasa diaria por circular por el centro en Londres, por ejemplo, son 10 libras diarias, quedando exento. La peor autonomía obtenida (130 kms, en invierno) triplica la media diaria d ekilometraje de los usuarios del Mini E que tuvieron en pruebas.
Ese es tambien un factor que no se ha considerado mucho: pero a medida que se extiendan las "congestion zones" el que deba (o prefiera) ir al centro en coche...va a tener que recurrir a esto o algo como esto pero menos superdiscofashion, claro.
Algunos comentarios de AUTOCAR;
excellent access.
class-leading levels of crash protection.
instantaneous acceleration and entertaining pace.
Steering: The electro-hydraulic system is terrifically well weighted for urban driving, and unlike some systems it is also keen to self centre.
The signs are that the i3 will be an excellent city car with urgent performance, outstanding manoeuvrability, engaging handling and a high level of refinement. That it emits no CO2 will also see it provide a potential financial bonus for some, not least those who face a daily commute into city centres where a congestion charge is in place.