BMW M4 Coupé Concept, filtradas las imágenes oficiales

jazza

Clan Leader
Brrr bestial, aunque unas csl en vez de las ya clásicas M5 son obligadas para mi

Pues si, son bastante repetitivos con ese tipo de llanta, aunque las CSL también están mas que vistas.

Que te parecen estas??

9518321809_64ebe10bcb_o.jpg

jazza

Clan Leader
Esos 3 cm se van al interior o es sólo el morro?

Bueno, en realidad los voladizos son menores que en el E92, porque su disstancia entre ejes es 5cm mayor, así que, interiormente también debería notarse mayor amplitud, tanto a lo ancho como a lo largo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues si, son bastante repetitivos con ese tipo de llanta, aunque las CSL también están mas que vistas.

Que te parecen estas??

9518321809_64ebe10bcb_o.jpg
esas son expectaculares...pero me sorprenderia que las de "serie" no sean como las del concept
Esos 3 cm se van al interior o es sólo el morro?
Es que el f30 me da la sensacion de que tiene demasiado hueco entre riñones y radiador...quizas con un metro en la mano vea que son iguales,,,pero me lo parece..

Javialmeria

En Practicas
Me encanta éste nuevo M, que cosa más bonita se han sacado éstos de BMW Motorsport, y el color a mi me parece acertadisimo.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando tapatalk 2

Sul

En Practicas
No esta mal y en blanco tiene q ser tremendo...
A ver si le acompaña el interior...

antuan

Clan Leader
Muy chulo sí, pero se confirma ya que será triturbo? A ver qué hacen las otras al respecto, si mantienen el v8 o se pasan a la moda ultratecnológica de turbos y periféricos de nombrecito cool

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Se le ve brutote, si: y a la postre es cierto que ya no crece tanto...a ver el peso (doy por descontado que prestaciones...todas)

Chicharro

Forista Senior
Quitando el color y las llantas que las odio, el aparato es espectacular!!!
Lo que menos me gusta el motor tanto soplillo y parafernalia que lo único que hará es quitarle fiabilidad, al final es un evolución del motor 335i por lo que veo.............Se habla de 6 cilindros BIturbo .

Habra que esperar por lo menos 3 añitos mas para ver las desventuras mecánicas que sufrirán los primeros clientes cobayas, y que baje un poco el precio porque me temo que visto la tendencia últimamente pasaras las 6 cifras en cuanto le pongas el volante..........

Gulf627

Clan Leader
Es que el f30 me da la sensacion de que tiene demasiado hueco entre riñones y radiador...quizas con un metro en la mano vea que son iguales,,,pero me lo parece..

Cosas de la proteccion de peatones.

El coche se ve soberbio....me gusta aunque se me hace un pelin "indiscreto" cosa que a otros muchos les gustara.

Y las llantas de 20"....en un concept pos fale....pero en el de serie, mucho disco tiene que llevar para llenar semejante llanta. Con unas 19 quedaria mejor.

Rochen_00

Forista Senior
La verdad es que almenos el concept es brutal! esperemos que a la versión final no le quitan nada, aunque eso si, menuda llantaca se gasta, a mi gusto con una 19 ya va más que sobrado

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Eso si...llanta de 20"...ya. Las del X6M...donde vamos a parar!...Y frenos ceramicos. Ya era hora..
BMW se esta "desdiciendo" de todo lo que dijo que nunca haria.

Y otra cosa....PFFF....No se que van a poder hacerle a este coche los "preparadores". Sale con splitters, spoilers, llantonas, escapes carbono...leds...pfff, sale ya "tuneado":descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre...probablemente de serie 19" y discos convencionales (yo los prefiero), y asi todo. Y lo demás al catálogo performance.

Ahora va a haber empresas "Des-preparadores" que cogen un coches de serie y le quitan cosas y los disimulan....:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: