*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.482
Es cuestión de pillarle el punto. Este coche en un color oscuro y elegante (nada de mates o bi tonos) y con unas cotas de altura y anchura de un E38 o ya como mucho de un E65, no estaría nada mal.
El problema es el tamaño mastodóntico que tiene y que le da un aspecto de mamotreto, lo cual es una pena porque la línea no es nada fea.![]()
A mí el morro me parece horrible, y totalmente fuera de lugar en un coche de representación como éste. Y del interior ya ni hablamos.
En mi opinión, Mercedes es la que sabe
en este segmento, la que parte la pana con una superioridad aplastante, y ya vemos la línea que tiene, con un diseño más clásico. Hasta Audi me parece que lo hace mejor. ¿Qué modelos se ven como VTC, en hoteles, etc? Todo Mercedes (salvo que te vayas a Bentley o Rolls).
En un XM, o en otro tipo de vehículos, te lo compro, pero en un Serie 7 lo veo fuera de lugar.
En cualquier caso, cuestión de gustos. A algunos les gustan gordas, o peludas, o enanas, o perroflautas, y obviamente tiene que haber gente a la que le guste este Serie 7.