Esos 3 cm se van al interior o es sólo el morro?Si, es grande, pero puff, un serie 6 son 4,90 y éste se queda en 4,64, en realidad, crece poco mas de 3cm respecto al M3 E92
Esos 3 cm se van al interior o es sólo el morro?Si, es grande, pero puff, un serie 6 son 4,90 y éste se queda en 4,64, en realidad, crece poco mas de 3cm respecto al M3 E92
Brrr bestial, aunque unas csl en vez de las ya clásicas M5 son obligadas para mi
Esos 3 cm se van al interior o es sólo el morro?
estas son la clave del exitoPues si, son bastante repetitivos con ese tipo de llanta, aunque las CSL también están mas que vistas.
Que te parecen estas??
![]()
Pues si, son bastante repetitivos con ese tipo de llanta, aunque las CSL también están mas que vistas.
Que te parecen estas??
![]()
esas son expectaculares...pero me sorprenderia que las de "serie" no sean como las del conceptPues si, son bastante repetitivos con ese tipo de llanta, aunque las CSL también están mas que vistas.
Que te parecen estas??
![]()
Es que el f30 me da la sensacion de que tiene demasiado hueco entre riñones y radiador...quizas con un metro en la mano vea que son iguales,,,pero me lo parece..Esos 3 cm se van al interior o es sólo el morro?
Es que el f30 me da la sensacion de que tiene demasiado hueco entre riñones y radiador...quizas con un metro en la mano vea que son iguales,,,pero me lo parece..
Y otra cosa....PFFF....No se que van a poder hacerle a este coche los "preparadores". Sale con splitters, spoilers, llantonas, escapes carbono...leds...pfff, sale ya "tuneado"![]()
Ahora va a haber empresas "Des-preparadores" que cogen un coches de serie y le quitan cosas y los disimulan....![]()