Nuevo BMW Serie 5 2025/2026: básico i5 eDrive35…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.509
Es cuestión de pillarle el punto. Este coche en un color oscuro y elegante (nada de mates o bi tonos) y con unas cotas de altura y anchura de un E38 o ya como mucho de un E65, no estaría nada mal.
g70-ice-phev_exterior_highlight_side-view-chrome
El problema es el tamaño mastodóntico que tiene y que le da un aspecto de mamotreto, lo cual es una pena porque la línea no es nada fea.

A mí el morro me parece horrible, y totalmente fuera de lugar en un coche de representación como éste. Y del interior ya ni hablamos.

En mi opinión, Mercedes es la que sabe
en este segmento, la que parte la pana con una superioridad aplastante, y ya vemos la línea que tiene, con un diseño más clásico. Hasta Audi me parece que lo hace mejor. ¿Qué modelos se ven como VTC, en hoteles, etc? Todo Mercedes (salvo que te vayas a Bentley o Rolls).

En un XM, o en otro tipo de vehículos, te lo compro, pero en un Serie 7 lo veo fuera de lugar.

En cualquier caso, cuestión de gustos. A algunos les gustan gordas, o peludas, o enanas, o perroflautas, y obviamente tiene que haber gente a la que le guste este Serie 7.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.509
cq5dam.resized.img.1680.large.time1647427400697.jpg

Es que claro, la mayoría de las fotos que se ven por internet del Serie 7, son combinaciones de colores e interiores infames, pero cuando ves uno de esta guisa, la cosa cambia. Es como cuando ves a una tía buena en pijama y con rulos, que no es lo mismo a cuando la ves bien vestida.

Déjate de pinturas mate, y al menos pónmelo en un precioso azul marino.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
A mí el morro me parece horrible, y totalmente fuera de lugar en un coche de representación como éste. Y del interior ya ni hablamos.

En mi opinión, Mercedes es la que sabe
en este segmento, la que parte la pana con una superioridad aplastante, y ya vemos la línea que tiene, con un diseño más clásico. Hasta Audi me parece que lo hace mejor. ¿Qué modelos se ven como VTC, en hoteles, etc? Todo Mercedes (salvo que te vayas a Bentley o Rolls).

En un XM, o en otro tipo de vehículos, te lo compro, pero en un Serie 7 lo veo fuera de lugar.

En cualquier caso, cuestión de gustos. A algunos les gustan gordas, o peludas, o enanas, o perroflautas, y obviamente tiene que haber gente a la que le guste este Serie 7.
Los interiores actuales son un drama en todos. El del A8 es el único que me parece un poco más potable. Salvo que te vayas a Bentley o Rolls, lo de estos con las megapantallas es horroroso.
El S actual por fuera es precioso. Ese coche de línea me parece imbatible. Y este, a mí lo que me chirría es ese tamaño gigantesco. Sigo pensando que esa misma línea y con ese morro, en un coche menos alto (creo que le mata sobre todo la altura), sería un coche muy bonito.
Si tuviera que comprarme uno, me iría de cabeza al clase S. Este 7 en un verde oscuro, con tapicería oscura que no cante mucho y con acabados más discretos no está nada mal. El problema es que la mayoría de las fotos y unidades que se ven por ahí, parece como si los hubiera configurado Abalos

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.108

Es que claro, la mayoría de las fotos que se ven por internet del Serie 7, son combinaciones de colores e interiores infames, pero cuando ves uno de esta guisa, la cosa cambia. Es como cuando ves a una tía buena en pijama y con rulos, que no es lo mismo a cuando la ves bien vestida.

A mi es que una tía como más me gusta es con pantalones cargo, sin maquillaje y lavada pero sin peinar. Vamos, una tía del día a día :floor:

En mi parking de la ofi hay uno (740D) negro y con todo en negro tiene un mehh, eso si, el coche es rotundo, me asemeja a un Rolls

Es que en este modelo hicieron el serie 7 partiendo de la plataforma del Phantom... y se nota. A mi ya digo, diréis lo que queráis, pero en diseño me encanta, me gusta mucho, y es precisamente por ese aspecto imponente que tiene.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.040

El 7 ..
Obviemos el interior .. por alguna razón no ha acabado de asimilar mí mente esos diseños ..
A nivel de carrocería me gusta .. en directo .. en fotos me parecía el truño truñón .
Precisamente por su tamaño .. es grandote .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.040
Estoy muy de acuerdo, pero es que el tamaño sí importa, y mucho en ese caso .....

Como sigan aumentando el tamaño de las series, van a ir cayendo las de arriba, no vivimos en América, no sé si me explico.

Las plazas de parking, un garajes, algunas calles, son finitas ....... Al final el tamaño acaba siendo un hándicap importante.
Tienes un 7 y no tienes chófer , aunque solo sea pa que te lo aparque ? Que creo que se arregla el coche solito pero bueno ..

Fakin mileurista .

Hay niveles bro ... Hay niveles ..
blog-niveles-burbuja.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.772
Tienes un 7 y no tienes chófer , aunque solo sea pa que te lo aparque ? Que creo que se arregla el coche solito pero bueno ..

Fakin mileurista .

Hay niveles bro ... Hay niveles ..
Ver el archivos adjunto 184150

Está muy claro ...... Cada vez más exótico, más exclusivo, acaban siendo tan residuales sus ventas que acaban desapareciendo, tiempo al tiempo...... y si se mantienen es por tener un buque insignia ahíí arriba, rivalizando con la competencia.

Tengo un vecino noruego que tiene un i7 en negro, es precioso y flipante, pero así como en las décadas pasadas, 80, 90, 2000, se veían bastantes unidades por las calles, ahora se han convertido en anecdóticas .....

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
A mi es que una tía como más me gusta es con pantalones cargo, sin maquillaje y lavada pero sin peinar. Vamos, una tía del día a día :floor:
Tiene que haber de todo...En mi colegio, en la época aquella en la que dejaban forrar las carpetas con fotos de tias, había uno que llevaba alguna foto de Nieves Herrero. Un tipo extraño aquel.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Está muy claro ...... Cada vez más exótico, más exclusivo, acaban siendo tan residuales sus ventas que acaban desapareciendo, tiempo al tiempo...... y si se mantienen es por tener un buque insignia ahíí arriba, rivalizando con la competencia.

Tengo un vecino noruego que tiene un i7 en negro, es precioso y flipante, pero así como en las décadas pasadas, 80, 90, 2000, se veían bastantes unidades por las calles, ahora se han convertido en anecdóticas .....
Es que un aparato de esos no te lo pueden llevar en un taller de barrio. Deben de tener una complejidad acojonante. Entre eso y que ya las berlinas son algo residual, cada vez se ven menos. Ahora bien, un viaje de 500-600 kilómetros por autovía y a bordo de un trasatlántico de esos, tiene que ser una gozada.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.069

Nuevo BMW Serie 5 2025/2026: básico i5 eDrive35... ¡temblad, Audi A6 y DS Nº8!​

El BMW Serie 5 es muy lujoso… pero no deja de lado las versiones más sencillas. Ojo al i5; cuenta con un motor básico internacionalmente.​

BMW i5 eDrive35L 2025

La berlina bávara debe hacer frente a otros competidores de renombre, como el Audi A6 o el Mercedes-Benz Clase E.

El Jaguar XF se despidió recientemente, mientras que el Volvo S90 restyling ha arrancado su comercialización internacional.

Para llegar a todo tipo de públicos, el nuevo BMW Serie 5 no sólo se conforma con los motores de combustión y varios tipos de hibridación (etiquetas Eco y 0).

También propone los eléctricos i5, que se miden al Audi A6 e-tron, DS Nº8 o el Volvo ES90.

Tras contarte las actualizaciones técnicas del BMW i5, llega el turno de su variante de acceso. Hasta este momento, conocíamos la versión eDrive40 de 250 kW (340 CV), así como los tracción total xDrive40 de 290 kW (394 CV) y M60 xDrive, este último con unos brutales 442 kW (601 CV).

Bajo la denominación eDrive35L, este coche desvela su mecánica eléctrica básica. Rinde una potencia de 200 kW (272 CV), transmite 410 Nm de par al eje posterior y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Dotado de una batería de 81,6 kWh, homologa 600 km de autonomía WLTC.

Como habías podido intuir, la letra ‘L’ hace referencia a la carrocería de batalla larga. Crece hasta los 5,17 metros de longitud (frente a los 5,06 del modelo convencional) y disfruta de algunos elementos exclusivos, como las banquetas traseras específicas y los reposacabezas con cojines.

El equipamiento incluye acceso confort, aparcamiento y asistente de conducción profesional, asientos eléctricos ventilados, carga inalámbrica, climatizador de cuatro zonas, equipo Bowers & Wilkins, faros LED activos, paquete retrovisor, sintonizador de TV, tapicería de cuero, techo panorámico y volante térmico.
No podemos terminar este artículo sin informarte de sus precios. El nuevo BMW i5 eDrive35L Exclusive M Sport de 200 kW (272 CV) 2025/2026 ya está disponible en el mercado internacional.

Como ejemplo, los clientes japoneses pueden acceder a él desde unos 60.800 euros al cambio.
Si en japon son 60k al cambio, aqui debera tontear con 90k

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.930
No había visto ningun serie 5 de estos en parado para poder fijarme bien, pero el otro día paseando con la parienta vi uno aparcado, gris mate, pack M, llantacas exageradas de grandes, era PHEV, me pareció realmente horroroso.
Estéticamente no me parece un BMW

Última edición: